Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: El Boom de los Kimonos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado El Boom de los Kimonos

    El Boom de los Kimonos



    Los kimonos, trajes tradicionales japoneses, son generalmente muy caros y difíciles de llevar, por lo que poco a poco fueron perdiendo atractivo. Tras la Segunda Guerra Mundial, cada vez menos personas lo llevaban. En la actualidad, prácticamente todos los japoneses visten ropas al estilo occidental, excepto en ocasiones festivas como en determinados cumpleaños y en las bodas. Sin embargo, en los últimos años, viene siendo más fácil encontrarse con alguna mujer en kimono en las calles de las ciudades.



    “Comparado con la situación de hace cinco años, el número de personas que visten kimono ha aumentado en un 30 ó 40%. Las jóvenes solían rehuir el kimono en el pasado, pero en estos momentos van demostrando cada vez más interés”,
    El bún del kimono se debe principalmente a una revista llamada Kimono Hime (publicada por Shodensha Inc.). Incluso desde el primer número, aparecido en 2002, la revista comenzó a presentar el kimono como la última moda. El cuarto número vendió 300.000 ejemplares, mantiene un alto número de lectores y las modelos que aparecen en sus páginas se están convirtiendo en estrellas de la moda.



    Los kimonos de seda son carísimos - ¡desde varios cientos de miles, hasta millones de yenes cada uno! Sin embargo, algunos de los más vendidos en los almacenes cuestan sólo alrededor de 10.000 yenes, por que están hechos de lana, algodón o cualquier otro material utilizado en la ropa occidental. Una de las razones para la nueva popularidad del kimono es que su precio se asemeja al de un traje occidental.
    Otro de los factores es el mercado de kimonos de segunda mano. Algunos fueron hechos en la primera mitad del siglo XX. Los precios varían, pero dada su antigüedad son bastante asequibles. Esto los ha hecho populares entre las jóvenes, que comienzan a ver la belleza de esta prenda. También influyen en su popularidad las combinaciones de colores y de modelos, que los hace diferentes a la ropa occidental.



    Con esta nueva tendencia, se ven muchos más kimonos en ocasiones cotidianas y no sólo en acontecimientos festivos.
    Tanabe nos señala: “El kimono destaca más la personalidad de la mujer que la ropa occidental. Por ejemplo, un kimono se puede coordinar con diferentes fajines, obi; aderezos de cabello, kanzashi y otros accesorios, eligiendo aquellos que van mejor con el kimono y con el propio estilo. Mucha gente elige el kimono cuando desea estar a la moda, en una cita o yendo al teatro con los amigos”.
    Ciertamente el kimono sienta bien, como lo atestiguan las modernas jóvenes japonesas


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi se me hace asi como que se veria muy sexy jaja, lo unico que no me gusta es que requieran calcetines sobre el calzado, lastima que no se preste para nuestros climas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo quiero uno
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    yo quiero uno

    ¡Eso cuesta una pasta!:001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Y tanto, están tejidos a mano en seda, al menos los mejores. Pero esos duran para toda la vida y para dejar en herencia por generaciones. Aún se conservan de varios siglos de antiguedad.
    Ahora, estos que están de moda, los hacen en Inglaterra o EEUU a máquina y con seda cultivada (o artificial) y serán mucho más económicos.
    Investigando un poco, los tradicionales no bajan de los 3.000 euros, y los de consumo están en unos 500 euros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mmm. El asunto de los quimonos tiene por inconveniente el interés por minimizar el busto. Las chicas se ven planas como electro de difunto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo seria feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizcon un kimono
    y si los venden en mercado libre
    pero si estan caros

    French kiss the pussy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Se me figura que si te comprometes con lucirlo en el foro, en una de esas estaríamos dispuestos a pagarlo entre los foristas.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajajjaa
    claroooooo unas fotos bien sexyyy!!!

    Última edición por kashia; 08-jun.-2011 a las 22:20

    French kiss the pussy

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Demasiada tela para mi gusto y mas con el calor que hace ahora

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •