Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: El cancer es hereditario

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    A ver, pequeño saltamontes. Si hablo de una obsesión con el cáncer, es en relación a tu insistencia en relacionar dicha enfermedad -que por cierto, no es cosa de broma- con ciertas actitudes o posturas del interlocutor, lo cual no viene al caso. En ello hay una impronta personal que no puedo obviar. Entonces, e independientemente de mi gusto o no gusto por los señores con falda XD, te pregunto: ¿cuál es tu obsesión con el cáncer?
    Mmttaa, creo que vamos desde el principio, el titulo dice “El cáncer es hereditario”, en teoría, las conversaciones de este hilo tendrían que ir relacionadas con el tema a tratar, el cual es, como ya lo mencione, “ el cáncer es hereditario”. Yo hablo de Cáncer sencillamente porque de eso se trata éste post. Que tú y la otra tipa ridícula perdieran el rumbo ya es su problema, así que si no tienen nada que decir sobre el tema a tratar, por mi síganle solitos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanitox14 Ver Mensaje
    Mmttaa, creo que vamos desde el principio, el titulo dice “El cáncer es hereditario”, en teoría, las conversaciones de este hilo tendrían que ir relacionadas con el tema a tratar, el cual es, como ya lo mencione, “ el cáncer es hereditario”. Yo hablo de Cáncer sencillamente porque de eso se trata éste post. Que tú y la otra tipa ridícula perdieran el rumbo ya es su problema, así que si no tienen nada que decir sobre el tema a tratar, por mi síganle solitos.
    Relájate, Juanita. Ten en cuenta que te tomaré en serio cuando dejes de lado esa guarrez que tanto te delata.

    ¿Opinas sobre el cáncer? No sabes nada. Tu opinión solamente se une al pensamiento de mil y un teorías. Mejor, súbete a tu micro y dedícate a lo tuyo, naco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que le pasa al cachetòn, apoco ya se le subiò la presiòn?, una corridita vaquetòn, y de paso abre y cierra la bocaza pa que bajes esa papadota.

    Estos "remedos" de padre de hoy...tan perdedores e insìpidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, si hay canceres hereditarios.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •