Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Debería acudir al psiquiatra? es insostenible...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    La masturbación por simple aburrimiento existencial es el acto mas deprimente que conosco..
    Ah, pero la escala que usas es incorrecta, lo que no debes perder de vista es que quiza aun no conozcas suficientes actos deprimentes como para que lo uses como calificativo, estas en formacion, en construccion, tomar posiciones de ese tipo a tu edad es algo totalmente fuera de lugar.

    Por supuesto que si no tiene ninguna implicacion para ti pues no lo hagas, o deja de hacerlo. Quiza habria que pensar porque no te atrae la idea.

    Vuelvo a repetir lo que dije antes, lo importante es que que apuntes en la direccion menos mala en este asunto. Si estas deprimido, o triste o desanimado tienes que mirar, al menos, hacia el lado que significa que estaras en una actitud que eleve ese animo tuyo, no hacia el lado que te lleve a una situacion mas seria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    sin embargo yo cuando he usado ciertas técnicas no he me deprimido en lo más mínimo , todo lo contrario .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir lo que dije antes, lo importante es que que apuntes en la direccion menos mala en este asunto. Si estas deprimido, o triste o desanimado tienes que mirar, al menos, hacia el lado que significa que estaras en una actitud que eleve ese animo tuyo, no hacia el lado que te lleve a una situacion mas seria.

    A ver... sino malententendí

    Lo que tratas de decirme es que recurrir a los antidepresivos puede parecer una ayuda inmediata pero a la larga terminaría profundizando mi problema?

    ¿Tan mal me haría tomar medicamentos?

    Enserio lo pregunto... ¿Me traería muchas complicaciones?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    sin embargo yo cuando he usado ciertas técnicas no he me deprimido en lo más mínimo , todo lo contrario .-
    A... tortugo... Yo soy Boogie Man... del otro foro... al que bannearon por insultar a un mod que era fanatico religioso...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    A... tortugo... Yo soy Boogie Man... del otro foro... al que bannearon por insultar a un mod que era fanatico religioso...

    boogie man ? ehhhhhh pero que alegrón viejo ! que bueno encontrarte ... este es mi primer dia despues de mas de un año ... jajaja ... hoy chocan los planetas ... un abrazo viejo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hacele kso a sharpey

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    A ver... sino malententendí

    Lo que tratas de decirme es que recurrir a los antidepresivos puede parecer una ayuda inmediata pero a la larga terminaría profundizando mi problema?

    ¿Tan mal me haría tomar medicamentos?

    Enserio lo pregunto... ¿Me traería muchas complicaciones?
    Tiene sentido lo que dices, pero yo ni dije ni implique que tomes o que evites los medicamentos. Como mencionaste estas recibiendo ayuda profesional, creo que esa persona estara mejor capacitada para recomendarte esa opcion.

    A lo que yo me he referido es a tu actitud, que tu actitud debe ser mas positiva, en la direccion contraria de la depresion y la autocomplacencia.

    En cuanto a recurrir a medicamentos, considerando lo que te he leido, me sabe a que buscas una solucion "facil", express, magica, "segura". La vida en general es dificil, no se como sea la tuya, cuales son las cuestiones que te hacen sufrir, o angustiarte, pero estas en una etapa de construirte un caracter, un criterio. Si tu psicologa no ha recomendado medicamentos, pues nada de considerarlos, si lo ha hecho pero no estas en un estado que te vayas a hacer daño o a causar daño inmediato, pues habra que considerarlos con mucho cuidado. Tu cerebro se esta "alambrando", las soluciones en pastillas quiza no sean lo mas deseable. Yo lo digo porque me parece que no eres un chico en graves problemas realmente, ni soy un experto al respecto. Si no es una situacion de mucho tiempo, si no es una situacion que te incapacite para tu vida diaria (angustia excesiva, dormir demasiado, estar solo encerrado en casa, solo convivir via internet, etc) quiza puedas intentarlo con solo un cambio de actitud, o de costumbres, o de actividades, aprender a disfrutar el proceso no el resultado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ademas... seamos realistas... al adolescencia no es dificil para todo el mundo
    es cierto, para mi la mejor parte de la vida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    aprender a disfrutar el proceso no el resultado.

    Me gusta mucho ese enfoque... pero esos puntos de vista... aveces pienso que son inaplicables


    Soy de aquellos que piensan que si no hay motivo por el cual estar alegre... no tiene sentido... el buen animo solo hace que la caida sea mas dolorosa...

    La verdad... que estoy cansado del fracazo... estaria bueno ganar una devez en cuando... no quiero acostumbrarme a estar triste... pero no tengo muchas razones para sonreir
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese enfoque... pero esos puntos de vista... aveces pienso que son inaplicables


    Soy de aquellos que piensan que si no hay motivo por el cual estar alegre... no tiene sentido... el buen animo solo hace que la caida sea mas dolorosa...

    La verdad... que estoy cansado del fracazo... estaria bueno ganar una devez en cuando... no quiero acostumbrarme a estar triste... pero no tengo muchas razones para sonreir
    Pero eso es lo que hacen las medicinas y, quiza, lo que esperas encontrar en ellas. Y eso de no tener "muchas razones" implica que hay al menos unas cuantas, hay que aplicarse a ellas para sortear las contrarias. No hay nada tan malo que no se pueda poner peor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •