Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Estoy harto de que las mujeres sean las que decidan tener sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcsg201011 Ver Mensaje
    Si ellas no tienen deseo, es muy difícil convercerlas
    pusi...¿que esperabas?comete un snikers la vida no es facil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Págale... Oh pégale, anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    asi es desde el inicio de los tiempos, ni modo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Para empezar no uses la palabra "poseerla" ya ni en las novelas la usan y pues si no quiere me imagino yo que eres bastante malo en la cama asi que con los 15 mil pesos comprate un curso basico de seduccion para principiantes, luego la coleccion de "como ser un buen amante y no morir en el intento" y con el cambio pagale a una ...mujer de la vida galante para que los pongas en practica...suerte!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Para empezar no uses la palabra "poseerla" ya ni en las novelas la usan y pues si no quiere me imagino yo que eres bastante malo en la cama asi que con los 15 mil pesos comprate un curso basico de seduccion para principiantes, luego la coleccion de "como ser un buen amante y no morir en el intento" y con el cambio pagale a una ...mujer de la vida galante para que los pongas en practica...suerte!!


    jaajajajjaa mejor consejo y mejor explicado imposible!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Para empezar no uses la palabra "poseerla" ya ni en las novelas la usan y pues si no quiere me imagino yo que eres bastante malo en la cama asi que con los 15 mil pesos comprate un curso basico de seduccion para principiantes, luego la coleccion de "como ser un buen amante y no morir en el intento" y con el cambio pagale a una ...mujer de la vida galante para que los pongas en practica...suerte!!
    jaja siempre lo he sabido que a ti de mala nadie te gana ... por suerte eres buena gentee

    bueno a este pobre hombre solo le puedo decir que aqui en el foro hay muchas mujeres posteando la contraparte de lo que dices... por ahi una muchacha compartio un tema muy completo pero ya no lo encontre, pero este es similar

    http://elforo.com/showthread.php?t=51235

    en resumen muchas de esas mujeres dicen que no sienten nada de nada y que por eso no lo hacen,..y que no es que no quieran a su pareja si no que el sexo no es lo suyo, ni con sus parejas ni con nadie (la del tema que no encontre mencionaba que le fue infiel a la pareja para probar si era culpa de él pero al final dijo que salio lo mismo) ni hablar ¿que se le va a hacer?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues consiguete un hombre y así ya no va a ser la mujer la que decida tener sexo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La posibilidad de tener sexo no viene dada por el albedrío femenino.
    Viene dada por lo guapo que seas, por el cuerpo atlético y apolíneo que tengas, por las horas de rayos uva o playa en su defecto (la playa es de pobres), por lo cara que sea tu ropa, por lo caro que sea tu coche/moto y por lo abultada que esté tu cuenta corriente en general.

    No hay más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    La posibilidad de tener sexo no viene dada por el albedrío femenino.
    Viene dada por lo guapo que seas, por el cuerpo atlético y apolíneo que tengas, por las horas de rayos uva o playa en su defecto (la playa es de pobres), por lo cara que sea tu ropa, por lo caro que sea tu coche/moto y por lo abultada que esté tu cuenta corriente en general.

    No hay más.

    Si así fueran las cosas en términos generales... qué triste sería el caso para todos los hombres!!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Por supuesto que siempre algunos hombres pueden apelar a la caridad femenina, pero en términos generales es así, amiga Cristal del Mar, si me permites la confianza. Y no me malinterpretes pues con esto no digo que las mujeres sean superficiales. El ser humano es superficial en general, independientemente del sexo que sea.

    Al revés ocurre lo mismo, con los hombres pasa igual. Lo que entra bien por los ojos siempre es lo más apetecible a primera instancia en la mayoría de los casos. Si a un hombre le dan a elegir, escogerá antes a Giselle Bundchen que a Rossy de Palma, por muy lista, gran sentido del humor y buen corazón que pueda tener ésta última.


    Luego está todo el discurso de la belleza interior y blao, que no es más que algo preestablecido por nuestra sociedad para evitar suicidios en masa, esto es inviable ya que si se produjesen suicidios en masa bajarían las ventas de las madalenas.

    Eso ha sido así toda la vida, donde se ponga un buen Mercedes SLK y un jacuzzi privado que se quiten los poemas de Neruda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •