Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: dolor y supuracion de oido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado dolor y supuracion de oido

    Buenos dias.. hace mas o menos unos 12 dias me salio como una bolita en la entrada del conducto auditivo, en la parte superior, visible a simple vista sin necesidad de exploracion. Dolía y se puso rojita mientras crecia. Este pasado martes, al levantarme de la cama, note humedad en la entrada de la oreja. Me mire el espejo y vi q le bolita habia reventado, expulsando como sebo con un poquito de sangre y liquidillo trasparente. Limpie la zona con cuidado con algodon, y ayude presionando a seguir vaciando la bolita. El dolor menguó y el tamaño tambien. Al dia siguiente volvio a supurar, en menor cantidad, y la misma operacion, limpieza y ayudar presionando al vaciado. Aun se percibe un pequeño bultito, pero el jueves y viernes, ya ni dolia ni supuraba, asi q deje q evolucionara naturalmente. Pero ayer empezaron nuevos sintomas que no se si tienen que ver con lo sucedido. En la misma oreja, empezo a dolerme justo entre la oreja y lo que seria la patilla de la barba, justo donde se nota el juego de la mandibula al abrir y cerrar. No le di mas importancia achacandolo a algun mal gesto. Por la noche persistia el dolor y se sumo el dolor del huesecillo superior en la entrada del conducto auditivo que queda justo debajo de la bolita antes comentada. Lo achaque a que tal vez al presionar en dias anteriores para vaciar el contenido, se habia quedado sensible y tampoco le di mas importancia. Ayer sabado al levantarme tenia como pinchazos en el interior del oido, no se si en el timpano, dolor en la oreja si la presionaba y leve sensacion de sordera. Me tome un ibuprofeno 600 y al cabo de una hora dolor y molestias desaparecieron pero quedaba leve sordera. El resto del dia mas o menos bien, hasta que a la noche, al desparecer el efecto calmante volvio el dolor exactamente igual, asi que misma operacion, ibuprofeno y a dormir. Hoy domingo al levantarme tenia la oreja humeda, fui a mirar y estaba supurando, pero no era la bolita, venia como del interior. Dolor en oreja, en el nacimiento superior de la misma, pinchazos interiores de diferentes intensidades y algo de sordera. La supuracion al principio era como mas amarillenta, luego mas marronosa, despues como rojilla, y ahora ya mas roja. A las 10 y media de esta mañana me volvi a tomar un ibuprofeno, el dolor interior a remitido , el de la oreja no tanto, tengo bastante sordera y como sensacion de tener algo de liquido atrapado dentro. No se si debo preocuparme o si estoy haciendo algo mal.. saludos y muchas gracias por atenderme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Consulta un medico ya que el oído es muy delicado, puede que la grasa que entro al reventar el granito este causando una infección.
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •