Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Una mujer "indignada"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Question

    ¿El "indignada" entre comillas del título del hilo qué quiere decir exactamente?
    No entiendo muy bien el hilo sin ese pequeño detalle.

    :confused1:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Indignada es cabreada, enfadada......

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Gracias. :001_smile:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    No estoy lanzando ninguna piedra, hablo de Lola... yo misma compro en los chinos y en cualquier negocio de inmigrantes si me lo dan mas barato... ademas tngo dos amigas hispano-ecuatorianas que nacieron en España pero su madre es ecuatoriana y con orgullo, me ha contado muchas historias de alli y a mi me gusta escucharlas: es una mujer con mas sabiduria y mas mundo que 50 españoles... me gusta escuchar a los inmigrantes y las historias de su pais. Los latinoamericanos me parecen la gente mas divertida del mundo, y la más sexy... y mira les regalo los trabajos que tienen, aguantar a la gente en un restaurante catorce horas al dia...
    lo de la piedra fue porque tu narración me sonó xenofobica y puedes decir que no es así ,pero si lo das a leer a cualquier otro ,te dirá igual y bueno porque al escribirla usaste el anónimo , eso lo vi como esconder la mano..
    lo siento ,lo último que quiero es creerme la voz de conciencia humana,pues al igual que muchos tambien discrimino a la gente , no por raza ni nacionalidad , pero la razón es igual de estupida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •