Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: El lado 'bueno' de la guerra.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es que lo que dice la lobita es que aun de los momentos mas difíciles puede surgir un buen sentimiento.

    y su idea es valida

    pero igual yo coincido en eso que dijeron diablo guardian y tony de que esas fotos son solo modelaje y no parte de la realidad
    Así es, exactamente... Aún en los momentos más difíciles, puede surgir un buen sentimiento... eso es... por eso pedí que me dieran una opinión acerca de las fotos, pero repito, muchos pensaron que estaba a favor de una guerra, pero no leyeron mi comentario final... ni hablar...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado


    Olvidándonos del mal titulo, y de discusiones tontas por este (supongamos que el titulo es: “El lado humano de la guerra”), y regresando a las fotos, lo único qué veo es el poderoso show marketing de los americanos, siempre queriéndose pintar como los héroes y libertadores de las naciones que invaden (perdón, liberan del yugo nocapitalista). No me conmueve para nada tanta falsedad. En todo caso, el lado humano de la guerra no creo verlo en el ejercito, sino en la población civil, en aquellos que se tienden la mano en una situación adversa, en los miembros de la cruz roja y cuerpos de rescate, médicos, paramédicos, enfermeras, cualquier persona que arriesgue su vida para salvar otra y no para salvar la propia y asesinar a otros, y a ellos difícilmente los vamos a ver reflejados, como posando, ante una cámara, la mayoría de las veces permanecerán en el anonimato.


    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo estoy en contra de la política de Bush y de la guerra de Irak, pero muchos soldados son chicos de venti-pocos años que acuden en cumplimiento del deber, en misiones humanitarias de ayuda a la población civil, como el ejército español hasta su retirada de Irak. Por supuesto que se han cometido abusos por parte de unos pocos marines estadounidenses y todos ellos deben ser castigados.
    En este punto no creo que la edad tenga mucho que ver con el posible instinto homicida, ya lo hemos comprobado en las resientes tragedias en escuelas norteamericanas. Ahora te pregunto ¿por qué crees que alguien se alista en el ejército? Para salvar animales en peligro de extinción, ayudar a las ancianitas a cruzar la calle (tipo boy scauts versión adulta), sobre todo en un país tan bélico y con tanta fricción en sus relaciones exteriores, como lo es USA, lógico pensar que sus soldados saben que son unos asesinos a sueldo, luchando por causas no propias. Eso respecto al poderoso y glorioso ARMY, desconozco si eso apliqué en el ejército español o en países menos bélicos como el mío, en donde el ejército es utilizado en la lucha contra el narcotráfico y ayuda en casos de desastres naturales.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Olvidándonos del mal titulo, y de discusiones tontas por este (supongamos que el titulo es: “El lado humano de la guerra”), y regresando a las fotos, lo único qué veo es el poderoso show marketing de los americanos, siempre queriéndose pintar como los héroes y libertadores de las naciones que invaden (perdón, liberan del yugo nocapitalista). No me conmueve para nada tanta falsedad. En todo caso, el lado humano de la guerra no creo verlo en el ejercito, sino en la población civil, en aquellos que se tienden la mano en una situación adversa, en los miembros de la cruz roja y cuerpos de rescate, médicos, paramédicos, enfermeras, cualquier persona que arriesgue su vida para salvar otra y no para salvar la propia y asesinar a otros, y a ellos difícilmente los vamos a ver reflejados, como posando, ante una cámara, la mayoría de las veces permanecerán en el anonimato.
    completamente de acuerdo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje

    Olvidándonos del mal titulo, y de discusiones tontas por este (supongamos que el titulo es: “El lado humano de la guerra”), y regresando a las fotos, lo único qué veo es el poderoso show marketing de los americanos, siempre queriéndose pintar como los héroes y libertadores de las naciones que invaden (perdón, liberan del yugo nocapitalista). No me conmueve para nada tanta falsedad. En todo caso, el lado humano de la guerra no creo verlo en el ejercito, sino en la población civil, en aquellos que se tienden la mano en una situación adversa, en los miembros de la cruz roja y cuerpos de rescate, médicos, paramédicos, enfermeras, cualquier persona que arriesgue su vida para salvar otra y no para salvar la propia y asesinar a otros, y a ellos difícilmente los vamos a ver reflejados, como posando, ante una cámara, la mayoría de las veces permanecerán en el anonimato.




    En este punto no creo que la edad tenga mucho que ver con el posible instinto homicida, ya lo hemos comprobado en las resientes tragedias en escuelas norteamericanas. Ahora te pregunto ¿por qué crees que alguien se alista en el ejército? Para salvar animales en peligro de extinción, ayudar a las ancianitas a cruzar la calle (tipo boy scauts versión adulta), sobre todo en un país tan bélico y con tanta fricción en sus relaciones exteriores, como lo es USA, lógico pensar que sus soldados saben que son unos asesinos a sueldo, luchando por causas no propias. Eso respecto al poderoso y glorioso ARMY, desconozco si eso apliqué en el ejército español o en países menos bélicos como el mío, en donde el ejército es utilizado en la lucha contra el narcotráfico y ayuda en casos de desastres naturales.
    Qué bueno que observes eso, yo observé otra cosa... y sé que lo que dices, es cierto, pero yo observé otra cosa...
    Por eso, insisto, pedí de que dieran la opinión de las fotos, no de lo que yo pensaba...
    Bueno, no son discusiones tontas, son intercambio de ideas, porque, si me pongo en tu papel, también se me será muy fácil decir que tu discusión es tonta...

    Te voy a decir qué observé en las fotos:

    Observé a un HOMBRE extrañando a su familia.
    Observé a una HOMBRE acariciando a un gatito.
    Observé a HOMBRES orando.
    Observé a un HOMBRE saludando a un niño.
    Observe a un HOMBRE cargando a un niño.

    Te fuiste con la idea de la guerra, yo me fui con la idea de un HOMBRE en una estúpida guerra...
    ¿Capiche, bambino?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Efectivamente, se enlistan para la guerra, pero no sé si sepas o no tengas conocimiento de que también son de ayuda para las desgracias naturales que pasan...
    Hay que ver ambas caras de la moneda...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Para mi concepto la guerra no tiene lado bueno, lo único que tiene es violencia y sangre de gente que no tiene nada que ver con el conflicto.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje


    En este punto no creo que la edad tenga mucho que ver con el posible instinto homicida, ya lo hemos comprobado en las resientes tragedias en escuelas norteamericanas. Ahora te pregunto ¿por qué crees que alguien se alista en el ejército? Para salvar animales en peligro de extinción, ayudar a las ancianitas a cruzar la calle (tipo boy scauts versión adulta), sobre todo en un país tan bélico y con tanta fricción en sus relaciones exteriores, como lo es USA, lógico pensar que sus soldados saben que son unos asesinos a sueldo, luchando por causas no propias. Eso respecto al poderoso y glorioso ARMY, desconozco si eso apliqué en el ejército español o en países menos bélicos como el mío, en donde el ejército es utilizado en la lucha contra el narcotráfico y ayuda en casos de desastres naturales.

    Si el día de mañana un hijo tuyo decide alistarse en el ejército, ¿automáticamente se convierte en un homicida, o un asesino a sueldo?

    Si los soldados mexicanos se dedican a combatir el narcotráfico y a ayudar en desastres naturales, es por las decidiones políticas de vuestros dirigentes. Pero si hubiera otro presidente y decidiera mandar tropas a Irak o a Afganistan, los soldados mexicanos acudirían en el cumpliento del deber.

    Los jóvenes se alistan en el ejército para servir a su país, con las ganas de aprender una profesión y motivados por el deseo de aventura.

    Pero no se alistan para matar iraquíes.





    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Qué bueno que observes eso, yo observé otra cosa... y sé que lo que dices, es cierto, pero yo observé otra cosa...
    Por eso, insisto, pedí de que dieran la opinión de las fotos, no de lo que yo pensaba...
    Bueno, no son discusiones tontas, son intercambio de ideas, porque, si me pongo en tu papel, también se me será muy fácil decir que tu discusión es tonta...

    Te voy a decir qué observé en las fotos:

    Observé a un HOMBRE extrañando a su familia.
    Observé a una HOMBRE acariciando a un gatito.
    Observé a HOMBRES orando.
    Observé a un HOMBRE saludando a un niño.
    Observe a un HOMBRE cargando a un niño.

    Te fuiste con la idea de la guerra, yo me fui con la idea de un HOMBRE en una estúpida guerra...
    ¿Capiche, bambino?
    Aquí la gente ve otra cosa muy diferente.

    El hombre que besa la carta, no es porque le haya escrito su familia, es que acaba de enterarse que es el ganador de un viaje al Caribe.
    Y el soldado que acaricia un gato, ¿pero dónde se ha visto eso?. Todo el mundo sabe que los soldados jamás acarician gatos, es más, se los comen.
    El que saludaba al niño sólo posaba para la foto. Inmediatamente después de tomarla, el soldado acribilló a balazos al pobre niño.
    Los soldados rezando, justo antes de la foto: Venga chicos vamos a ponernos formando un circulo todos abrazados que nos van a sacar en internet.


    Es todo un montaje.
    Última edición por Rey; 14-nov.-2007 a las 14:04

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Porque sera que cuando termine esta guerra nadie preguntara por el vencedor? solo se dira de toda esa gente que murio en ella.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    [SIZE=2]





    Aquí la gente ve otra cosa muy diferente.

    El hombre que besa la carta, no es porque le haya escrito su familia, es que acaba de enterarse que es el ganador de un viaje al Caribe con todos los gastos pagados.
    Y el soldado que acaricia un gato, ¿pero dónde se ha visto eso?. Todo el mundo sabe que los soldados jamás acarician gatos, es más, se los comen.
    El que saludaba al niño sólo posaba para la foto. Inmediatamente después de tomarla, el soldado acribilló a balazos al pobre niño.
    Los soldados rezando, justo antes de la foto: Venga chicos vamos a ponernos formando un circulo todos abrazados que nos van a sacar en internet.


    Es todo un montaje.

    no lo había pensado asi... es verdad tal vez el soldado solamente esta acariciando al gatito antes de comérselo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Que va, cuando Aznar se acerco a Bush y a Blair para preguntarles de que estaban hablando, Bush le contesto:
    -Estamos haciendo planes para invadir Irak y cargarnos a 100000 árabes y 1 destinta.
    Eso sorprendió tanto a Aznar que les pregunto:
    -¿Por qué a un dentista?

    Bush mirando a Blair dijo:
    -¿Lo ves? te dije que nadie preguntaría por los árabes...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •