Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como le hago?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izel24 Ver Mensaje
    Hola bueno pues tengo un problemilla, tengo ganas de tener relaciones con una chica, que es mi mejor amiga, pero no se como insunuarle, ella no se muestra mucho como una mejor amiga, a veces se le pasa que somo buenos amigos, pero hoy en día ya no la eh visto

    ¿ como le hago?
    si es tu mejor amiga , dale tiempo y respetala como se merece ... cuando ya tenés algunos años te vas a dar cuenta que mas vale una amistad para toda la vida que un polvo de unos dias ... si te sentis bien con ella , no hace falta el sexo ... con sus ojos y su sonrisa te vas a llenar por completo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ps ya lo dijo Isa asi tal cual como es, si te quieres arriesgar ps tienes de dos o le dices sobria o con estado etilico tu deside cual es mejor....

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    si es tu mejor amiga , dale tiempo y respetala como se merece ... cuando ya tenés algunos años te vas a dar cuenta que mas vale una amistad para toda la vida que un polvo de unos dias ... si te sentis bien con ella , no hace falta el sexo ... con sus ojos y su sonrisa te vas a llenar por completo
    Jaja regreso el Ñam Ñam.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •