Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Extraterrestres en la nebulosa de Sirio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Ténganle paciencia a la chica
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    tenes razon
    Tenía sospechas pero ahora lo sé seguro: Sirio es una estrella y tú eres un solete! :001_smile:

    Y volviendo al tema de este hilo, me sorprende mucho el hecho siguiente:
    Cuando los Dogón llegaron y se instalaron en Bandiagara, cohabitaron con otra tribu que ya estaba asentada allí desde mucho antes. Esa tribu, los Tellem, son descritos como seres bajitos y se decían de ellos que tenían la capacidad de volar y alcanzar de un sólo salto sus altísimas moradas. Los Dogón los tenían por hombres de extraordinarios poderes. Los Tellem y los Dogón cohabitaron pacificamente durante varios siglos hasta que los primeros abandonaron el lugar por razones aún desconocidas y nunca más se supo de ellos.
    Lo mismo les pasó a los Anasazi (llamados Los Antiguos), esta vez en el suroeste de los Estados Unidos. Éstos observaban y dibujaban los desplazamientos solares así como un sinfín de símbolos que aún no han sido descifrados.
    Los Tellem construyeron viviendas en lugares inaccesibles alrededor de la escarpada ladera, así como directamente en el acantilado y los Anasazi por su lado, hicieron exactamente lo mismo y de una manera muy parecida.
    Y ahora llego a lo que quiero llegar...
    - Tienen algo que ver entre ellas los Tellem y los Anasazi, ambas tribus en el quinto pino una de la otra, misteriosamente desaparecidas?
    - Independientemente de eso, los conocimientos estelares de los Dogón podrían ser heredados de los Tellem?

    Seguramente todo esto parece bastante estrafalario por mi parte pero los investigadores que aventuran diversas hipótesis sin éxito, aún siguen sin saber el por qué del cómo de muchas cosas sobre esas tribus...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    loko es muy interesate este tema la neta es muy misterioso me gustaria saber mucho mas del tema de esa tribu africana es escitante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •