Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 113 de 113

Tema: Darwinismo: ¿estrategia politica?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que hay algo que se te perdiò en el viaje.
    Aveces pasa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Aveces pasa.
    Màs que nada cuando has llegado a una cierta edad. :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    CItas de Zampabol



    ¿De que chingados hablas? Es muy corto tu entendimiento sin duda. ¿Como te atreves a decir este tipo de sandeces y no sentir vergüenza de ti mismo? ¿A "pies de juntillas"? Te sobra una "s" zopenco. Puedo estar equivocado en mis conclusiones, aqui se supone que es tu parte demostrarlo, pero no digas tonteras por favor.
    Vaya, has usado zopenco en vez de tonto. Ves como poco a poco vas adquiriendo culturilla y ya casi parece que conoces más palabras...¡Eso está bien, vamos por el buen camino!.

    Es fácil ver de donde viene la expresión "A PIES JUNTILLAS", ¿hace falta que te explique como funciona San Google? Comprobar los errores de uno, nunca es una pérdida de tiempo.



    Eres bastante asquerosito, la verdad.
    Esta frase no me ha gustado, denota: "rendición, impotencia y desesperación", no me gustaría que te rindieras tan facilmente. ¡Venga, hombre, que no es para tanto...!



    ¿Me dicen? Puede no ser cierto lo que "creo", pero "me dicen" es un calificativo estupido al respecto.
    Los calificativos, sólo son eso, ¡calificativos! en cada uno está sentir el alcance de cada uno de ellos.



    No se que pretendes, no entiendo lo que dice el articulo para tu causa. Creo que tendras que explayarte al respecto. Esta cosa que copiaste no dice nada.



    Eres puro pretencion, solo lleno de aire caliente, y eso en el mejor de los casos. Que gran analisis el tuyo, "doy las cosas por sentada", seguramente debe ser asi.

    No debiste faltar tanto a clase. Eso ya no tiene vuelta atrás, al menos sé modesto y trata de entender y aprender en lo posible que aquí hay gente que trata de ayudarte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •