Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Relata Tu Historia De Amor....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    wow que historias me encanto la de lore he bastante buena.

    y bien que es vivir una vida de casado jejeje ojala

    pueda llegar a saberlo........... aunque me siento inseguro pero felicidades Porcia
    Última edición por shakemaster; 17-nov.-2007 a las 02:03


    Can you feel your heartbeat racing?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    muy buenas historias, sus realidades superan a la ficción

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hace algo mas de un año k conoci al k para mi considero mi marido,despues de varias relaciones,les aseguro k lo k siento x el jamas lo habia sentido,primero pense k seria cosas de los primeros dias,pero no,esto sigue igual y cada dia es mas fuerte,el me da todo lo k necesito y mas,me hace sentir importante,k soy la mejor,la elegida,kizas xk podia haber estado con otras xikas y se fijo en mi,mi mayor sueño es poder casarme con el y darle un hijo,pero me conformo con envejecer a su lado,ahora se lo k es besar,lo k es hacer el amor,se lo k es amar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2007
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    iwal aun no staba preparada o no kiero starlo
    Antes de criticarme intenta superarme...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno mi historia de amor, para asombro de muchos todavia exite, tenemos 28 años de casados y nos Amamos mas que antes, hemos pasado momentos bien duros y pero esos nos han fortalecido, nos conocimos cuando yo estudiaba pero yo estaba enamarada (y que) de otro muchacho, mi esposo era un atraco todas estaban loquitas por el pero yo le teneia rabia, por ser tan hechon, despues me empezo a buscar y yo acepte que se me acercara, ademas y mamá le encantaba el por ser un muchacho bien bueno, todos dicen que mi mama se enamora primero que yo, jijiji, nos hicimos novios cuando yo tenia 15 años y el 18, duramos dos años de novios, porque yo sali embarazada y entre mi mamá y el decidieron que nos casaramos, yo iva como si estuviera dormida, me dejava llevar por lo que ellos decidieran, (pero no me arrepiento) a sido muy bonito todo lo que nos ha pasado, asta en este momento que estoy viviendo, porque le descubri que tiene algo con alguien, y me preocupa mucho porque yo se que el es de muy buenos sentimientos y no es como cualquier hombre que solo lo hace por juego, pero ya hemos aclarado todo y yo he decidido seguir adelante, me a costado algo, pero no voy a perder mi vida así como así, Lo amo mucho, y el me dice que tambien me amo y que le perdone el error que cometio. Todavia nosotros estamos viviendo una historia de Amor, y espero seguir viviendolo.

    Gracias
    Gordita

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Abandone un rato el tema porque sali de viaje unos dias y cuando regrese ya no me acordaba del tema pero lo retomo.

    Solo para elogiar sus grandes historias de amor, Diavolo tu historia esta increible no manches, parece que las "coincidencias" te ayudaron un buen que curioso verdad!

    Porcia Felicidades!!!!! De verdad que tu boda salga muy bonita y sobretodo que seas super feliz al lado de ese hombre.

    Siempre... no solo el pudo elegir a cualquiera y te eligio a ti, Tu tambien pudiste elegir a cualquiera y lo elegiste a el asi que ¡Que hombre tan suertudote!

    Y Gordita felicidades 28 áños se dicen faciles pero se no manches esta cañon!!! y respecto a su problema pues que malo que haya pasado, y mira si ya decidiste perdonarlo perdonalo de todo corazón y dale vuelta a la hoja porque sino es un morir de la relacion lento y doloroso.

    Y repito Viva el amor!!!!!
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Esta es mi historia, la conte hace unos meses atras, pero quiero compartirla con ustedes de nuevo, estuve leyendo y algunas historias son muy buenas!:...(estuve de novio casi 2 años con una chica que vivia a 600 km de mi ciudad, nos conocimos en elchat.com y aunque al principio me cayo bastante mal despues de un tiempo me enganche a full y nos hicimos "cybernovios".Les puedo llegar a jurar que nunca habia estado tan enamorado como estuve de ella, estuvimos casi 4 meses comunicandonos por telefono o por chat, hasta que llego el gran dia de nuestro encuentro, fue el 25 de mayo del año pasado(por el 2006).La experiencia de ese encuentro va a ser inolvidable para mi, pasamos una semana juntos esa vez en su departamento, asi que imaginense... jeje.Estabamos muy enamorados a pesar de que ella era mas grande que yo, en ese entonces yo tenia 20 y ella 25, llego a conocer a toda mi familia pero el gran problema eran los celos que ella tenia, y la distancia en ese caso a veces tornaba insoportable esa situacion, nos peleamos y nos arreglamos muchas veces, la mayoria por telefono.Este año viaje a su casa por ultima vez en mayo y despues no pudimos vernos mas porque yo habia empezado a trabajar, ella soportaba mucho menos que yo la distancia y decidio terminar la relacion, a pesar de que yo sabia que seguiamos enamorados.Mi experiencia fue muy linda pero eso hace a veces que los finales sean peores!fue muy triste mi ultimo viaje)... Ahora ya paso tiempo de eso y sigo esperando el amor.
    Up the Irons!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola me llamo vania y soy de tabasco mexico ,tengo 22 proxima a los 23 .desde muy pequeña se lo que es el hambre y el sufrimiento, creci con mi hermana y mi mama... creci y madure con rapidez por que no habia tiempo para educarnos... les cuento esto por que como mujer es importante relatar como es el entorno de una... en fin yo era una niña muy callada apenas si hablaba... mama siempre nos decia que nunca debiamos avergonzarnos de nada que nosotras en fin que crecimos forjando nuestro caracter pero con mucho cariño estuvimos siempre alado de mama... alos 13 años cuando apenas empezaba a ver el mundo de otro color ... aquien creen que conoci???? , aun muchacho muy serio , diria yo que hasta amargado (su nombre queda en el anonimato mas a delante veran por que), el era uno de los que solo miran a su alrededor para proteger su corazon.. el me hablo primero pidiendome la hora con un modo no muy amable - me dijo- ¿tienes hora? y lo le conteste¿ es ami? y el respondio de un modo muy desconcertante que me revolvio el estomago.. -pues aquien crees que le estoy hablando!!!!!! .. y yo con una cara de pocos amigos (jajaj cada vez que lo recuerdo me sumo entre ese momento y es como vivirlo de nuevo) ese dia yo estaba en la casa de una amiga que vivia ala vuelta(que por cierto el le gustaba mi amiga) en fin ese dia me quede pensando que onda con este tipo... en fin , mi vida no se derrumbaba ... mi vida en ese momento era ya de por si llena de obligaciones y recordatorios de mama para que "no metiera la pata" mama no es mala.. mas bien me abrio los ojos de no cometer errores .
    un dia saliendo de la escuela el pasaba por ahi y me dijo hola -yo le respondi .. hola!!
    y siguio su camino... poco despues el y yo ya nos hablabamos por que el queria conocer a mi amiga...no se como pero cuando lo veia se me revolvia el estomago MUY FUERTE .. el chiste es que un dia mi amiga lo hizo sentir mal... bueno era señal que no queria nada..
    un dia como amigos platicabamos y el de sorpresa me dio un beso.... wooooow.. fue ahi donde supe el por que de mis nauseas y no se por que me entristesi, sabia que pasaria algo... pues si paso , pero no lo suficiente . pronto nos diramos tantas cosas y nos mandabamos cartas , promesas... saben que puedo jurar y meter mis manos al fuego por el y decir que es uno de los pocos hombre que cuando ama a una mujer es para siempre
    ... saben ? nuestro amor era tan limpio que no nos pasaba por la mente el tema del sexo ... jajajajajajaj jamas me lo propuso... mi infelicidad empezo cuando mi felicidad era ovia, cuando a una empieza a una ilusion y mas si es a esa edad .. para ese tiempo yo ya hiba para los 15 ... en ese tiempo necesitaba de alguien y el me tenia comprension. mientras mama se daba cuenta habia una vecia " amiga " de ella que le llenaba la cabeza de cosas que nada que ver... y pues ellaempezo a creer (por que se suponia que ella era de confianza)... un dia me dijo que quien era el .. y yo le dije que yo no andaba con nadie y en su desesperacion por que ella pensaba que me estaba perdiendo me pego y me amenazo que si yo no rompia con el , iria a hacerle un escandalo a su casa... y pues que creen que hice( si , si ya se fui una cobarde pero no saben como me arrepiento que la vida no me alcanza para pedir perdon) .. ese mismo dia entre lagrimas me decia que queria casarse conmigo .. pero que lo esperara para que el terminara su carrera y yo solo me puse a llorar.... y le dije que no podia ... que no lo queria por que no era nadie... tube que hacerlo por que si no era asi el me buscaria despues .. sabia que el haria lo posible por que regresaramos y si lo desilusionaba el ya no me buscaria y de ese modo mi mama no lo pondria en verguenza ... aaayyyy .si asi fue.... cuando mama supo que ya habia terminado todo entre el y yo .. y lo unico que le dije con los ojos vidriosos- ya estaras contenta- y ella se quedo callada... desde ahi empezo mi reveldia despues de eso supe muy poco de el .... me alegre cuando supe que habia terminado su brillante carrera de economia... años despues me contaron que tuvo un bb y que se caso.... wow eso me hizo entender que me quede enterrada en aquellos tiempos hoy se q

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Las ma emocionantes que yo he tenido han sido por casualidad, donde menos te los esperas puede estar la persona que altere tus planes por meses, que lindo estar enamorado (como estar pedo pero sin cruda)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •