Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Cuando no sabes a kien kerer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    2

    Question Cuando no sabes a kien kerer

    juela esto a kien no le ha pasado es tan tipico ahora en dia, derepente alguien te dice oye te kiero...y kiero algo mas q una simple amistad con vos, luego viene otro/a y te dice lo mismo te quedas como :O y no sabes q hacer...bueno si queres opinar d este tema chido hazlo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    17

    Talking io estoy peor

    jeje si amiga de echo yo estoy peor por k son tres chavos uno fue mi ex k para kagetearla no se si lo kiero el otro es un amigo k jajaj cuando hablo con el es divertido y el otro es otro amigo k tambien me gusta hablar es mas en si el chavo me gusta pero no se si aun kiero ami ex asi k esta bn complicado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    1

    Wink si es dificil decidir a quien querer

    yo he estado en una situacion parecida por que tengo que escoger si quiero a mi amigo o ha otro chavo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno opino que no siempre es tan dificil tomar una disicion en estos casos , creo que lo que debemos hacer es preguntarnos a nosotros mismos si queremos a alguien que solo te quiera por tu cuerpo o por lo que tienes en el interior, alguien que solo quiera manosearte y besarte o alguien a quien realmente le importes y se preocupe por lo que sientas y pienses.
    Última edición por elromantico; 09-abr.-2007 a las 14:58

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    17

    Thumbs down solucion??

    tendra solucion este tremendo problema por k yo ya ise de todo desde preguntarle al corazon sakar lomejor de kada uno y todo y mi respuesta es la misma siempre mmmm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    2

    Exclamation Ya no puedo

    yo les aseguro que gano jajajajaja hay pobre de mi
    Lo que pasa es que yo tengo novia , y pues tengo una reputacion que me precede........... y una amiga me dijo : me gustas y quiero ser algo más que tu amiga, si no soy tu novia aunque sea una amiga con derecho, otra me dijo al momento de estar solos y besarme: sorry pero esque me gustas se que tienes novia pero te quiero y quiero algo mas contigo, y por ultimo mi novia me dijo; te noto raro que tienes??.

    no supe que responder neta son muchos sentimientos encontrados me podrian ayudara a saber qe hacer???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    17

    Wink mmm consejo

    Cita Iniciado por minombre89 Ver Mensaje
    yo les aseguro que gano jajajajaja hay pobre de mi
    Lo que pasa es que yo tengo novia , y pues tengo una reputacion que me precede........... y una amiga me dijo : me gustas y quiero ser algo más que tu amiga, si no soy tu novia aunque sea una amiga con derecho, otra me dijo al momento de estar solos y besarme: sorry pero esque me gustas se que tienes novia pero te quiero y quiero algo mas contigo, y por ultimo mi novia me dijo; te noto raro que tienes??.

    no supe que responder neta son muchos sentimientos encontrados me podrian ayudara a saber qe hacer???
    Mira amigo mi pregunta es ¿quieres a tu novia? i tu respuesta es Si pues k poka madre amigo neta si la kieres o la kisieras nunka le ubieras echo eso qu e lastima la verdad kiero ser sincera pero por hombres como tu no confio en los demas si me entindes se dejan caer muy facilmente y referente a la tipa esa si enrealidad kiere a tu novia y la respetas kitate ese tipo de amistades k no te dejan nada por k aora ponte a pensar si tu novia se llega enterar osea la chava te va a odiar bueno almenos es el consejo k io te doy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yamileth Ver Mensaje
    juela esto a kien no le ha pasado es tan tipico ahora en dia, derepente alguien te dice oye te kiero...y kiero algo mas q una simple amistad con vos, luego viene otro/a y te dice lo mismo te quedas como :O y no sabes q hacer...bueno si queres opinar d este tema chido hazlo
    La verdad a mi no me ha pasado tal cosa (no recuerdo la neta) pero casos asi llevan a confusion de sentimientos. En realidad estar asi es muy fregado, pues tenes que tomar una verdadera decision y estar planteado/a en tus fundamentos sentimentales. En casos asi, yo veo que el corazon es un gran enemigo pues te lleva a tomar siempre las decisiones estupidas mientras que con la sabiduria, te liberas de tantas tonterias aunque eso es muy costoso y doloroso tambien pero no tanto si te dejas llevar solo por el corazon.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    17

    Thumbs up Deacuerdo

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    La verdad a mi no me ha pasado tal cosa (no recuerdo la neta) pero casos asi llevan a confusion de sentimientos. En realidad estar asi es muy fregado, pues tenes que tomar una verdadera decision y estar planteado/a en tus fundamentos sentimentales. En casos asi, yo veo que el corazon es un gran enemigo pues te lleva a tomar siempre las decisiones estupidas mientras que con la sabiduria, te liberas de tantas tonterias aunque eso es muy costoso y doloroso tambien pero no tanto si te dejas llevar solo por el corazon.
    ESTOY DEACUERDO CON TIGO EL CORAZON AVECES PROVOCA K TOMEMOS DECICIONES MUY ESTUPIDAS PERO GRASIAS A ESAS DECICIONES APRENDEMOS POR ESO JAAJ ESTOY APRENDIENDO A EKKILIBRAR MI CORAZON CON MI CEREBRO POR K NETA K FALTA ME ASE AJJAAJ

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maya_darkness Ver Mensaje
    ESTOY DEACUERDO CON TIGO EL CORAZON AVECES PROVOCA K TOMEMOS DECICIONES MUY ESTUPIDAS PERO GRASIAS A ESAS DECICIONES APRENDEMOS POR ESO JAAJ ESTOY APRENDIENDO A EKKILIBRAR MI CORAZON CON MI CEREBRO POR K NETA K FALTA ME ASE AJJAAJ
    Pues por eso mismo, la vida te enseña por medio de esas experiencias del corazon, a llegar al mero punto de un equilibrio como bien vos decis que estas aprendiendo y de eso se trata exactamente para tomar la decision correcta: EQUILIBRIO entre el corazon y la mente, ¡¡¡ llegandose a centrar uno mismo !!!.
    No recuerdo de quien es esta frase pero tiene un sentido especial para mi: Pienso y luego existo. Y vaya que es bueno hacer eso. De toda esta manera, sabras a quien querer o no querer y quien te quiere y no te quiere, aunque es costoso pero curiosamente facil a la vez.
    Última edición por Manjimaru; 10-abr.-2007 a las 03:13 Razón: Agregue algo que se me escapo y no lo escribi.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •