Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: NBA (Mi Gran Pasion)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y a carl malon y su otro amigo que ya no me acuerdo como se llamaba....
    Creo que te referis al GRANDIOSO!! John Stockton!!

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Y sepan comprender.... pero en esta epoca donde la poscicion de PÍVOT ah sido bastante pobre... Creo que el maximo exponente actual del PÍVOT es el carismatico Dwight Howard




    Yo soy bastante joven y no tuve el privilegio de ver jugar a Patrick Eawing o a Hakeem Olajuwon (Ni hablar de Mikan o de Kareem Abdul)

    Si pude ver un poco a Shaquille O'Neal, Yao Ming y David Robinson pero ademas del primero... los otros 2 no me sorprendieron mucho

    Pero debo admitir que Andrew Bynum jugó muy inspirado esta temporada!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Creo que te referis al GRANDIOSO!! John Stockton!!

    ese mismoo!!,... de los "chaparros" era el mejor

    ya me antojaste ver de nuevo los juegos de la NBA, por cierto encontre este video gracioso de uno de los globetrotters imitando a varios

    http://www.marca.com/blogs/tiros-lib...do-a-shaq.html

    esta bueno jaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Y sepan comprender.... pero en esta epoca donde la poscicion de PÍVOT ah sido bastante pobre... Creo que el maximo exponente actual del PÍVOT es el carismatico Dwight Howard




    Yo soy bastante joven y no tuve el privilegio de ver jugar a Patrick Eawing o a Hakeem Olajuwon (Ni hablar de Mikan o de Kareem Abdul)

    Si pude ver un poco a Shaquille O'Neal, Yao Ming y David Robinson pero ademas del primero... los otros 2 no me sorprendieron mucho

    Pero debo admitir que Andrew Bynum jugó muy inspirado esta temporada!!
    a pues te perdiste de ver a Grandes Jugadores, Hakeem era Grande, Patrick ni se diga, Oneal, Yao ya son mas nuevos, pero David Robinson, si Tim Duncan es grande o lo fue, fue porque tuvo al Gran David Robinson de maestro aun lado en el equipo..

    La Pareja de Malone Stockton, del Jazz de utah es lo mejor q le pudo pasar a ese equipo, aun recuerdo esas finales contra el Chicago bulls, de Infarto, pero aun asi, nunca pudieron llegar aganarle el titulo a Jordan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Hablando de Pívots... ¿Se acuerdan de este titan de 2,33 CM?

    Georghe Muresan

    Última edición por El nene del piano; 07-jul.-2011 a las 11:19
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Mas hallá de que no hallan llegado a la final de la NBA... el equipo mas asombroso en defensa sin duda fueron los Chicago Bulls, un muy buen desempeño en todos los campos de la temporada regular le permitieron tener el mejor record de la liga
    Campeones de la temporada regular




    MVP

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si vamos a hablar de buenos Pivots, te a faltado mensionar a Mutombo, el gran NotIn my House...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Hablando de hombres grandes.... esta temporada fue puro oro para uno de los mejores grandulones que e tenido el privilegio de ver jugar

    Dirk Nowitzky




    La en la temporada regular su actuacion fue consistente, dura y muy pareja para este Aleman de 2,12 Promediando 7 Rebotes, 23 Puntos (Sin contar sus grandes actuaciones en los partidos en donde consiguio 4 veces seguidas anotar mas de 40 puntos), ademas de 3 asistencias 1 robo y 0,5 en tapones


    Pero su verdadero Brillo se vio en los playoffs... no solo en las estadisticas (las cuales fueron muy contundentes: PxP:27,2 .. RxP:8,1.. AxP:3 ect, ect) sino en su gran trascendencia en los minutos decisivos en los partidos...

    Un jugador imparable, efectivo y perseverante... una verdadera estrella .. un verdadero MAV

    EL MVP DE LAS FINALES!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •