Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: que piensas del hombre fiel.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    QUEEE??? HARE COMO KE NO LEI LOS DOS POST ANTERIORES...
    YO CREO KE TODAVIA EXISTEN LOS HOMBRES FIELES Y KE OPINO DE ELLOS...
    PUES NADA KE ME GUSTARIA ENCONTRARME CON ALGUNO... POR CIERTO PARA
    LOS KE CREAN TEMAS NUEVOS SERIA BUENO KE APARTE D PREGUNTAR SU OPINION A LOS DEMAS TAMBIEN DEJEN SU PUNTO DE VISTA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo exijo fidelidad en mis relaciones, tanto de amistad como de pareja.


    Me importa poco quién sea o no infiel, mientras no se relacione conmigo.



    Y opino que es algo personal, hay quien no lo es, quien sí lo es. No saldré con la babosada de ''ay, todos son iguales''





    Mahdavikia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    creo q si el vago t kiere se va a poner las pilas a full, pero hay q decir q no solo los vagos son infieles tmb muchas minas lo son (no es mi kso jeje) no estoy defendiendo a los hombres sino q aclarando alg puntos. (creo q lo confundi+ en vez d aclarar) no, digo q en la relacion es 50 y 50 si m guampeo es xq algo esta fallando en los 2 y si lo guampee lo mismo. no soy la dueña d la verdad pero creo q en gran part es asi.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    al final dije cualquier cosa - opinar del tema, yo si creo q exist el hombre fiel, ahora si, cuando lo encuentres, no lo dejes ir!! je... pero escuchando a casi todas mis amigas y conocidas se dice q hay muy pocos vagos realmente fieles. es 1 lastima no? igual como dice el dcho, nadie muere mocho je!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    2

    Smile hombres infieles

    Yo creo q ya no existen, pero no es culpa de las mujeres, sino de la explosión demográfica, ya q somos más mujeres q hombres

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Los hombres son infieles por falta de seguridad....en sí mismos. además son débiles pues se tientan con relativa facilidad, pero bueno, les demos un 50 y el resto para llegar al 100 lo llevan las mujeres que toman lo que no es suyo.
    Que mal!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado son raros...pero aun existen...

    tal afirmacin la digo porque estoy casada con uno de ellos....cnsidero que lafidelidad debe llevar una gran cantidad de conciencia y madurez suficiente como para no poner en riesgo una una relación.... eso no implica que no puedas ver hacia otros lados...eso es muy válido tanto en hombres como en mujeres....pero hay que saber hasta donde puedes llegar.....esa parte te la da la madurez y la conciencia......ya que en la actualidad existen enfermedades mortales y una gran cantidad de divorcios...por no mencionar las muertes debido a las infidelidades.....si eres una persona madura y consiente.....no debes preocuparte.....preocupate de conoce bien a la persona con quien estas.........chaoooooo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaviota71 Ver Mensaje
    tal afirmacin la digo porque estoy casada con uno de ellos....cnsidero que lafidelidad debe llevar una gran cantidad de conciencia y madurez suficiente como para no poner en riesgo una una relación.... eso no implica que no puedas ver hacia otros lados...eso es muy válido tanto en hombres como en mujeres....pero hay que saber hasta donde puedes llegar.....esa parte te la da la madurez y la conciencia......ya que en la actualidad existen enfermedades mortales y una gran cantidad de divorcios...por no mencionar las muertes debido a las infidelidades.....si eres una persona madura y consiente.....no debes preocuparte.....preocupate de conoce bien a la persona con quien estas.........chaoooooo
    UUuuUUmmmMMmmmuumm osea que vos ¿le serias infiel a tu marido?.
    Con respecto a lo que mencionaste a muertes debido a infidelidades, me acordaste de un caso que me contaron hace poco de un señor y su esposa, que el sida los esta matando y todo porque el señor tuvo una su aventurilla con una prostituta. Actualmente la prostituta ya murio, pero ya se esta llevando tambien a la tumba a esos dos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Y Tu Que Tal Infiel Eres

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    si existen.....pocos pero si hay.... en mi opinion todos somos de naturaleza poligama (no se si este bien dicho) pero creo que respondemos mas bien a instintos, los cuales han sido regulados poco a poco por la sociedad con el objeto de llevar un orden social conductual, y en ocasiones florece mas el instinto animal que la imposicion de acatar normas sociales, en lo personal amo mucho a mi pareja, no la dejaria por nadie en particular, pero si sale una damita por ahi para un free... es completamente bienvenida.......
    si se animan avisen.. ja ja ja ja
    saludos..
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •