Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
Con lo enorme que es el universo, ¿nos creemos de verdad tan importantes como para pensar que nadie se va a fijar en este planetita que es la Tierra, al que ni a nosotros importa, porque ya me diréis lo mal que lo cuidamos, y resulta, que están pendientes de nosotros con tanto ahínco seres de otros mundos, que mira tú por donde, se manifiestan, si es que lo hacen, siempre de manera tan misteriosa?

Nosotros vamos por el universo y, hasta donde yo sé, el hombre se encarga de dejar noticia de su procedencia y no se esconde. ¿Es que otros seres, se supone que más superiores, han de ir con tanto secretismo y venir a cuenta gotas y de aquella manera tan poco clara?

Y si son tan superiores y les preocupamos tanto, ¿cómo es que no nos echan una manita? ¿Por no inferir? Eso creo que es algo que dice la Biblia sobre Dios, el respeto a nuestro libre albedrío; perdónenme ustedes, pero no me termino de creer que alguien tan avanzado y a los que les preocupamos tanto se queden mirándonos impávidos sabiendo lo que saben.

Vamos que no, que no me lo creo.
Estoy contigo Miriápoda, aquí en la tierra te encuentran te escondas donde te escondas y más si le debes un chavo al fisco...¿Cómo no van a encontrarte los estraterrestres y hacerse bien patentes?
Una cosa si que te digo. Mejor que no nos echen una manita, porque tal y como es el universo, estoy seguro que la manita es al cuello para dejarte el bolsillo "pelado".
Mejor lo dejamos como está.....:sneaky2::sneaky2: