Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: El FBI confirma que tres ovnis tripulados se estrellaron en Roswell

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Sawi:

    Tienes todo el derecho de poner en duda cada una de mis palabras, es más me parece que debería ser un deber de todos los que me leen, es una lástima que no utilices tu razonamiento crítico, en toda ocasión y lo reserves solo para las opiniones distintas a la tuya.

    Solo a manera de información cuando cito algo que no es de mi autoría, normalmente proporciono el enlace, en este caso la traducción es original, y la puedes verificar, traduciendo el documento en cuestión tu misma, para saber si lo que digo es cierto o no, y refutarlo de ser necesario. Te invito a que hagas el ejercicio y compartas con nosotros tus hallazgos.

    Mi única recomendación es que debes analizar la información antes de publicarla, no conlleva aprendizaje alguno copiar algo, sin interpretarlo, y es incluso a veces hasta perjudicial para ti, y para los que te leen. En el caso puntual de lo paranormal, existen dos tipos de “divulgadores”, los que creen, sin prueba alguna, solo porque quieren creer, y los que no creen, pero utilizan estas creencias para estafar a estos inocentes creyentes, los primeros tienen todo el derecho a pensar como quieran, los segundos no son más que unos criminales que no merecen respeto o consideración alguna.

    Por último la palabra que buscas es omnisciente, no omniciente, y se escribe allá y no halla.

    Saludos,

    P.D: Agradezco mucho los amables comentarios de Eenriquee, Charpe, Kashia y Valetom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Sawi:

    Tienes todo el derecho de poner en duda cada una de mis palabras, es más me parece que debería ser un deber de todos los que me leen, es una lástima que no utilices tu razonamiento crítico, en toda ocasión y lo reserves solo para las opiniones distintas a la tuya.

    Solo a manera de información cuando cito algo que no es de mi autoría, normalmente proporciono el enlace, en este caso la traducción es original, y la puedes verificar, traduciendo el documento en cuestión tu misma, para saber si lo que digo es cierto o no, y refutarlo de ser necesario. Te invito a que hagas el ejercicio y compartas con nosotros tus hallazgos.

    Mi única recomendación es que debes analizar la información antes de publicarla, no conlleva aprendizaje alguno copiar algo, sin interpretarlo, y es incluso a veces hasta perjudicial para ti, y para los que te leen. En el caso puntual de lo paranormal, existen dos tipos de “divulgadores”, los que creen, sin prueba alguna, solo porque quieren creer, y los que no creen, pero utilizan estas creencias para estafar a estos inocentes creyentes, los primeros tienen todo el derecho a pensar como quieran, los segundos no son más que unos criminales que no merecen respeto o consideración alguna.

    Por último la palabra que buscas es omnisciente, no omniciente, y se escribe allá y no halla.

    Saludos,

    P.D: Agradezco mucho los amables comentarios de Eenriquee, Charpe, Kashia y Valetom.

    Si yo leo que los murciegalos son vampiros, lo creo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Si yo leo que los murciegalos son vampiros, lo creo

    Pues no deberías porque solo existen tres especies de murciélagos que se alimentan de sangre. El resto, que son la mayoría de especies se alimentan de insectos, néctar o frutas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si, ya lo sé:
    Cita Iniciado por sawi
    “Este video tiene algun tiempo pero no deja de ser alienigena


    Siempre supe que esots crop circles eran de origen extraterreste, aunque algunos humanos los han hecho, quedan remotamente lejos de la perfeccion dejada por los extraterrestres.

    Este vídeo muestra como una pareja de esferas voladoras se pasean sobre un campo de trigo y van formando, casi mágicamente un agroglifo o un diseño sobre el pastizal en cuestion de segundos.

    He aqui una prueba mas."
    ¿Puedes confirmar si el video era alienígena o no?

    Saludos,
    Última edición por Free your mind; 14-jun.-2011 a las 21:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Si, ya lo sé:


    ¿Puedes confirmar si el video era alienígena o no?

    Saludos,

    y tu puedes comprobar que no lo son ?

    despedidas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    y tu puedes comprobar que no lo son ?

    despedidas

    Ya hemos llegado a la madre de todas las preguntas.

    Resulta que quién tiene que aportar datos medianamente creibles de que son aparatos tripulados por seres de otros mundos es quién lo afirma, y no que los demás prueben todo lo contrario.

    Si esto no fuese así entonces todo valdría, cualquier cosa tendría credibilidad por el simple hecho de que uno lo planteara, por muy absurdo, ridículo e irracional que fuese.
    Última edición por eenriquee; 15-jun.-2011 a las 14:39

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo k eso no m agrado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Sawi,

    Como bien lo dijo Eenrique es deber del que afirma sustentar lo afirmado, ya que “afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, en este caso hare una excepción y me permitiré refrescarte la memoria:

    Si revisas el aporte#4 del tema:

    http://elforo.com/showthread.php?t=51108

    Te darás cuenta que ya te demostré anteriormente que es un video creado por el hombre, especialmente para estudiar la reacción de los creyentes ante este fenómeno, y que el video presentado por ti, no es más que una burda manipulación para engañar a los creyentes que son incapaces de verificar lo que publican, y se prestan irresponsablemente a este juego.

    Ahora que ya no puedes recordar y leer selectivamente a tu conveniencia, me gustaría que me respondieras las siguientes preguntas:

    ¿Puedes confirmar que el video era alienígena o no?

    ¿Verificaste que mi traducción del documento publicado por ti en este tema, es la correcta o no?

    Saludos,
    Última edición por Free your mind; 15-jun.-2011 a las 18:29

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Sawi,

    Como bien lo dijo Eenrique es deber del que afirma sustentar lo afirmado, ya que “afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, en este caso hare una excepción y me permitiré refrescarte la memoria:

    Si revisas el aporte#4 del tema:

    http://elforo.com/showthread.php?t=51108

    Te darás cuenta que ya te demostré anteriormente que es un video creado por el hombre, especialmente para estudiar la reacción de los creyentes ante este fenómeno, y que el video presentado por ti, no es más que una burda manipulación para engañar a los creyentes que son incapaces de verificar lo que publican, y se prestan irresponsablemente a este juego.

    Ahora que ya no puedes recordar y leer selectivamente a tu conveniencia, me gustaría que me respondieras las siguientes preguntas:

    ¿Puedes confirmar que el video era alienígena o no?

    ¿Verificaste que mi traducción del documento publicado por ti en este tema, es la correcta o no?

    Saludos,

    Aseguro que si puede ser alienigena

    2- La fuente de la cual sacaste ese informe, me parece mas falso que un mico con tres pollas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Free your mind ante estos nuevos datos y abrumadoras argumentaciones planteadas bien podrías aceptar lo incuestionable del asunto.

    A mi me ha convencido que quieres que te diga


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •