Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: NBA (Mi Gran Pasion)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado NBA (Mi Gran Pasion)

    Que deporte tan hermoso que es el basquetbol.

    Y que mejor que verlo en su maxima exponente mundial que es la NBA

    La verdad que despues de la final de este año entre Los ''Mavs'' de Dallas y el ''Heat'' de Miami me quedé totalmente sin aliento... no puedo creer como puede haber tanto talento junto...

    La verdad que si bien simpatizo mas que nada con el ''Orlando Magic'' me es imposible no mirar con admiracion cada vez que toca una pelota cualquier jugador de cualquier equipo que este en ese ''Olimpo'' del deporte

    Adoro a los Bucks de Milwawkee


    Esta temporada si bien no llegaron a los playoffs me encantaron los partidos donde brilló Carlos Delfino y su capacidad anotadora, Adoro a Brandon Jennings... su rapidez... su inteligencia de juego...



    Amé el esquema táctico de los San Antonio Spurs (almenos en la temporada regular)



    Es fantastico ver a un equipo que con sus figuras de antiguedad base su juego en los fundamentos del basquetbol (mas ahora que la NBA cada vez es mas fisica e individualista)
    Tim Duncan va ser por siempre uno de los mejores (sino el mejor) ala-pívots de todos los tiempos (mas allá de que esta.... que seria su penultima temporada no halla salido tan bien)


    Cabe destacar que tanto Manu Ginobili como Tony Parker pusieron mucho peso en el exterior de la cancha y que sin ellos esa HERMOSA temporada regular no se hubiese logrado nunca



    Me atrajo mucho la Campaña que hicieron los ''76Ers'' y sus impresionantes partidos en la post temporada contra el Miami ''Heat''



    Fue DEMOLEDORA la actuacion de Cris Paul para hacer que los New Orleans ''Hornets'' lograran la clasificacion a los Playoffs.... mas alla de que Derrick Rose halla sido MVP... en mi opinion Cris Paul es el mejor base del momento... nadie cumple mejor su funcion que el

    Última edición por El nene del piano; 06-jul.-2011 a las 22:29
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Fue una experiencia vigorizante poder ver la calidad de Juego de los ''Boston Celtics''


    ¿Como jugaran basquet de calidad si tienen un equipo formado por verdaderas LEYENDAS de la NBA

    Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce, Kevin Garnett, Shaquille O'neal (aunque poca aparicion de este ultimo aunque debemos recordar que el tiene 39 años, edad mas que inapropiada para una liga de este nivel)



    Una mencion especial.... Rajon Rondo... junto con Cris Paul... los mejores ''armadores'' de la NBA, recuerdo que en el unico partido en el que pudieron derrotar al Miami Heat (para luego perder en un desastrozo 4 a 1) Rondo jugo uno de esos partidos practicamente BURLANDOSE de LeBron, Bosh y D-Wade logrando pases con una sola mano y volcadas para el imposibles.... Ese partido fue pura magia en sus manos... o mejor dicho... la unica mano que le quedaba... Un grosso!



    Mencion especial tambien a Ray Allen... que en esta temporada se volvió el mayor anotador de triples en la historia de la NBA



    Fue un verdadero privilegio poder ver como Amare Estoudamire se cargaba a los hombros a un New York Knicks debastado que esperaba impaciente la llegada de Carmelo Anthony y Chauncey Billups



    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Era una expectativa de grandeza constante cada vez que los LAKERS entraban a la cancha




    ¿Que decir de este gran equipo?... Tuvieron muchos altibajos en toda la temporada regular... pero aun asi consiguieron un puesto relativamente ''comodo'' en los playoffs (aunque no hay NINGUN puesto comodo en los playoffs.... eso nos enseño Zach Randolph, barriendo a los Spurs en primera ronda)

    Kobe Bryant no decepcionó... lo dio todo en la temporada regular... y todo en la post temporada.... lamentablemente... Pau Gasol (que era el principal artifice de la victoria en el campeonato pasado, claro, luego de KObe) no acompaño mucho y Andrew Bynum tuvo que olvidarse de sus limitadas capacidades y tomar el coraje suficiente como para adueñarse de la zona interior tanto ofensiva como defensivamente

    Andrew Bynum... la estrella emergente


    Kobe Bryant... el mejor jugador en la historia de la NBA (y si para ustedes aun no lo es... pues les recomiendo que le presten mucha atencion esta nueva temporada que se nos viene)

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Mañana seguiré dandole un poco mas de caña y hablare de las otras grandes actuaciones que me faltan


    Y ustedes foro... ¿Vieron algo de NBA este año? ¿Tienen un equipo favorito? ¿Tienen un jugador favorito?... ¿Tienen algun ponostico sobre que equipo dara el baqutazo este año?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Honestamente me metí al post porque vi "NBA" y luego un montón de fotos... sería bueno un post para comentar en general la NBA, tipo transferencias de jugadores, resultados de temporada regular, play offs, eventos y así... Veamos si este post surge!! Ojalá que sí!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aah justamente hace dos dias me estaba acordando y preguntando por Anfernee Hardaway... lo recordaba hace mil años en orlando magic, en fin a mi me paso que cuando Jordan se fue de la liga esta me resulto fria fria como un hielo y una o dos temporadas despues cuando hasta pipen se fue pues perdi el interes, de los que mencionas solo me toco ver en sus inicios a kobe y a tim duncan.

    e escuchado mucho que Kobe alcanzo un nivel muy parecido y de algunos como tu nene del piano he escuchado que inclusive lo supero peroo.. aaaaaaaah no creoo

    crees que kobe sea mejor que Jordan (el exbasquetbolista)?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    ¿¡¡Es un ave...!!?

    ¿¡¡Es un avion...!!?

    Noooo... es...



    S. M. Michael Jordan
    Última edición por valetom; 05-jul.-2011 a las 16:26
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje aaaaah que recuerdoos, veia jugar a jordan basquet y la verdad me quedaba friooo... de como pateaba traseros a quien seaaa... borraba a patrick ewing, al grande grande reggie miller <-- este era mi favorito despues de jordan y tenia una punteria BESTIAL pero no no... jordan lo hacia a&#241;icos, a charles barkley con todo y la presencia de malandro que tenia me acuerdo ese campeonato en el que lo dejo a punto de llanto como ni&#241;o chiquito cuando si mal no recuerdo paxon hizo un tiro de tres y se llevaron la copa y a carl malon y su otro amigo que ya no me acuerdo como se llamaba pero apenas jordan se fue todos esos empezaron a hacer de las suyas... en especial el nigeriano Hakeem Olajuwon <--- pero cuando estaban contra Jordan &#233;l LOS BORRABA, era magico verlo jugar... ni siquiera el futbol me llego a emocionar tanto como espectaculo en tv.. para tv el basquet con michael jordan.

    ahora no se como se las gasten pero no se... kobe no me parece tan todopoderoso pero de que es bueno es bueeno... lo que no me cae de este sujeto es que pone caras de jordan y use el numero 24 como autoproclamacion de supremacia sobre jordan... que abra la boca como jordan cuando encesta... oseaa le copiaaa! pero en fin aaaaaaaah... quiero jugar basquet

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Kobe Mejor Que Jordan???

    JAMAS...

    para que alguien supere o le llegue a Jordan falta mucho


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Tegamos en cuenta que Kobe Bryant le quedan bastantes mas temporadas que jugar... tiene solo 33 años y su estilo de juego no ah decaido casi nada

    Esta temporada si Kobe se esfuerza puede llegar comodamente a volverse el mayor anotador en la historia de la NBA!

    Pero en mi opinion.... se hablamos de ANOTADORES magnificos... en mi opinion Kevin Durant es el mas asombroso

    Estoy convencido de que en el basquet no es todo ANOTAR ANOTAR Y ANOTAR... pero me parece que en ese rango... Kevin Durant puede superar a Jordan en unos años

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •