Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 65

Tema: ¿Cómo tratar bien a las mujeres?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    haciendo lo que les gusta,tratandolas bien,escucharlas y hablarles,entenderlas y hacer que las cosas que no le gusten poco a poco le gusten detalles...y conoserlas bien porque cada mujer es unica y especial
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    te digo la manera, porque yo soy mujer: no las maltrates porque a ti no te gustaria que te maltrataran (a no ser que seas masoquista) no las engañes (es imperdonable, al menos para mi) y diles que las quieres (porque es bonito y gratificante, a ti te gustaria que te lo dijeran, pues dilo...) y con estas tres condiciones ya te has conseguido un puñado de buenas amigas del sexo femenino.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribel Baez Mendez Ver Mensaje
    para que una mujer se sienta bien con un chavo,tiene que hablarle con la verdad.y decir las cosas tal y como son,tratarlas con respeto y querernos mucho.
    Un beso a todas las mujeres que se se dejan hablar con la vergdad.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ante todo no mentir, la sinceridad lo es todo y tambien saber entenderlas y dejarlas ser, un hombre nunca podrá saber lo que piensan o sienten, pero hay pequeñas señales que deben saberse interpretar y que te pueden ayudar, y algo importante: nunca intentes imponer tu opinion, escuchalas, admiralas, sonríe con ellas y para ellas, recuerda tambien que no hay dos mujeres iguales y por ende no existe una formula magica para atraer su atencion, debes mostrarles aprecio y cariño, los detalles son muy importantes y ellas los valoran mucho y creo que si una mujer manifiesta su gusto hacia algo, y tambien es de tu agrado, demuestraselo.

    saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Y... primero hay q conocerla... despues ver como complaserlas... creo yo q q si se quieren los dos.. no habria tantos problemas.... el q trata mal a un hombre no merece llamarce HOMBRE.... espero haber contestado tu preg chau!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    [COLOR="Sienna"][/hay dos tipos de mujeres las que son hombres frustados y las que son mujeres completas a las mujeres que son hombres frustrados solo hablales bonito y se bajan los calzones. Las mujeres completas mis respetos mi admiración aunque sean la minoria.COLOR]

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hay dos tipos de mujeres las que son hombres frustados y las que son mujeres completas a las mujeres que son hombres frustrados solo hablales bonito y se bajan los calzones. Las mujeres completas mis respetos mi admiración aunque sean la minoria.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para que las mujeres sean bien tratadas tambien hay que ser amables y pacientes con los hombres

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo creo q tratandolas con respeto, cariño,comprencion, y hablar con la verdad
    claro simpre y cuando ellas sean honestas y cariñosas con los hombres.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    No es tanto de tratar sino de entender...
    A una mujer le encanta que la escuchen pero bien, no que se queden biendo al escote o estar distraidos.

    De ai supongo que seria el ser caballeroso, abrir la puerta del coche, jalarle la silla etc, etc....

    Mas que nada poner mucha atencion a todo a todo lo que te platica y recordarlo les gusta que tengas interes en sus cosas.

    Y pues de ai ya todo de pende de ti..........
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •