Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: La cara oculta de Facebook

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deals Ver Mensaje
    perdon elanthonny pero a la bes es chido conoses a mucha jente

    si pues todo tipo de gente tu no sabes que tipo de gente sera el que lo vas a conocer

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    todo por los malditos chismes! Lo que hizo fulanito, lo que se compro y lo que va a hacer! Que mierda les importa a los demás que carajo hago con mi vida! Pero ahí andan! Exhibiendo pelotudeces, queriendo ser siempre más que los demás! Y para colmo dicen cosas que en persona ya no lo hacen!
    Me fuí a la disco XX y me trague XX de alcohol! Andale ahi sigan escribiendo eso! Que cuando vayan a una entrevista de trabajo el que les entrevistó ya sabe su vida entera, hasta que perfume usan sin haberlos olido!

    Última edición por kchak79; 16-jun.-2012 a las 00:54
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    todo por los malditos chismes! Lo que hizo fulanito, lo que se compro y lo que va a hacer! Que mierda les importa a los demás que carajo hago con mi vida! Pero ahí andan! Exhibiendo pelotudeces, queriendo ser siempre más que los demás! Y para colmo dicen cosas que en persona ya no lo hacen!
    Me fuí a la disco XX y me trague XX de alcohol! Andale ahi sigan escribiendo eso! Que cuando vayan a una entrevista de trabajo el que les entrevistó ya sabe su vida entera, hasta que perfume usan sin haberlos olido!

    Como departamento de Recursos Humanos utilizo mucho esa opcion tambien para contratar personal, asi como lo esta diciendo, ehh leido casos que a veces me sorprenden de personas que llegan con su cara de angelito a pedir trabajo... y simplemente los desecho gracias a san Face jajajajajaja
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deals Ver Mensaje
    perdon elanthonny pero a la bes es chido conoses a mucha jente
    Disculpeme usted!
    Pero que es conocer a una persona via Facebook?
    Saber que se fué a la discoteca "el temido" y maneja el coche de papi, tiene de amigo a Rigoberto Esparza y de Hermano a Emiliano Fernandez.
    Hayyy si fuera una mala persona que mucho dinero ya hubiese hecho extorcionando a estos boludos que ponen todos sus primos, hermanos, dirección y hasta numero de teléfono! Sabría toda su patética vida por descuido de muchísimos y por estar en el Chismógrafo virtual este totalmente a pecho abierto. Cuanto dinero ya tendría, que ahora estaría escribiendo desde un yate en las playas de Marbella!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Como departamento de Recursos Humanos utilizo mucho esa opcion tambien para contratar personal, asi como lo esta diciendo, ehh leido casos que a veces me sorprenden de personas que llegan con su cara de angelito a pedir trabajo... y simplemente los desecho gracias a san Face jajajajajaja
    Ese es un criterio irracional de selección. Es cierto que Facebook es una pendejada, pero no se puede tomar como elemento u opción de selección.


    Por cosas como éstas es que no le tengo respeto a los de RRHH.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Sabía esto de los datos, de hecho hace poco hubo un problema grande en Facebook en donde se estaban importando los números telefónicos a su base de datos de aquellos que accesaban a la página mediante BlackBerry y SmartPhones, sin embargo, eso no me parece lo peor. Lo peor de Facebook es que la gente está cambiando su vida real por una vida virtual imaginaria.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •