Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: ¿Cuáles son los 5 países más peligrosos para las mujeres en el mundo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvl15 Ver Mensaje


    Que feo es saber que existen paises asi, y que nadie a hecho nada para ayudar. Me gustaria poder ayudar pero como, si no tengo los medios para hacerlo.
    Que vengan a Rep. Dominicana todas las mujeres, aqui estarán a salvo. aqui hay hombres bien calientes que les daremos proteccion. Buena atención sexual.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Que vengan a Rep. Dominicana todas las mujeres, aqui estarán a salvo. aqui hay hombres bien calientes que les daremos proteccion. Buena atención sexual.
    ¿Habra que anotar a Republica Dominicana como pais peligroso?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Habra que anotar a Republica Dominicana como pais peligroso?
    Pues sí. Y es que, con hombres como Peterdomin, qué mujer necesita enemigos repelentes? :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues sí. Y es que, con hombres como Peterdomin, qué mujer necesita enemigos repelentes? :sneaky2:
    Con CHARPE ninguna mujer tiene garantizada su proteccion. Por el contrario, a ese pobre diablo hay que protegerlo y ademas mantenerlo del todo. Sino que te lo diga él mismo. JAJAJA:001_tt2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Con CHARPE ninguna mujer tiene garantizada su proteccion. Por el contrario, a ese pobre diablo hay que protegerlo y ademas mantenerlo del todo. Sino que te lo diga él mismo. JAJAJA:001_tt2:
    No hable asi de mi amigo Charpe, él es una persona admirable, sin embargo usted con lo mucho que habla, mucho que dice.. mas de una de sus declaraciones me parecen tan falsas como su moral.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No hable asi de mi amigo Charpe, él es una persona admirable, sin embargo usted con lo mucho que habla, mucho que dice.. mas de una de sus declaraciones me parecen tan falsas como su moral.
    CHARPE estoy seguro que lo único que debe tener dentro de su craneo son dos mosquitos jugando ping-pong . A lo mucho!!! JAJAJA

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHARPE estoy seguro que lo único que debe tener dentro de su craneo son dos mosquitos jugando ping-pong . A lo mucho!!! JAJAJA
    Me gustaría creer que su "avatar" es el de alguna otra persona que no sea usted, ya que en su "avatar" aparece siendo una persona de edad ("relativamente")... y no puedo creer que una persona de "tal" edad hable tal cual como un niño hace.

    En fin...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me gustaría creer que su "avatar" es el de alguna otra persona que no sea usted, ya que en su "avatar" aparece siendo una persona de edad ("relativamente")... y no puedo creer que una persona de "tal" edad hable tal cual como un niño hace.

    En fin...
    Distinguido CABALLERO BLANCO. La imagen que ve en mi avatar efectivamente corresponde a mi persona. No me escondo detrás de máscaras, figuritas y dibujitos, como se acostumbra en este foro. Por otra parte, a pesar de mis 54 años, yo disfruto mucho devolviéndole a CHARPE un poco de la m... que el me lanza a mi. Simplemente. JAJAJA.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Distinguido CABALLERO BLANCO. La imagen que ve en mi avatar efectivamente corresponde a mi persona. No me escondo detrás de máscaras, figuritas y dibujitos, como se acostumbra en este foro. Por otra parte, a pesar de mis 54 años, yo disfruto mucho devolviéndole a CHARPE un poco de la m... que el me lanza a mi. Simplemente. JAJAJA.
    Entiendo..

    Entonces usted debe de tener como ideal el de "Ojo por ojo", bien, entiendo... sera que no me había topado con alguien asi.

    Creo que sin mas que declarar lo dejo para que siga jugando con Charpe, y disculpe por las molestias.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Entiendo..

    Entonces usted debe de tener como ideal el de "Ojo por ojo", bien, entiendo... sera que no me había topado con alguien asi.

    Creo que sin mas que declarar lo dejo para que siga jugando con Charpe, y disculpe por las molestias.
    Gracias por su comprensión. Me gusta participar en los diarios de mi pais y en los foros, aportando mis pensamientos y comentarios de una manera constructiva. Soy escritor periodistico desde hace muchos años.
    Y me desagradan las personas como CHARPE que no aportan nada a la sociedad, y que esperan que alguien diga algo sólo para joder nada más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •