Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: en busca de la felicidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado en busca de la felicidad

    mucha gente define felicidad: tener mucho dinero, fama, amar, vivir bien etc,
    pero si tiene tantas definiciones por que la gente no la haya?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    felicidad creo que es lo que tu realmente deseas y disfrutas hacer y te dedicas a lo que te gusta mucho seras feliz, no creo que la felicidad este en el amor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    felicidad creo que es lo que tu realmente deseas y disfrutas hacer y te dedicas a lo que te gusta mucho seras feliz, no creo que la felicidad este en el amor
    pero es muy relativo te refieres,no hay felicidad en el amor de pareja,de tu familia de tus hijos,tus amigos, a lo que haces, todos buscamos la felicidad algunos equivocadamente, otros se conforman con pequeñas cosas que vayan complementando sus vidas.......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    pero es muy relativo te refieres,no hay felicidad en el amor de pareja,de tu familia de tus hijos,tus amigos, a lo que haces, todos buscamos la felicidad algunos equivocadamente, otros se conforman con pequeñas cosas que vayan complementando sus vidas.......
    la felicidad para cada persona varia de acuerdo a sus estandares o vivencias sera q yo nunca he tenido familia por eso para mi no me es motivo de felicidad tener una familia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •