Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Nunca voy a ser asi...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Nunca voy a ser asi...

    Ayer me paso algo curioso, llegue a casa como todos los dias, y mientras fumaba un cigarro y vagaba en el internet, mis vecinos (2 chicos de secundari) pusieron su musica a todo volumen, al principio no le di importancia, pero conforme fueron pasando las canciones, me empece a poner de malas, y sali a pedirles que por favor le bajaran a su escandalo , Cuando regrese me senti todo un abuelo, y recorde que hace pocos años yo escuchaba la musica con volumen alto y aunque a mi nunca me llegaron a pedir que le bajar o apagara el radio, a mi Madre si le decian que por favor hablara conmigo para que le bajara a mi escandalo

    Cuando era un puberto me hize el compromiso de nunca ser como esa gente quejumbrosa que queria que le bajara al radio, pero ayer quebre el compromiso
    me estoy haciendo abuelo ...


    ...y ustedes han caido en situaciones que cuando eran mas jovenes juraban nunca hacer??
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    No te preocupes Philco y por ahora no te sientas viejito... cuando Fernanda te presente a su primer novio allí sí que te sentirás abuelo
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    A diario me pasa algo parecido y es con mis hijas por que a cada rato las regaño por tonterías y les digo que no se saben comportar luego pienso, me acuerdo y me doy cuenta que yo hacia lo mismo, también me disgusta ver las parejas de adolescentes besándose en la calle y no se por que si yo hacia lo mismo
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la nena Ver Mensaje
    ps cuantos anios tienes mafe???
    25 años, por que nena?
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    No te preocupes Philco y por ahora no te sientas viejito... cuando Fernanda te presente a su primer novio allí sí que te sentirás abuelo

    Creo que sere tremendamente celosos con ella, asi que cero novios hasta que cumpla los 30 y sepa elegir adecuadamente, jejeje
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Para algo se han inventado los auriculares.

    Yo no he tenido ningún problema de ese tipo. Si me molestase la música creo que seguramente tartaría de ignorarlo a no ser que pusieran reggaeton, entonces si que iría a casa del vecino (y les diría que subieran el volumen más aun )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Sí... Cuando era pequeña veía a mi padre hacer mil y un corajes al conducir. Hasta hace un par de años veía conducir a mi madre y de vez en vez rabiar o decir uno que otro insulto (jamás gritarlos, sólo como comentarios), me preguntaba también por qué la gente era tan desesperada e histérica al conducir.

    Y hace unos meses comencé a ser igual de desesperada e histérica cuando voy en al auto. En fin, me di cuenta y volví a la normalidad.

    Philco, eres todo un Ruco raramente incomprendido ,(

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Sí... Cuando era pequeña veía a mi padre hacer mil y un corajes al conducir. Hasta hace un par de años veía conducir a mi madre y de vez en vez rabiar o decir uno que otro insulto (jamás gritarlos, sólo como comentarios), me preguntaba también por qué la gente era tan desesperada e histérica al conducir.

    Y hace unos meses comencé a ser igual de desesperada e histérica cuando voy en al auto. En fin, me di cuenta y volví a la normalidad.

    Philco, eres todo un Ruco raramente incomprendido ,(

    jajajaja. Yea, y tu eres una Ruquis al Volante jejeje




    Por cierto, Rey si era Reggeton lo que escuchaban¡¡¡¡¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, a mi tambièn me ha pasado....eso del alto volumen me desagrada, aunque no niego que a veces lo hago a propòsito, pa' que sientan el mismo coraje que a mi me provocan
    y hay varias cosas que no me gustaban de la forma de ser de mi padre, y ahora creo que me parezco a èl en esas cosas :S
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    UNA DE LAS COSAS MAS FUERTES ES CUANDO CHICOS DE 15 AÑOS TE TRATAN DE USTED... O COMO ES COSTUMBRE AQUI EN CHILE DECIR TIOS JAJAJA...

    ESO ME PASA MUCHO CUANDO ME VOY AL TRABAJO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •