Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Una mujer "indignada"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Una mujer "indignada"

    Lola es y ha sido una de las mujeres más elegantes que han pisado en este pueblo. Cualquier cosa que se pusiera le sentaba bien, es y seguirá siendo una valkiria de ojos verdes, piel palida y melena rubia que le caía en cascada por la espalda haciendo tirabuzones naturales... con sus 40 años parece que tiene 30 o incluso menos, a pesar de haber tenido un hijo, un cuerpo maravilloso, siempre bien vestida e impecablemente maquillada, siempre con vestidos o faldas por la rodilla, elegantísima hasta para comprar el pan. Su marido y ella eran propietarios de un restaurante en el centro de la ciudad. Trabajadores como los que más, no les regalaron nada, Lola se levantaba a las 6 de la mañana para arreglar la casa, porque nunca quiso asistenta, y llevar al niño a la guardería. Tenían una casa grandisima con jardin enorme, un audi en el garaje, y todos los domingos cerraban el restaurante y se iban por ahi. Vacaciones en junio antes del jaleo del verano, vacaciones en Octubre a otros paises... y de repente, con la crisis han tenido que cerrar el restaurante y alquilar el local por cuatro perras. En su lugar hay un verdulería, tardaron mucho en alquilarlo porque los interesados eran chinos que querian abrir tienda y se negaron totalmente. Poco a poco vimos a una Lola más demacrada que apenas salía de casa... el audi desapareció y el marido ahora conduce un utilitario de segunda mano. La casa la vendieron... y ahora viven de alquiler en mi bloque. El marido es camarero profesional, estudió en la escuela de hostelería, y ella una gran cocinera... que ahora es ama de casa. Pues bien, el otro dia apareció ella en el utilitario de su marido a las 2 de la mañana y se encontró con que no podía aparcar por culpa de los nuevos propietarios del bar de abajo, unos marroquíes a los que ella se rebajó pidiendoles trabajo y no se lo dieron.... tienen la terraza del bar ocupando dos aparcamientos. Y ella, ni corta ni perezosa se bajó del coche con unos tacones altísimos que se quitó. Yo estaba en el balcón porque no podia dormir, tomandome una tila al fresco, y vi como cogió una por una las sillas de la terraza y las tiró por ahí, luego las mesas, con una gran agilidad y fuerza, sin despeinarse. Entonces me vio y gritó: "¿a ti te parece normal estos miedas?? te crees que pagan impuestos?? Estamos locos o qué?? y yo no voy a poder aparcar?? " No contenta con eso cogió uno de sus Manolos altísimos y lo estampó contra la cristalera. Semejante escándalo y ningún vecino se asomó, o tal vez si, pero nadie ha dicho nada.
    Y no seré yo quien lo diga.... ahora Lola está ingresada en una "casa de reposo", que es como le llaman los pijos a un loquero, porque por lo visto la pobre Lola ha estado mezclando alcohol con tranquilizantes y anfetaminas, alcohol y tranquilizantes para dormir, anfetaminas para despertar y rendir, y aguantar en la cola del paro día tras día...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Para Lola el dinero no lo era todo, pero era todo lo demás!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Muy bien redactado y muy... triste. Pobre Lola!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pobre lola...
    en toda la historia senti mucho resentimiento hacia los imigrantes , vi en la tele a los comerciantes quejandose de que por cada negocio español que cerraban aparecian 3 de los chinos, que eran un cancer y que seguro no pagan impuestos , no lo sé ,solo puedo decir que conosco a un chino y a su familia tienen un negocio y nunca lo he visto descansar ,se queda con la luz encendida hasta muy tarde , me apena que mucha gente se haya quedado sin empleo por la crisis ,pero no es para ver culpables en otros que son minoria, ni menos verlos como seres inferiores , este foro es internacional y si vas a lanzar la piedra no seas cobarde escondiendo la mano...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Bienvenida a la vida del proletariado...!

    Empezemos con 3 mas y despues vemos..!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No estoy lanzando ninguna piedra, hablo de Lola... yo misma compro en los chinos y en cualquier negocio de inmigrantes si me lo dan mas barato... ademas tngo dos amigas hispano-ecuatorianas que nacieron en España pero su madre es ecuatoriana y con orgullo, me ha contado muchas historias de alli y a mi me gusta escucharlas: es una mujer con mas sabiduria y mas mundo que 50 españoles... me gusta escuchar a los inmigrantes y las historias de su pais. Los latinoamericanos me parecen la gente mas divertida del mundo, y la más sexy... y mira les regalo los trabajos que tienen, aguantar a la gente en un restaurante catorce horas al dia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    en el salvador
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    esa es la triste realidad que viven nuestros hermanos latinomericanos...donde undia construyeron una mejor vida....pero por motivo razon la suerte diria yo solo tiene un fin y ese fin es la burocrasia que nos tiene amarrados.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    en el salvador
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Bienvenida a la vida del proletariado...!

    Empezemos con 3 mas y despues vemos..!
    claro somos la clase mas .... pero tenemos orgullo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    en el salvador
    Mensajes
    6

    Predeterminado no creo

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Muy bien redactado y muy... triste. Pobre Lola!!
    no yo diria que no es pobre.....por que tiene mucho futuro que pensar en su vida eso solo sera principio de guerra pero guerra de una esperanza

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    "Yo no hablo de los chinos (ni de otros inmigrantes)...¡¡¡¡¡pero ellos tienen la culpa!!!!!" xD



    Anda ya, tremenda parrafada para decir eso.
    Última edición por Haller; 08-jul.-2011 a las 11:07


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •