Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: Malos vendedores...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Si tu fueras director de una empresa y te guiaras por los criterios que exponen, ya te habrían puesto en el lugar más alto. Y de allí, con un flor de cohete en el culo, a las galaxias. Ya prácticamente ninguna empresa toma en cuenta semejantes cosas, y si aparece algún despistado que anda en ese palo, lo ponen a fregar los pasillos. Las empresas funcionan de otro modo.
    Tuve una vez, hace años, un gran cristiano que era un excelente administrador, además de excelente persona, y un gran vendedor que era decididamente ateo. Aquel terminó como Encargado de depósito y expedición -empresa grandecita, eh?, éste ocupando la Gerencia Comercial. Los dueños, musulmanes reconvertidos al catolicismo, agua bendita gratis para todo el mundo.
    Conclusión, la fe, el agnosticismo, el ateísmo, no definen ninguna relación comercial. El fanatismo "anti", define no solo relaciones comerciales: a veces hasta la vida. Y hay un tufillo...
    Chau
    Ya está, ya puedo seguir.
    Voy a tratar de explicar esto que he dicho, pero ahora desde el punto de vista del "cliente", ¡dejemos a los vendedores que hagan su trabajo!

    Rinnng, rinnnng... llega a mi puerta el "vendedor 1". Es un señor barbado, algo desaliñado y ligeramente "malencarado".
    .- Buenos días, ¿Qué desea?-
    .-Hola zampabol, vengo a venderte mi idea.-
    -Muy bien, pues dime qué me vendes- A esas horas de la mañana aún tengo paciencia para escuchar a uno de los miles de vendedores que te acosan constantemente.
    -Pues mira Zampabol, venía a venderte mi idea que es mucho más interesante que la de la competencia. Ellos te quieren vender humo, sueños maravillosos y mentiras, yo te vendo la verdad.
    Yo te vendo la verdad, la certeza de que no hay un Dios en el que puedas confiar, la convicción de que una vez que mueras...todo termina. Mi idea no admite la esperanza en algo mejor, ni la posiblidad de alcanzar la felicidad en esta u otras vidas. Mi idea se basa en que somos materia, somos tangibles, intranscendentes, efímeros y caducos. Esas paparruchas de que en ti hay un espíritu que te eleva sobre lo corriente y lo sujeto a podredumbre es una quimera de la competencia.
    .- Pero...¡Vendedor 1, esa idea no me gusta, es algo triste, desesperante.-
    .-Zampabol, si piensas eso es que eres tonto de remate, más idiota de lo que yo creía...-
    .- ¡Hombre, tampoco te pases o te echo de mi casa.-
    -Nada de disculpas, hay que ser zoquete para creer que esa esperanza que vende la competencia es auténtica. Lo único que pretende la competencia es sacarte los cuartos y lavarte el cerebro con sus tonterías y simplezas. ¿Qué zote se puede creer que hay un Ser todopoderoso que mueve los hilos del universo y además lo ha creado.-
    -mmmmm, hombre, yo creo que algo de eso se ha podido dar, aunque tampoco estoy en situación de probarlo.-
    -Jajajaajaj, eres más imbecil de lo que cabría esperar...¡¡¡paparruchas, tontadas, de gente ignorantes, eres tan tonto que eres tonto y medio..-
    -¡Haga usted el favor de salir de mi casa e ir a insultar a otro sitio.-
    -Jajajaaj, tú lo has querido, me voy, pero te vas a quedar sin saber lo mejor. Lo mejor de mi idea era que cuando murieras no hacía falta que te preocuparas de nada, ¡una vez muerto.....la nada, desaparecido, el vacío, ni el recuerdo queda! ¿No te parece interesante y económico?
    -¿Y no podré ver al hijo que perdí en otra vida? ¿Ni a mi madre, ni a mi padre, ni a aquel amigo que tanto quería?
    -Que no Zampabo, que no seas simple, que una vez se acaba "Chinpún" se acabó, si albergas alguna esperanza es que eres un zoquete...-
    .- ¿Pues sabes lo que te digo "Vendedor 1"...? ¡¡¡Que te vayas a paseo y que le vendas eso a otro, yo no compro decepción, ni desesperanza, ni la nada, ni el vacío, ni quiero podredumbre ni me gusta el olvido.....


    Hasta aquí la historia del vendedor 1, que como se pude apreciar es fiel reflejo (un poco adornado) del ateo militante.
    Ahora que alguien me diga si esa idea tiene algún atractivo y si es "comercialmente" rentable.
    Los ateos están (desde tiempos muy muy remotos) convencidos de que van a triunfar algún día, pero yo digo que vendiendo el producto que venden jamás se harán ricos (hablo de riqueza moral, por supuesto)

    Bueno, me retiro de nuevo a mis aposentos a ver qué otra tontería se me va ocurriendo....


    Un saludo
    Última edición por Zampabol; 17-jul.-2011 a las 02:57

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ....a ver qué otra tontería se me va ocurriendo....
    Un saludo
    Hola,
    en realidad no es una tonterìa porque es la realidad.

    Sabemos que existen dos "reinos" el de Dios y el de los hombres. Si algùn hombre es elegido por Dios para que pueda entrar en su reino, serà premiado con una infinidad de conocimientos que a los hombres se les pierde.

    Muchos son los que al no tener posibilidad de entrar en ese "reino", prefieren insistir en que no existe. Mas es solo resentimiento. Dicen que lo que pertenece al reino de Dios no lo puede explicar la ciencia y, por lo tanto, no puede existir... Ingenuidad intelectual?

    Yo no conozco el reino de Dios, pero sì conozco muchos que fueron llamados para entrar y me dejan anonadado.

    En fin, esperaré el pròximo vendedor.

    Saludos

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Es que la Biblia se contradice con los años que vivió Moisés, pues. Eso es muy, muy importante.

    Naturalmente, quien cree que la religiosidad tiene por propósito explicar el origen del universo, ahora, con tanto conocimiento al alcance de la mano, no entiende nada de la vida.
    Poco a poco irán llevándonos por esos derroteros, ya verás como hay algo en la vida amorosa de algún rey de la antiguedad que contradice la existencia de Dios...


    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Os he leído con atención a todos y cada uno de los que, hasta ahora, habéis expuesto vuestras opiniones. Yo soy creyente, realmente no sé por qué lo soy, y que nadie me diga que es algo cultural, eso es, si acaso, la religión, no la fe.
    Pocas veces discuto sobre la existencia o no de Dios. A Dios se le siente, se cree en él; no hay razón que pueda demostrar que es así, pero quienes tenemos la suerte, así lo considero, de creer, sentimos algo diferente que es difícil de explicar con palabras.
    Veo que se confunde religión con existencia de Dios. Las religiones están llevadas por los hombres y por tanto están en el punto de mira y crítica del mejor postor; pero la Fe, eso ya pertenece a la más íntima profundidad del que cree, y por no ser demostrable científicamente ( ni falta que hace a los que creemos) no es discutible; porque, ya me diréis cómo discutimos de algo que ni ves, ni oyes, ni pesas, ni mides de forma alguna. ni existe forma humana de constatarlo en algunas de las formas o evidencias conocidas por el hombre.
    En el mundo y a lo largo de su historia, han habido y habrán mentes muy privilegiadas, científicas que, a pesar de toda su ciencia, han creído o creen en Dios.
    Francis Collins, médico genetista y el director del National Human Genome Research Institute (NIH, Instituto Nacional para la Investigación del genoma Humano) Desde ese papel supervisa uno de los proyectos más ambiciosos de la ciencia moderna: Ordenar y clasificar todo el mapa genético humano, meta que se dio por alcanzada en el año 2005, dice : “El conocimiento científico complementa la fe en Dios, en lugar de contradecirla.”
    Muchos científicos corroboran esta opinión, Ciencia y Fe no tienen por qué contradecirse.
    Como siempre ocurre con cierto tipo de cosas, es cuestión de cada uno, y, ni por un lado ni por el otro, se deben de imponer la creencia o no de Dios, aunque se haya hecho y aún se haga desde ciertos ámbitos.
    Yo, si eso, ya rezo por quien no crea ( : ) )

    Un saludo.

    (Os dejo una pequeña muestra de científicos que a pesar de serlo, sí creían o creen).

    Científicos creyentes:
    -LOUIS PASTEUR . *Uno de los tres fundadores de la microbiología.
    -ARTHUR COMPTON *Premio Nóbel de*física1927.
    -Fernando Saravi. Médico y biofísico argentino.
    John. P. Jackson. Científico e investigador estadounidense.
    José Aste Tönsmann. Ingeniero civil e ingeniero en sistemas peruano.
    Stojan Adasevic. Médico ginecólogo serbio.
    William Albert Dembski. Matemático y filósofo estadounidense.
    Alister McGrath. Biofísico inglés.
    Ricardo Castañón. Médico y psicólogo clínico boliviano.
    Mariano Artigas. Físico y teólogo españo.l
    Edwin "Buzz" Aldrin. Ingeniero mecánico, doctor en ciencias y astronauta estadounidense
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sr/a de las tantas extremidades: clap, clap, clap.
    Lo único que me permitiría, si me permite claro, es señalarles a los vendedores de cualquier reino que sea, que el no tener fe no es inhabilitante. Por las mismas razones que expone. Y lo digo porque vendedores de fe, uno se cruza a cada día y no hace falta ir a una iglesia o mezquita o abriéndoles las puertas a los testigos, sino aquí o por la calle, en el bar o la peluquería. Diversas fe que solo dan por válidas la propia.
    Chau

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    Os he leído con atención a todos y cada uno de los que, hasta ahora, habéis expuesto vuestras opiniones. Yo soy creyente, realmente no sé por qué lo soy, y que nadie me diga que es algo cultural, eso es, si acaso, la religión, no la fe.
    Pocas veces discuto sobre la existencia o no de Dios. A Dios se le siente, se cree en él; no hay razón que pueda demostrar que es así, pero quienes tenemos la suerte, así lo considero, de creer, sentimos algo diferente que es difícil de explicar con palabras.
    Veo que se confunde religión con existencia de Dios. Las religiones están llevadas por los hombres y por tanto están en el punto de mira y crítica del mejor postor; pero la Fe, eso ya pertenece a la más íntima profundidad del que cree, y por no ser demostrable científicamente ( ni falta que hace a los que creemos) no es discutible; porque, ya me diréis cómo discutimos de algo que ni ves, ni oyes, ni pesas, ni mides de forma alguna. ni existe forma humana de constatarlo en algunas de las formas o evidencias conocidas por el hombre.
    En el mundo y a lo largo de su historia, han habido y habrán mentes muy privilegiadas, científicas que, a pesar de toda su ciencia, han creído o creen en Dios.
    Francis Collins, médico genetista y el director del National Human Genome Research Institute (NIH, Instituto Nacional para la Investigación del genoma Humano) Desde ese papel supervisa uno de los proyectos más ambiciosos de la ciencia moderna: Ordenar y clasificar todo el mapa genético humano, meta que se dio por alcanzada en el año 2005, dice : “El conocimiento científico complementa la fe en Dios, en lugar de contradecirla.”
    Muchos científicos corroboran esta opinión, Ciencia y Fe no tienen por qué contradecirse.
    Como siempre ocurre con cierto tipo de cosas, es cuestión de cada uno, y, ni por un lado ni por el otro, se deben de imponer la creencia o no de Dios, aunque se haya hecho y aún se haga desde ciertos ámbitos.
    Yo, si eso, ya rezo por quien no crea ( : ) )

    Un saludo.


    Vaya el aplauso de uno que no logra creer pero que respeta a quienes fueron elegidos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y ademas generan otros subproductos: la astrologia, la magia, la brujeria.
    En realidad eso lo genera el ateìsmo dado que para generarlo hay que estar lo màs alejado posible de Dios; no tener miedo de su reacciòn; burlarse de Él. Eso, amigo Charpe, lo posee solo el ateo.

    No me digas que no has conocido ningùn ateo tonto?:sneaky2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Muchos son los que al no tener posibilidad de entrar en ese "reino", prefieren insistir en que no existe. Mas es solo resentimiento. Dicen que lo que pertenece al reino de Dios no lo puede explicar la ciencia y, por lo tanto, no puede existir... Ingenuidad intelectual?
    Socorp cree en santaclos. ¿Que le vas a pedir este año? ¿Un alma?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    En realidad eso lo genera el ateìsmo dado que para generarlo hay que estar lo màs alejado posible de Dios; no tener miedo de su reacciòn; burlarse de Él. Eso, amigo Charpe, lo posee solo el ateo.

    No me digas que no has conocido ningùn ateo tonto?:sneaky2:
    Por supuesto que si, pero el unico tonto que conozco que cree que ser ateo eres una religion o un modo de vida eres tu.

    ¿Que te pasa Socorp? ¿Empiezas con los problemas mentales? Como puedes decir que "estar alejado de dios" es lo que lleva a la astrologia, la magia y demas cosas religiosas. Porque todo se basa en lo mismo que la religion, la crdulidad y la ignorancia. Es la misma perra pero revolcada. El creyente que eres ya esta con la mayor parte del cuerpo fuera del closet, supongo que al menos ya no te averguenzas tanto como antes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como puedes decir que "estar alejado de dios" es lo que lleva a la astrologia, la magia y demas cosas religiosas. Porque todo se basa en lo mismo que la religion, la crdulidad y la ignorancia.
    Quièn es el que dice semejante barrabazada (aparte t&#249 de que la astrologìa y la magia pertenecen al "reino" de Dios. Podrìa, y digo podrìa, acaptar que hay, o hubo, alguna religiòn degenerada que se acercò a estas zonceras; pero ¿qué tiene que ver con Dios?

    No creo en Dios por problemas mentales, eso sì, pero que yo no logre ver una cosa no significa que esa "no existe por decreto mio". Estoy abierto a los debates.

    Piensa, ¿quién puede hacer magia, astrologìa, quiromancia, cartomancia y estupideces varias en nombre de un Dios? Nadie que no sea alguien a quien no le importa un comino de Dios y su sentimiento: un ateo no declarado. :001_tt2: Que niega la inexistencia de Dios sin hablar, mas con los hechos.

    Chau Charpe; deja mi vejez y mis problemas mentales para otro tema.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •