Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 29 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es Peter??!!...ya nada màs le faltaba ser fan de Rigo Tovar.
    Que mugrero.
    jajajaajaj tu muy bien chorizo man

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje


    Dice "Extraterrestres en Hawaii" pero no aparecieron los extraterrestres, solo unas como naves y unas luces. Cero extraterrestres.
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:07
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Dice "Extraterrestres en Hawaii" pero no aparecieron los extraterrestres, solo unas como naves y unas luces. Cero extraterrestres.

    Dime, entonces, ¿quiénes se supone que manejaban esas naves? ¿se parecen a naves de la Tierra? ¿Habías visto algún artefacto así volando normalmente en algún sitio de nuestras ciudades?
    No te hagas el ciego!
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:05

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje


    Dime, entonces, ¿quiénes se supone que manejaban esas naves? ¿se parecen a naves de la Tierra? ¿Habías visto algún artefacto así volando normalmente en algún sitio de nuestras ciudades?
    No te hagas el ciego!
    Bueno, no me gusta entrar a decirte que es un fake, pero en mi opinión, está hecho con un programa de edición de video. Puedo darte una pequeña pista: Fíjate en todas las palmeras del video... con sus ramas balanceándose y sus cogotes superiores... son todas idénticas!
    Lo siento, nene, pero he visto montajes muy superiores a ese video y siempre según mi opinión, además de ser un fake, éste está mal hecho.
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:05




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Bueno, no me gusta entrar a decirte que es un fake, pero en mi opinión, está hecho con un programa de edición de video. Puedo darte una pequeña pista: Fíjate en todas las palmeras del video... con sus ramas balanceándose y sus cogotes superiores... son todas idénticas!
    Lo siento, nene, pero he visto montajes muy superiores a ese video y siempre según mi opinión, además de ser un fake, éste está mal hecho.
    a mi si, mira, ES UN FAKE
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:05

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, no me gusta entrar a decirte que es un fake, pero en mi opinión, está hecho con un programa de edición de video. Puedo darte una pequeña pista: Fíjate en todas las palmeras del video... con sus ramas balanceándose y sus cogotes superiores... son todas idénticas!
    Lo siento, nene, pero he visto montajes muy superiores a ese video y siempre según mi opinión, además de ser un fake, éste está mal hecho.
    Bueno, posiblemente sea un FAKE, como dices, pero, ¿diremos que el OVNI que perseguía el capitán Thomas Mantell (consultar internet), y que fue observado por multitud de personas aquel 7 de enero de 1948, en Kentucky, EE.UU., resultando de aquella persecución que ese piloto se estrellara por falta de oxígeno, fue también un FAKE?
    ¿Tambien fue un FAKE el OVNI que avistó el aviador australiano Frederick Valentich (ver en internet), el cual "desapareció" con todo y aeroplano el 21 de octubre de 1978 ?
    ¿Tambien fue un FAKE el avistamiento que presenció Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947? Ver internet.
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:04

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje

    Dime, entonces, ¿quiénes se supone que manejaban esas naves? ¿se parecen a naves de la Tierra? ¿Habías visto algún artefacto así volando normalmente en algún sitio de nuestras ciudades?
    No te hagas el ciego!
    Adelante de este comentario pareces aceptar que es un video falso, asi que es inutil decir algo mas al respecto. Sin embargo, mi comentario fue para tratar de que razones con algo de logica, seria un buen elemento de juicio.

    Yo dije que el titulo del video es "extraterrestres en Hawaii" y que no aparece en el video ningun extraterrestre. Ni siquiera llegue a decir que el video es un truco. Digamos que no es falso. Tu dices que "quienes se supone que manejaban esas naves". Quien o quienes o que, porque no sabemos cuantos ni que son lo que las maneja. "¿Se parecen a naves de la Tierra?" Se parecen a naves de pelicula eso si, sin embargo el no haber visto una nave "volando normalmente" no implica que no sea de origen terrestre. ¿Cuantos aviones has visto volando normalmente, Peter? ¿De cuantos tipos estamos hablando?Que realmente los hayas visto. ¿Has visto un caza, un bombardero, un stealth, un drone?

    No veas cosas que no estan a la vista, no inventes cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Bueno, posiblemente sea un FAKE, como dices, pero, ¿diremos que el OVNI que perseguía el capitán Thomas Mantell (consultar internet), y que fue observado por multitud de personas aquel 7 de enero de 1948, en Kentucky, EE.UU., resultando de aquella persecución que ese piloto se estrellara por falta de oxígeno, fue también un FAKE?
    ¿Tambien fue un FAKE el OVNI que avistó el aviador australiano Frederick Valentich (ver en internet), el cual "desapareció" con todo y aeroplano el 21 de octubre de 1978 ?
    ¿Tambien fue un FAKE el avistamiento que presenció Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947? Ver internet.
    Exacto; ¿y los que seguìan a Flash Gordon o el Capitàn Nemo?

    ¿No diremos ahora que son todos Fake? ¿o fuck? Esto està perdiendo seriedad.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Exacto; ¿y los que seguìan a Flash Gordon o el Capitàn Nemo?

    ¿No diremos ahora que son todos Fake? ¿o fuck? Esto està perdiendo seriedad.

    Esto no es un relajo, SOCORP. Todo está ahí registrado en internet. No estoy inventando nada. La historia se escribió ASI.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Adelante de este comentario pareces aceptar que es un video falso, asi que es inutil decir algo mas al respecto. Sin embargo, mi comentario fue para tratar de que razones con algo de logica, seria un buen elemento de juicio.

    Yo dije que el titulo del video es "extraterrestres en Hawaii" y que no aparece en el video ningun extraterrestre. Ni siquiera llegue a decir que el video es un truco. Digamos que no es falso. Tu dices que "quienes se supone que manejaban esas naves". Quien o quienes o que, porque no sabemos cuantos ni que son lo que las maneja. "¿Se parecen a naves de la Tierra?" Se parecen a naves de pelicula eso si, sin embargo el no haber visto una nave "volando normalmente" no implica que no sea de origen terrestre. ¿Cuantos aviones has visto volando normalmente, Peter? ¿De cuantos tipos estamos hablando?Que realmente los hayas visto. ¿Has visto un caza, un bombardero, un stealth, un drone?

    No veas cosas que no estan a la vista, no inventes cosas.
    Favor de no tergiversar mis palabras. En ningún momento manifesté que aceptaba que fuese un fake. Dije (léase bien): posiblemente sea un fake.
    Como están en estos días las falsificaciones con fotoshop, no se puede descartar nada.
    Pero lo que hemos visto muchísima gente en todo el mundo, no son mentiras, ni trucos de cámara, ni los famosos fakes; incluso el mismo expresidente Jimmy Carter, fue testigo visual también de un OVNI en 1969. (Ver en Internet).
    Quiero aclarar que no tengo el más mínimo interés por convencer a ningún incrédulo.
    Es más, es bueno que existan los incrédulos. Así... álguien tendrá que pasar la vergüenza cuando se destape la verdad al final!!
    Recordemos lo que ocurrió con el doctor Guillermo Marconi, por sus descubrimientos sobre “el rayo de la muerte”, que fue tachado de “loco”, y hoy no existe un sólo científico que se atreva a negar el rayo láser; y como se rieron de Paul Gottlieb Nipkow y otros colaboradores, cuando afirmaron que podrían transmitir imágenes a gran distancia por medio de ondas eléctricas, o sea la actual televisión. ¡Ya veremos quiénes quedan en ridículo! Jajaja…!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •