Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: obsesionada con un chico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Unhappy obsesionada con un chico

    Tengo 22 años y nunca he tenido novio. No he tenido mucha suerte con los chicos la verdad y tampoco he tenido ocasión de conocer. Hay que añadir que también soy bastante tímida y esto me perjudica mucho.
    La cosa es que desde hace 4 años o asi..tuve un amigo..con el cual me lleve muy bien..durante este tiempo la cosa ha ido a mas..el ha sido el primero en todo..y bien..Ninguno queríamos nada serio..el porque no me quería y yo sabia desde siempre que es el típico mujeriego..en fin..que mientras estaba con el..esperaba que llegara el amor de mi vida..aunque yo le quería y le sigo queriendo..
    Y bueno...que esto se ha acabado..ultimamente he sufrido bastante por el por que solo me hacia caso cuando le daba la gana ..sentia que me utilizaba y se ha vuelto bastante antipatico...y nos hemos distanciado basante..
    Desde mucho tiempo queria cortarlo..pero es que no podia..y sigo sin poder..es la única persona que me ha hecho caso..con la que me he sentido feliz en su momento..y ahora me encuentro muy sola..muy decepcionada..siento que nunca mas voy a enamorarme y que nadie me querrá..ya que si nadie lo ha hecho hasta ahora..
    Mi problema es este..que no puedo deshacerme de su recuerdo..de querer a ser con el como antes ..aunque se que no tendríamos futuro..y no tengo nada de esperanzas que llegara el amor de mi vida la persona que me ame de verdad..Estoy atrapada en estos recuerdos y en la obsesión de querer estar con el..sabiendo que no me conviene..pero es que sino estoy muy sola..
    Da la casualidad que también voy mal de amigos ahora..he tenido pocos pero buenos..que por cosas de la vida también se han distanciado bastante y muchos ya tienen sus parejas. Me encuentro cada vez mas sola y sin posibilidad de encontrar a alguien.
    En fin..que me enrollado un poco..pero necesito que me animeis..que me conteis sus historias si son parecidas..de hacerme creer que alguien puede aparecer en mi vida y cambiarla..
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola bienvenida al foro.

    Parece que el titulo es muy adecuado. Parece que excepto porque es tu unica experiencia amorosa, no hay ninguna razon para que sigas queriendo a este "chico". Cada actividad que realizamos requiere aprendizaje y practica, hay que aprender amar, a querer y a relacionarnos con los demas. Si no nos han enseñado, hay que aprender por nuestra cuenta, pero siempre teniendo en mente que no debemos ni obsersionarnos ni engancharnos con el primero, como los bateadores que siempre dejan pasar la primera bola casi sin mirarla y le ponen mucha atencion a las demas.

    Eres joven, tienes tiempo para gastar e invertir. Aca en mi pueblo dicen "nunca falta un roto para un descosido". Ocupate de los otros aspectos de tu vida: familia, trabajo, escuela, deporte, entretenimiento, lo que hagas hazlo de manera que te sientas bien o por lo menos te distraigas. Haz un par de cosas que te acerquen a la gente, que te alleguen amigos, de manera ligera y casual, sin que intentes que sean los "amigos de tu vida" ni el "amor de tu vida", al contrario. Quiza tronarle los huesitos a un par, no al mismo tiempo de preferencia. Alguien aparecera, eso es seguro, alguien encontraras, siempre hay alguien alrededor, solo es cosa de aprovecharlos con lo que esten dispuestos a dar y despues exprimirlos un poco.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Vivo el mismo problema que tu.
    ¿Quién podrá ayudarnos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Nenas, hay que quitarse de la cabeza que haga falta una pareja en vuestra vida para ser felices y os diré por qué:

    El amor eterno no existeeeeee!!

    Cuando consigáis a ese hombre perfecto para vosotras tendréis un bonito romance que durará unos años y después, como todos, se volverá aburrido, empezarán los reproches, os cansaréis de vuestra pareja, empezaréis a ver que tiene defectos...etc

    Lo más importante es crecer personalmente y cuidar a los amigos y amigas.

    Sed buenas personas, que los demás sepan que se puede confiar en ti y tú en ellos y hacer tu pequeño circulo de amigos que llene ese estúpido hueco que deja la sensación artificial de no tener una pareja de vuestra vida porque cuando lo consigues, después de unos años te das cuenta de que no se puede estar toda la vida con la misma pareja y seguirás teniendo problemas...

    La vida en pareja es una invención práctica, no es natural y no os va a llenar para siempre :-)

    Vive el momento, vive tus amistades, plantéate retos personales y cúmplelos!! Y por el camino encontrarás amistades muy fuertes.


    Mi profesor de filosofía del colegio dijo una cosa que en su momento no me gustó pero ahora creo que tiene razón : "Lo peor que puedes hacer con un deseo es cumplirlo"

    Cuando veo que tengo peligro de quedarme pillada por un tío lo que hago es primero, no mirar ni su facebook ni nada, dejar de pensar en él totalmente y liarme con otro que me guste una noche o algo así... eso último ayuda muchísimo.

    Un beso chicas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No se si es obsecion o en verdad amor...es tan confuso,digo cuando amas a una persona completamente haces lo que sea para que este bien no?? oviamente nunca llegando a los extremos a cosas asi,aunque conforme van pasandon cosas en la vida te das cuenta que a la larga eso no te trae nada bueno.

    El estar con alguien que no te aprecia,valora,mira todo lo que haces por su bien o simplemente ya te ha dicho o mencionado que no quiere estar contigo no vale la pena ni el tiempo...solo nos herimos mas gastamos tantas energias por eso

    obsecion...

    eso si que es tonto,ya que de todas maneras por mucho que tu quieras algo o alguien la mayoria de las veces nunca lo optenemos;es tan deprimente pero cierto,solo te queda pensar y darse cuenta que la mayoria de las veces es mejor estar solo o en compañia de la familia y amigos.
    Sunako S.R

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nena0608 Ver Mensaje
    Tengo 22 años y nunca he tenido novio. No he tenido mucha suerte con los chicos la verdad y tampoco he tenido ocasión de conocer. Hay que añadir que también soy bastante tímida y esto me perjudica mucho.
    La cosa es que desde hace 4 años o asi..tuve un amigo..con el cual me lleve muy bien..durante este tiempo la cosa ha ido a mas..el ha sido el primero en todo..y bien..Ninguno queríamos nada serio..el porque no me quería y yo sabia desde siempre que es el típico mujeriego..en fin..que mientras estaba con el..esperaba que llegara el amor de mi vida..aunque yo le quería y le sigo queriendo..
    Y bueno...que esto se ha acabado..ultimamente he sufrido bastante por el por que solo me hacia caso cuando le daba la gana ..sentia que me utilizaba y se ha vuelto bastante antipatico...y nos hemos distanciado basante..
    Desde mucho tiempo queria cortarlo..pero es que no podia..y sigo sin poder..es la única persona que me ha hecho caso..con la que me he sentido feliz en su momento..y ahora me encuentro muy sola..muy decepcionada..siento que nunca mas voy a enamorarme y que nadie me querrá..ya que si nadie lo ha hecho hasta ahora..
    Mi problema es este..que no puedo deshacerme de su recuerdo..de querer a ser con el como antes ..aunque se que no tendríamos futuro..y no tengo nada de esperanzas que llegara el amor de mi vida la persona que me ame de verdad..Estoy atrapada en estos recuerdos y en la obsesión de querer estar con el..sabiendo que no me conviene..pero es que sino estoy muy sola..
    Da la casualidad que también voy mal de amigos ahora..he tenido pocos pero buenos..que por cosas de la vida también se han distanciado bastante y muchos ya tienen sus parejas. Me encuentro cada vez mas sola y sin posibilidad de encontrar a alguien.
    En fin..que me enrollado un poco..pero necesito que me animeis..que me conteis sus historias si son parecidas..de hacerme creer que alguien puede aparecer en mi vida y cambiarla..
    Gracias!

    Si vienes en búsqueda de eso, y obtienes una respuesta a modo, dudo que cambies de actitud, las sobadas de lomo en casos como el tuyo no hacen mas que confundirte en tus ya persistentes errores.

    Trata de trabajar tu autoestima, cuentas con el mejor elemento que eres tu misma, considerate un poco y no te sometas a esos impulsos (que no son sentimientos), que te rebajan a muy poquita cosa.

    Vamos..!! levanta la vista, ten un poco de valor, rescátate de una relación absurda y devaluadora, y trata de ocuparte en algo útil que te haga sentir positiva y valiosa, basta de estarte lamiendo las heridas por una situación que no va a llevarte a ningún lado, (bueno si, a sentirte mas mal de lo que ya te sientes).

    Hay hombres que identifican tontillas como tú para reafirmarse, no le hagas el juego y mándalo a recoger nueces al polo norte..

    Arriba y wishi-wishi...

    .

    Saludos.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    estas en el tiempo d elas mariposas.
    eres joven
    lo que debes hacer es quitarte la timides, todo mundo tenemos cualidades fisicas intelectuales, sociales que nos hacen bellos, tu no eres la exepcion.
    te aseguro que si intentas quitarte la timides conoceras gente y seguro un chico lindo
    no temas a lo desconocido
    solo desplega tus alas y vuela

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •