Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: lluvia dorada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado lluvia dorada

    Desde hace mucho tiempo, quizá desde que tengo uso de razón soy fetichista, de los pies, lenceria y lluvias varias... siempre me he encontrado con el mismo problema, si conoces a alguien quiza parece violento decirle que te gusta eso... si aduieres confianza con ella parece que si se lo dices despues, antes no fuiste sincero con ella, total que si no entras en un circulo donde este tema es el que se trata siempre te quedas con las ganas de hacer tus fantasias y hacer las cosas ha escondidas, como es mi caso, alguien me ayuda????'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola Bienvenido,

    ¿puede usted plantear en que requiere de apoyo?, leo que a usted le agradan ciertas prácticas sexuales, dependiendo de la comunicación en pareja usted puede llevar a cabo la fantasía que desee, si usted no lo plantea abiertamente no sabrá si su pareja le interesa o no llevarle a cabo.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Y el autor del tema solo regreso por una guia de nudismo y ni contesto

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo creo que ese tipo de fantasías hay que plantearlas lo antes posible. Sin embargo no veo mal que te guardes al comienzo si no tienes confianza, cada quien tiene sus tiempos. Creo que muchas veces podríamos darle el gusto a nuestra pareja, pero no se expresan concretamente en cuando a lo que quieren. Otras veces hay personas con las que se pueden hacer algunas cosas y otras no. Creo que la comunicación abierta es siempre lo mejor.

    Creo que la lluvia dorada no es algo tan exótico, lo puedes plantear perfectamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo prefiero la lluvia plateada....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    para funcionar bien en pareja es necesario tener los mismos gustos sexuales, dales tiempo a tus parejas pero plantealo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo prefiero la lluvia plateada....
    asu como es eso, solo una ves quise que me haga una lluvia dorada luego me dio asco jamas volveria a pedir eso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoz Ver Mensaje
    Desde hace mucho tiempo, quizá desde que tengo uso de razón soy fetichista, de los pies, lenceria y lluvias varias... siempre me he encontrado con el mismo problema, si conoces a alguien quiza parece violento decirle que te gusta eso... si aduieres confianza con ella parece que si se lo dices despues, antes no fuiste sincero con ella, total que si no entras en un circulo donde este tema es el que se trata siempre te quedas con las ganas de hacer tus fantasias y hacer las cosas ha escondidas, como es mi caso, alguien me ayuda????'
    Haz que las cosas sigan su curso, entra en el baño mientras tu pareja orina y pon la mano bajo su chorrito, a ver como reacciona. Y si te gusta la lluvia dorada haz que tu pareja sea la primera en mear al otro, es muy fuerte que de buenas a primeras le digas que la quieres mear, dile me gustaria que me mearas mientras me masturbo o algo asi.
    A mi me ha funcionado pillar a mi pareja en el retrete orinando y ponerme a chuparle el sexo aun humedo de orina, se entiende rápido la intención.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Luego por que se enfría el ambiente...




    Una lavadita de dientes a nadie le cae mal...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    Haz que las cosas sigan su curso, entra en el baño mientras tu pareja orina y pon la mano bajo su chorrito, a ver como reacciona. Y si te gusta la lluvia dorada haz que tu pareja sea la primera en mear al otro, es muy fuerte que de buenas a primeras le digas que la quieres mear, dile me gustaria que me mearas mientras me masturbo o algo asi.
    A mi me ha funcionado pillar a mi pareja en el retrete orinando y ponerme a chuparle el sexo aun humedo de orina, se entiende rápido la intención.
    De una manera similar me inicié yo en el mundo de la lluvia dorada. Yendo juntos al baño y yo jugando a dirigirle el chorrito, luego todo se fue dando. No hay que perder de vista que el sexo es buena parte juego entre los dos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •