Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 64

Tema: Supuesto alien encontrado en Siberia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    (...)
    Es cierto que hay casos que hoy por hoy no han tenido explicación, pero eso no quiere decir que tengan que ser necesariamente de naturaleza extraterrestre.
    Efectivamente, no saber algo o no tener una explicaciòn no da mèrito a la teorìa extraterrestre.

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Si no hubiese tantos engañabobos por ahí que quieren hacer negocio con todo esto, y se informase con más rigor sobre estas cosas, seguramente muchas personas entre las que me encuentro vería este fenómeno con otros ojos.
    ¿Qué otros ojos? Creo que si no hubieran tantos engañabobos no se hablarìa del tema.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno....parece que es debido a la escasa luz de su estrella, y su piel casi grisacea,todo hace indicar que evolucionaron asi, esto biologicamente tiene mucho sentido, o por lo menos hay gente que lo afirma, pero de moment solo hay videos
    No tiene sentido la piel grisasea. Los elefantes son grises en un mundo con un sol tremendamente energetico.

    Si quisieras que tu afirmacion tuviera sentido tendrias que pensar en pieles blancas, casi transparentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    No eenriquee dice viva el Racing y se joda Revilluca.

    Los sonidos son reales y desclasificados por la Nasa y de la sonda Casini, lo que tendrían que desclasificar son los más de 5000 mensajes de radio, llegados a Arecibo en el proyecto S.E.T.I.
    No si debe ser...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Efectivamente, no saber algo o no tener una explicaciòn no da mèrito a la teorìa extraterrestre.

    ¿Qué otros ojos? Creo que si no hubieran tantos engañabobos no se hablarìa del tema.
    Con los ojos del respeto.

    Si se investiga con rigor, ya que hay mucha gente que lo demanda, y no mal informando deliberadamente a sus lectores, oyentes o televidentes por puro negocio.

    Resulta que hay gente que dice que ve cosas. Otra cuestión es que se confudan por poca información o cualquier otro motivo.

    Si no se hace así y se da por cierta cualquier estupidez, como la historia de los reptilianos, extraterrestres tipo gnomos y demás, solo dan ganas de reír, por no llorar.

    Tu mismo has abierto un hilo para que debatiéramos el tema. Muchos de nosotros no creemos en estos extraterrestres que nos visitan, y hemos dado razones para no creer, y me parece bien que otros den las suyas para lo contrario. Esto quiere decir que el tema se puede tratar de manera seria

    Pero estas historias ridículas para no dormir o noticias que no se las cree ni un crío de cinco años, me cuesta pensar que alguien las tenga en consideración.

    Hablar de estos temas, sí, pero con una cierta seriedad y rigor.


    Yo lo veo así.

    Saludos

    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Con los ojos del respeto.

    Si se investiga con rigor, ya que hay mucha gente que lo demanda, y no mal informando deliberadamente a sus lectores, oyentes o televidentes por puro negocio.
    Lo que yo pienso es que si no hubiera engañabobos no se hablarìa practicamente del tema. Son ellos que, para uso comercial, fomentan la imaginaciòn colectiva.

    Para hablar seriamente habrìa que poner un umbral que descarte todo aquello que es fantasìa y es muy difìcil. De todas formas, hay muchos que estudian el fenòmeno con seriedad.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Bueno, hoy en dia se sabe que nuestra galaxia se compone principalmente en un 70% de estrellas denominadas Enanas Rojas, las cuales emiten un espectro de luz entre un 3% y un 1% de nuestro sol, si extrapolamos la evolucion de animales en la tierra nocturnos, pues vemos que desarrollaron unos grandes ojos, y lo de la piel, puede que sea blanca con tono grisaceo, debido a la baja radiacion solar, falta de vitamina D por los rayos UV al ser estos de menor intensidad, o por otras causas, puede que se maquillen para salir guapos en las fotos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, hoy en dia se sabe que nuestra galaxia se compone principalmente en un 70% de estrellas denominadas Enanas Rojas, las cuales emiten un espectro de luz entre un 3% y un 1% de nuestro sol, si extrapolamos la evolucion de animales en la tierra nocturnos, pues vemos que desarrollaron unos grandes ojos, y lo de la piel, puede que sea blanca con tono grisaceo, debido a la baja radiacion solar, falta de vitamina D por los rayos UV al ser estos de menor intensidad, o por otras causas, puede que se maquillen para salir guapos en las fotos.
    Podria ser, pero los animales nocturnos no aparecieron siendo nocturnos, ese es un comportamiento de sobrevivencia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

    Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
    No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

    Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

    Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
    No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

    Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

    .
    Qué pregunta más tonta...

    Se infiltran entre nosotros y luego nos abducen convertidos en bellísimas señoritas....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El día 25 de abril del 2011 Nahomy abrió este tema bajo el título de “Supuesto alien encontrado en Siberia”.

    Ya han pasado más de 2 años y medio. ¿Sigue siendo “supuesto”?
    No leí todo el hilo, por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta ya haya sido respondida. Disculpen si así fue.

    Leo montones y montones de noticias de “supuestos”, pero nunca leo en que queda al final.:sneaky2:

    .

    Fué el gobierno de tu país el primero en reconocer oficialmente el tema ovni, allá por el 58 con el caso de Isla Trinidad, y la veracidad del caso la apoyó vuestro presidente por aquel entonces Juscelino Kubitschek.


    Las fotos se tomaron desde el buque de adiestramiento de la marina brasileña Almirante Saldanha, hubo hasta rueda de prensa por un alto cargo militar brasileño, (del cual no recuerdo su nombre) , confirmando los avistamientos en vuestro país como reales.

    Esta foto fué declarada como autentica por vuestro Gobierno y por vuestra Armada.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •