Hola a todos cm están?? espero q genial , y q me puedan tirar consejos... en fin, este chico que fiché en el autobus fue mi compañero en preescolar de 4 y 5 años pero luego ya no lo volvi a ver (los dos tenemos 16 ahora)... hasta hace poco, septiembre del 2010, y siempre estaba con un amigo en el autobus y yo con una amiga y nos miraban y mi amiga se enfurecia, hasta que un dia me dijo :" si siguen así voy a decirles: qué miran??" y yo me reía nomás... ya que no les prestaba atención y mucho menos al chico que ahora me gusta... coincidimos con mi amiga en que el amigo del chico había sido su compañero de preescolar también así que cuando nos dimos cuenta supusimos que nos miraban por eso... en fin, empezamos marzo de este año, y ya solamente venía pocas veces el amigo del chico y más que nada el chico que me gusta que nos seguía mirando así que nos quedamos intrigadas... :001_huh: luego, mi amiga me dijo que este año debía entrar más temprano que siempre y que solo se tomaría el bus dos días así que ahora solamente lo veo yo al chico más que nada y me di cuenta que cuando lo miro, mira hacia el costado y no sé porque pero cuando se baja, en el mismo lugar que yo, se queda de pie esperando...:001_huh:

mmm bueno, viendo como les dije esto de que se queda por un momento de pie esperando no sé a qué jaja yo pensaba pasar y decirle un : Hola cómo estás?? porque para mí entender es tímido y no quiero que piense que le inavdo su espacio ni mucho menos... además primero quiero ver como reacciona para después empezar a entablar una conversación más duradera, por así decirlo... porque qué se yo, siento algo, como si me quisiera decir algo bueno, cuando me mira y quiero arriegarme para ver qué pasa...
Diganme qué opinan, o qué otras cosas puedo intentar... Muchas Gracias!