Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: no a las MINIFALDAS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Post no a las MINIFALDAS

    La Arquidiócesis de México emitió una recomendación dirigida a las mujeres católicas donde les pide que para evitar agresiones sexuales no usen "ropa provocativa" ni entren en "pláticas o chistes picantes" con personas del otro sexo.

    "Si quieres evitar una agresión sexual... No uses ropa provocativa... Cuida tus miradas y tus gestos... No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido... No permitas familiaridades de tus amigos o parientes... No admitas pláticas o chistes picantes... Busca ayuda cuando sospeches una mala intención..."

    Yo creo que esto esta mal, aun o sin minifalda hay hombres que faltan al respeto a las mujeres.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Un poco tarde no crees nahomy? Si hasta ya se hizo la marcha de las putas por el mismo suceso =/
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Me da gusto que prohiban andar asi por las calles porque inmediatamente empieza uno a tener malos pensamientos.... por cierto...dónde andará MiniGirl?

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Es cierto, las minifaldas son malas... Los hombres son taaan ridículos y taaan obvios, que "se les caen" cosas al psio y cuando se agachan a recogerlas, levantan la vista a ver si alcanzan a verte algo...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Angry

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Es cierto, las minifaldas son malas... Los hombres son taaan ridículos y taaan obvios, que "se les caen" cosas al psio y cuando se agachan a recogerlas, levantan la vista a ver si alcanzan a verte algo...
    jjaja si me ha tocado ver eso
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    jjaja si me ha tocado ver eso
    ¿Comoooo? ¿Que tú has tirado cosas al suelo para mirar después? ¡Quién lo diría!...

    En cambio yo.....¡Apoyo la eliminación de las minifaldas y que se sustituyan por camisetas mojadas!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ...¿Y por qué no proponer su sustitución por un pantaloncito?


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Comoooo? ¿Que tú has tirado cosas al suelo para mirar después? ¡Quién lo diría!...

    En cambio yo.....¡Apoyo la eliminación de las minifaldas y que se sustituyan por camisetas mojadas!

    No que yo mire si no que tiran las cosas apropósito
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    No que yo mire si no que tiran las cosas apropósito
    No mujer, no pienses mal de nosotros. Lo que ocurre es que somo generosos y de tanto que damos se nos cae de las manos. ¿Qué culpa tenemos de que haya una minifalda cerca que nos tape el sol?

    Las mujeres es que sois muy malpensadas y creeis que los hombres estamos todo el día mirando aquí y allá...fiuuuu fiuuu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Es cierto, las minifaldas son malas... Los hombres son taaan ridículos y taaan obvios, que "se les caen" cosas al psio y cuando se agachan a recogerlas, levantan la vista a ver si alcanzan a verte algo...
    Es que tambien tienen que aprender a usar la minifalda, pues hay algunas que por mas que mires, no se les ve nada... me han contado,eeh.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •