Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 61

Tema: En la actualidad la falta de respeto es evidente, podemos ver con tristeza que hay ca

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, por cierto, se me pasó decirte que no me dijiste eso en ese tema... creo que aquí no venía al caso, a menos que, ¿por parte de quién estás abogando? está raro :$ bueno, ni tanto... jejejejeje.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Bah, lo he dicho varias veces... hay varios tipos de vegetarianos, bla bla bla... ahí está el tema de los toros, puedes checarlo...
    Además, mi estimado, absurdo es lo que acabas de decir, te diré por qué -fácil y sencillo:

    Hay varios tipos de vegetarianos, ¿cierto? ¿ahí vamos bien? ok, ¿hay varios tipos de honestidad? NO, NO LOS HAY...

    ¿Ya viste entonces que sí es absurdo lo que dices?

    Ash eso me pasa por metiche...


    Ok lobotronic, en el tema no venia al caso que hablara del absurdo de ser vegetariano y comer carne, me parecio gracioso tu comentario es todo,

    'Ay, soy honesto, pero nada más me robe tantito... además, no estoy haciendo daño"

    Me resulto similar a:

    Cita Iniciado por Lobotronic
    Yo soy vegetariana, y como atún y muy pocas veces como pollo..
    y luego llegue a tu fuente esa de la palabra acuñada por la sociedad bla bla bla y me tope con esto otro:

    http://www.uva.org.ar/veg.html
    -VEGETARIANO (a secas): es el término que engloba a todas las personas que en sus dietas no incluyen carnes de ningún tipo. Es interesante conocer las diferentes variantes que está palabra contiene y que podríamos clasificar del siguiente modo:
    y pues me parecio igual de absurdo, eso es todo mi estimada lobita,

    Me gusta ser abogado , me da cache jojojojojo, naaa, no defiendo a nadie solo digo mi opinion....


    MEJOR ADIVINA LA PELICULA Y PON UNA PARA QUE YO LA ADIVINE
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, no eres metiche :$ solamente estás diciendo lo que piensas y ya, mi buen gánster

    Arggggggggg, ¿por qué siempre me ando metiendo en problemas? Bueno, a mí sí me han dicho que por qué no fui abogada -y lo dicen porque soy regallaaaaaaaaa, según ellos- y yo creo que por eso nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito Je, mentira... o me aman o me odian juju...

    Ah, no, y yo hice énfasis en:

    El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

    Pero bueno, los temas del vegetarianismo y la guerra me tienen hasta el queque... ashhhhhhhhhhhhh.

    Ey, ya puse la película

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno si estuviéramos todos reunidos cara a cara algunos ya estarían sangrando

    Lo que a mí me preocupas es eso de la "juventud" acaso en el tiempo donde nuestros padres eran jóvenes, la mayoría de estos no se comportaban como nosotros en la actualidad????

    Yo pienso que siempre los jóvenes tienden a caer en la rebeldía no importa en que época haya sido y la forma como se hace o se haya hecho, y yo pregunto a las personas adultas de este foro: nunca le faltaron el respeto a alguien o se comportaron de alguna forma no agradable hacia otras personas???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    ESTO SE ESTÀ PONIENDO BUENO, ERA LA PIMIENTA QUE LE HACÌA FALTA AL FORO PUES YA ESTABA CAYENDO EN LA MONOTONÌA.
    PERO HAY ALGO QUE NO ENCAJA, SIEMPRE PENSÈ QUE LAS PERSONAS VIVAS EN CRISTO BLANDÌAN COMO ESTANDARTE DE SU RELIGIÒN, LA HUMILDAD, PERO ESTOY COMPROBANDO QUE HAY PERSONAS QUE PARECEN SER LO CONTRARIO A LO QUE PREDICAN.
    YO SOY UN CABRÒN Y MIS ACTOS LO CONFIRMAN, PERO HAY OTRAS QUE HABLAN DE AMOR, TOLERANCIA, PRUDENCIA, ETC. Y DEMUESTRAN SOBERBIA, ARROGANCIA Y OSCURANTISMO.
    Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.
    (que dificil me resulta dejar pasar estos comentarios.... )

    entonces en que estaban?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues en ke cada kien dice lo ke le de su gana

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SI LA IGLESIA PEREGRINA FORMA LOS MIEMBROS DEL UNGIDO, FORMA EL CUERPO DE JESÙS, PUESTO QUE CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, ¿ ÈSTO NO ES VIVIR EN CRISTO ?
    SI FALLAN LOS MIEMBROS DE LA PREDICACIÒN, LOS DE LA ORACIÒN Y LOS DE SANACIÒN, ESTAS DEJANDO INCOMPLETO EL CUERPO DE CRISTO EN SU CARÀCTER DE SACERDOTE, VÌCTIMA Y ALTAR.
    SI FALLAN LOS MIEMBROS DE CRISTO, ESTÀ FALLANDO EL CUERPO DE CRISTO, PORQUE SOMOS PARTE DE CRISTO, ¿ ENTONCES NO ESTAMOS VIVIENDO EN CRISTO ?
    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Las personas no viven en Cristo, Cristo vive en nosotros, más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Empezado por betybob1

    más no por ello vas a permitir que pisoteen tu vida y tu forma de pensar




    TU FORMA DE PENSAR NADIE TE LA PUEDE CAMBIAR SI TU NO QUIERES, PERO TAMPOCO TU NO LE PUEDES IMPONER TU FORMA DE PENSAR A OTROS.
    TU COMO PERSONA EDUCADA Y DE BUENOS PRINCIPIOS DEBES DE MOSTRAR PRUDENCIA ANTE LOS EMBATES DE LOS IMPULSIVOS, ALLÌ DEMUESTRAS MISERICORDIA SEGÙN TU RELIGIOSIDAD.
    AÙN TE CEGA LA SOBERBIA Y LA ALTANERÌA, VIVE TU FE Y AYUDA A MORIR EN SUS DEFECTOS A LOS DEMÀS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es un hecho que en estos tiempos ya no se encuentren los valores de antaño, donde hasta el simple saludo era un rasgo de respeto y amabilidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •