Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: ... quien eres soy yo porque fueron ellos ?? ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la Biblia es un libro histórico, el principio y el final de la humanidad está allí, el hombre es dueño de su voluntad pero víctima de sus consecuecias, Dios es quien nos lo reveló, porque es Señor de la historia, pues aunque la mayoría haga y crea o no lo que le de la gana, Dios hara todo lo que ha dicho, y paradójicamente los incrédulos son los principales activistas de las advertencias de Dios, que los creyentes al verlo, damos por hecho el acontecer de un futuro gestado por los no creyentes porque son la mayoría ...
    Semejante barrabasada supera las espectativas.

    Debe venir una forista a aclararte algo tan infantil?

    Debes entender que la Biblia es leida por una minorìa en el planeta y, encima, no todos la toman seriamente. Hay algunos que la toman como un libro històrico pero son poquitos y son aquellos que han sido lavados cerebralmente con agua y jabòn.

    "Dios hara todo lo que ha dicho"... Lapidario. Debes ser un poco màs concreto; ¿hablas del Dios de la Biblia? Me imagino que sì; en ese caso no hay problema si no se cumple lo que dijo Dios, porque hacen un concilio ecuménico, emiten una encìclica y meten todo en orden.

    Ya vimos lo que pasò con el fin del mundo que vaticinaba Jesùs.

    Libro històrico....qué desfachatez!!!:sneaky2:
    Última edición por Socorp; 10-jul.-2011 a las 11:09

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •