Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Fodongas y infidelidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado Fodongas y infidelidad

    Platicando con una conocida salió el tema de que la infidelidad va de la mano con las fodongas.
    Estamos de acuerdo que la vida de las mujeres es mas difícil que la de los hombres con respecto a que las mujeres pues trabajan, son amas de casa, hacen la comida, cuidan a los hijos, van al súper y tienen que estar presentables para el esposo, que difícil no creen.
    Crees que la fodonga es igual a infidelidad.
    Yo siempre he sido de la idea que los deberes domésticos deben dividirse entre dos ya que el matrimonio es de dos y no de una, y así tengas tiempo de ir al salón de belleza por lo menos unas vez al mes.

    Última edición por nahomy; 06-jun.-2011 a las 10:27
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Fodongas E infidelidad nahomy...

    Estamos de acuerdo que la vida de las mujeres es mas difícil que la de los hombres con respecto a que las mujeres pues trabajan, son amas de casa, hacen la comida, cuidan a los hijos, van al súper y tienen que estar presentables para el esposo, que difícil no creen.
    Crees que la fodonga es igual a infidelidad.
    Yo siempre he sido de la idea que los deberes domésticos deben dividirse entre dos ya que el matrimonio es de dos y no de una, y así tengas tiempo de ir al salón de belleza por lo menos unas vez al mes
    Bueno en primera, no estoy de acuerdo, y no veo el Punto... DICES: Fodonga es igual a Infidelidad.. de quien o de cual?

    osea si eres fodonga es mas probable q te pinten el Cuerno???

    y no es lo mismo con los hombres despues de casados?

    no le veo ni pies ni cabezas a esto, por cierto, eso de q es mas dificil, es cuestion de enfoques y de roles, los cuales se permitan o esten de acuerdo en cada pareja.
    Última edición por Keny; 06-jun.-2011 a las 10:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la verdad tampoco vinculo una cosa con otraa :S ... por cierto el titulo se ve fodongo jaja

    te hubieras copiado el tema entero para saber de que se trata

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    la verdad tampoco vinculo una cosa con otraa :S ... por cierto el titulo se ve fodongo jaja

    te hubieras copiado el tema entero para saber de que se trata
    no es copia ainssssssssssssss

    Lo entienden mejor asi

    Es culpable una esposa FODONGA de la infidelidad de su marido?
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no es copia ainssssssssssssss

    Lo entienden mejor asi

    Es culpable una esposa FODONGA de la infidelidad de su marido?
    hay una frase q dice mas o menos asi, Cada quien es responsable de sus propios actos, los demas son pretextos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    te hubieras copiado el tema entero para saber de que se trata


    Pues miiira... Cómo una vez comentaste tu, Nahomy. La que es linda, es linda. Si una mujer es guapa, no necesita mucho maquillaje ni arreglarse demasiado para atraer a su pareja. He visto mujeres en la calle, con pants, colita de caballo y si una gota de maquillaje, y aún así no faltan hombres que casi casi tiran la baba... Creo que tiene más que ver con lo que dicen que los hombres ( yo aseguro que las mujeres también) se aburren de ver lo mismo por años y años. Pan con lo mismo, dirían por ahí.

    Yo por eso quiero un amor necesario.. Y muchos amores contingentes :sleep:

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Platicando con una conocida salió el tema de que la infidelidad va de la mano con las fodongas.
    Estamos de acuerdo que la vida de las mujeres es mas difícil que la de los hombres con respecto a que las mujeres pues trabajan, son amas de casa, hacen la comida, cuidan a los hijos, van al súper y tienen que estar presentables para el esposo, que difícil no creen.
    Crees que la fodonga es igual a infidelidad.
    Yo siempre he sido de la idea que los deberes domésticos deben dividirse entre dos ya que el matrimonio es de dos y no de una, y así tengas tiempo de ir al salón de belleza por lo menos unas vez al mes.

    El titulo quiza quedaria mejor "Fodonguez E infidelidad".

    Dicen por ahi que las mujeres se casan esperando que el cambie, y los hombres lo hacen esperando que ella nunca cambie. Obviamente no es muy el dicho y se refiere a ciertas expectativas. La verdad es que todos cambiamos. La vida es lo bastante larga como para darnos la oportunidad de hacerlo y si no lo hacemos de cualquier manera lo haremos. El cambio es una caracteristica de la vida, y contrario a lo que otro dicho trae, no todos los cambios son para bien.

    La vida en pareja trae muchas actividades y responsabilidades. Sentirse comodo para realizarlas es importante, quizas aveces se sale de las manos. ¿Es esto una componente en la infidelidad? Podria ser.

    Si se dice "en la salud y en la enfermedad? ¿Por que no en "la elegancia y la fodonguez"? Quiza sea sintoma de que la relacion esta tan tensa que uno no le puede decir al otro que se esta pasando con las fachas, o esta tan relajada la relacion que la comodidad lo hace a uno no darse cuenta. Tambien es cierto que los quehaceres pueden ser demasiados para uno de los integrantes. Si el otro no hace nada para aliviar la situacion podria ser sintoma de desisteres, si llegara la infidelidad quiza al menos debe darse cuenta de donde viene la motivacion.

    Para que la relacion de pareja funcione, cada integrante debe gozar de cierta individualidad y tiempo para si mismo, tiempo en el que podra cuidarse, ejercitarse, atenderse. O no hacerlo. Pero la pareja debe trabajar de tal manera que tenga la verdadera oportunidad de hacerlo.

    Y esto de la fodonguez funciona para los hombres y las mujeres. Es un estereotipo indeseado que solo es cosa de las mujeres.

    Si un hombre dice que es infiel porque su mujer ha dejado de ser "sexy", una mujer podria contestar que el marido no le da motivacion para serlo. Quiza los dos solo estarian poniendo pretextos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no es copia ainssssssssssssss

    Lo entienden mejor asi

    Es culpable una esposa FODONGA de la infidelidad de su marido?
    pienso que quien se abandona a si mismo después sera abandonado por l@s demas,... como dice Isa andar en pants a veces hasta resalta una buena silueta, lo que yo considero "fodong@" es aquella persona que teniendo los medios se entrega a la pereza de no educarse, no arreglarse y no tratar de ser optimista.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues yo conosco a un señor que tiene a una esposa bonita y la engaña con una chava bien equis.....

    French kiss the pussy

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pues yo conosco a un señor que tiene a una esposa bonita y la engaña con una chava bien equis.....
    Yo conozco una historia parecida, una pareja en la cual la chica muy guapa, pues resulta que se casaron tuvieron hijos la chava engordo y se a fodongo y el marido le puso los cuernos y después nos enteramos del fallecimiento del marido y salí en los periódicos y noticias que fue por crimen pasional con su amante.
    Última edición por nahomy; 06-jun.-2011 a las 15:01
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •