Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 148

Tema: la homosexualidad es una enfermedad?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y cuales son sus caracteristicas? ¿Tiene pene o vagina? ¿O esta lisito como una barbie? ¿Crees que de verdad que es un barbon blanco de ojos azules?
    Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

    La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

    La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.
    entonces si lo han visto, creo moises dijo en el magick book que le hablo un arbol en llamas, no me parece que tengamos mucha semejansa con eso,
    Eh aqui una imagen de dios:
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    entonces si lo han visto, creo moises dijo en el magick book que le hablo un arbol en llamas, no me parece que tengamos mucha semejansa con eso,
    Eh aqui una imagen de dios:
    Dios puede aparecer en la forma que quiera.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Dios puede aparecer en la forma que quiera.
    entonces no tiene forma definida, por que dices que somos a su semejanza???
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    entonces no tiene forma definida, por que dices que somos a su semejanza???
    Porque lo somos, pero a la hora de aparecer lo puede hacer como quiera.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

    La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.
    Porque no sabes nada pero las inventas. Y si te pregunto no es porque piense que tienes "la" respuesta, sino que me interesa tu respuesta y que quiza en una de esas empieces a pensar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Porque no sabes nada pero las inventas. Y si te pregunto no es porque piense que tienes "la" respuesta, sino que me interesa tu respuesta y que quiza en una de esas empieces a pensar.
    En que? No hay nada en que pensar,las cosas son como son.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    En que? No hay nada en que pensar,las cosas son como son.
    A eso me refiero. Eres como una television mal sintonizada, quiza unos guamazos te arreglen.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Nadie a visto a Dios. No aquí, Linux.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2011
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Es un transtorno de las hormonas por lo que si, es una enfermedad. Pero se puede curar.

    El estudio de la sexualidad es complejo. Todavía más complejo cuando se adentra en las enfermedades o desviaciones sexuales.

    Afirmas que la homosexualidad es un trastorno de las hormonas y que además es una enfermedad y curable.

    Antes que nada, el trastorno hormonal no define las preferencias sexuales de una persona. Al menos, deberías finalmente aclarar el por qué es una enfermedad y de que tipo, ya que acabamos de descartar que se trata de una enfermedad física.

    ¿Podría ser una enfermedad mental?

    No, tampoco lo es. Cuando se habla de una enfermedad mental es por que ya interfieren diversas funciones neurológicas dañadas por circuitos psíquicos en el cerebro. El caso de la esquizofrenia es el de una enfermedad mental.

    ¿Es una desviación sexual?
    Lo es desde el punto de vista crítico. Las desviaciones sexuales no necesariamente son enfermedades. Algunas lo son pero otras no. Por ejemplo:

    En el caso del bestialismo o zoofilia, ocurre generalmente con las personas aisladas que viven en sus granjas, son casos de zoofilia aislados que terminan con la llegada de una mujer o bien, nunca. En casos concretos tenemos a zoofilicos que teniendo personas para las practicas sexuales, deciden con animales exclusivamente. En estos casos se ha detectado fallas psíquicas en los individuos. Siendo personas con graves problemas psicológicos debido a ciertos traumas, golpes o simplemente, fallas neurológicas que las personas comunes no sufren.

    El caso de la homosexualidad es totalmente otro panorama. Hace tiempo, a los psiquiatras conservadores (así como a la mayoría de la sociedad heterosexual) no les parecía correcta la preferencia homosexual. Esto hacía que se ignorara la realidad del asunto. Con una declaración personal sin bases científicas bastaba.

    Todo eso se resolvió por que los nuevos resultados (con una mentalidad abierta surgida a lo largo de los años) decían que, algunos homosexuales sufrían fallas psíquicas, pero lo hacían del mismo modo los heterosexuales, sin que diese como dato contundente el destino de las preferencias sexuales de ambos bandos a causa de esto.
    Última edición por Smoke; 07-sep.-2011 a las 23:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •