hola que tal soy nuevo en el foro y decidi pedir un consejo ya que en realidad no confio en mi criterio esta vez veran soy padre digamoslo asi soltero ya ya la madre de mi hijo decidio seguir con su vida ya saven fiestas,amigos, chupe, no se quiso hacer responsable de el niño siempre trate de llevarmela bien con ella y pues ella seguia como si nada yo dejaba que viera el niño que pasara tiempo con el etc. tratando de no meterme en su vida ya que hablamos que cada quien respetaria su vida y pues ella a tenido varios novios caldos cuates con derechos y eso yo pues no me da mucho tiempo de andar con los cuates y amigas pues amo ami bebe y pues me hago cargo de el lavar, planchar, y todo eso que regularmente hacen las mamas y una de mis hermanas me hecha la mano cuando voy atrabajar total estube saliendo con una chica y cuando se entero la madre de mi hijo empeso a celarme a molestar y seguir a la chica hasta que se arto ella y me corto le reclame a la madre de mi hijo que me dejara en paz y seguir mi vida y se ponia a llorar y hacer dramas que me queria y etc .bueno paso mas tiempo y hasta el dia de hoy no avia podido tener una relacion estable y hoy tiene 2 meses de enbaraso y se va a juntar con uno de sus compañeros de trabajos por que segun el es padre pero me habla para dersirme que me quiere y pues emos tenido relaciones claro yo con proteccion y pues quisiera tirarle el teatrito ya que no se ni quien es el engañado no se quien es pero quiero vengarme.no es justo que me desaga mi vida y ella como si nada