Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Calentamiento global no es culpa de los humanos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿De retrete por que la lees en el baño? Creo que la que se lee ahi es la que realmente le gusta a uno.

    Sinceramente no creo que sea literatura de "premio" pero no me atreveria a decir que es de "retrete". Sobre todo por el fenomeno que fue. No se puede comparar cosas que no son de la misma naturaleza.
    Si si, y El Crimen del Padre Amaro fue un fenòmeno tambièn. Lo fuerte del ruido no la hace buena. Yo siempre he pensado que la mayorìa de los Best Sellers son literatura facil, simplona, y si de rivete le pones un "tema caliente", lo que obtienes es una cantidad de personas leyendo la misma basura. Es muy "fashion", y hasta ahì.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-jun.-2011 a las 00:05

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Una tontería....

    Yo sé que lo que digo es una tontería (y como tal hay que tomarla) pero....
    Digo yo, que a los canadienses, a los de Groenlandia, a los lapones, a los de Siberia, los de los polos y todos los que viven en zonas muy frías...¡les viene bien lo del calentamiento global! ¿no os parece?



    Glup...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si si, y El Crimen del Padre Amaro fue un fenòmeno tambièn. Lo fuerte del ruido no la hace buena. Yo siempre he pensado que la mayorìa de los Best Sellers son literatura facil, simplona, y si de rivete le pones un "tema caliente", lo que obtienes es una cantidad de personas leyendo la misma basura. Es muy "fashion", y hasta ahì.
    Por eso digo que no las puedes comparar. Son cosas distintas.

    Yo deje de leer novelas hace unos tres años. Un dia simplemente senti que perdia el tiempo, que ahi esta la television y el cine para eso. Ahora solo leo libros de texto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •