Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una gran duda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    Mex D.F.
    Mensajes
    1

    Smile Una gran duda.

    Hola a todos, soy nueva en este foro, y pues tengo una gran duda, tengo una computadora HPa6400la y la tenia conectada a internet por medio de los cables y no habia problema, pero hemos cambiado de servidor y quedo muy mejos de mi computadora y me es imposible trasportarla para alla y pues intente conectarla por la red inalambrica, pero no encuentra nada.
    unos me dijeron que no se podia que tenia que comprar no se que y otros me dijeron que si, que solo debo de activar
    Asi que mi pregunta es, se puede (que debo hacer) no se puede (que debo comprar)
    Espero me puedan responder

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues antes que nada, debes saber si tu Computadora tiene tarjeta de red inalambrica o WIFI, sino la tienes, es imposible que te conectes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Caroone,

    Sere mas practico. Dime que Sistema Operativo tienes en tu pc, para indicarte los pasos a seguir para configurar alli una Conexion de Internet WiFi
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    por las caracteristicas del ordenador sólo tiene Tarjeta de Red 10/100 Base T,que no es la tarjeta de red inalambrica ,es eso lo que debes comprar ,una tarjeta de red inalambrica

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    por las caracteristicas del ordenador sólo tiene Tarjeta de Red 10/100 Base T,que no es la tarjeta de red inalambrica ,es eso lo que debes comprar ,una tarjeta de red inalambrica

    Oh si jorgeina, tienes mucha razon. No me percate de que este es un device Desktop como se especifica ► AQUI. En efecto, debe adquirir un adaptador WiFi como ► ESTE por ejemplo del tipo USB-2. Todos estos adaptadores WiFi USB, traen un CD-Driver-Setup, normalmente de muy facil instalacion. Gracias por tu observacion jorgeina,

    Suerte
    Última edición por exeter; 15-jul.-2011 a las 10:36
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •