Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 65

Tema: Extraterrestres y ovnis. Anàlisis.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    El problema radica en lo que el artículo dice y anteriormente se ha mencionado.

    Y de hecho es un dolor de cabeza...

    Anteriormente ya lo había dicho aquí en el foro: una cosa son los procesos cuantitativos que realizan los astofísicos, y otra las observaciones cualitativas, que viene siendo un agujero negro que puede deformar el tiempo, emitir tanta radiación y no desintegrarse, ahahaha ¿esto es un chiste? pues parece que no....

    hay un gran problema y el problema no es culpa del agujero negro, el problema es que ese fenómeno no respeta a las matemáticas

    Ese problema matemático y cualitativo es como ver que una pieza de rompecabezas cabe cómodamente en su rompecabezas, sin siquiera tener la forma adecuada para incrustarse

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    En algo estoy de acuerdo, hablar de esto requiere suponer demasiadas cosas que no guardan relación con lo que se observa.

    Pero...

    Esta teoría no carece de un interés especial por parte de los astrofìsicos. De hecho hay mucha inversión científica esta última década.

    Pero no hay que ser tan rigidos, podemos hablar de superman, podemos hablar de agujeros de gusanos, de poderes mentales.

    ¿cuál es la diferencia de estos conceptos en comparación con naves extraterrestres que tienen la capacidad de viajar más rápido que la luz?
    Esa es la cuestion, basicamente no hay diferencia y solo son fuente de especulaciones. La cuestion de los ovnis, como la religion, es mas cuestion de ganas de creer que de hechos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    De hecho todo lo relacionado con la ufología y el universo es interesante.

    El tema de los agujeros de gusano me intriga. El problema de esta teoría y de todas las que se recargan en el conocimiento del universo no es en sí los datos acumulados, si no los datos que no están acumulados.

    Nuestra capacidad intelectual con otro ser extraterrestre superior podría ser comparada como la de una hormiga y ellos los humanos. Quizá ellos entiendan lo que es el universo, quizá saben el por qué de la vida.

    Estoy suponiendo y es bien importante separar lo que se supone de lo que se sabe, aunque, suponiendo se llegó a la Luna.
    Vuelvo a decir, el terreno de las suposiciones es donde mejor se cultiva y cosecha la cuestion ovni, porque las especulaciones no tienen limite, puedes suponer lo que se te antoje.

    No se llego a la luna suponiendo. La Luna esta ahi, la ingenieria se ideo, probo, construyo y ejecuto. El primer alunizaje dejo muchas toneladas de evidencia de la visita, los extraterrestres aun nada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Bueno....yo le recomendaria al amigo eenriquee y haciendo alusion a esas teorias que nos a descrito, la lectura de un libro en el cual no se llega a demostrar si llegaron, estan o nunca estuvieron, la verdad que el libro hace un recorrido a traves de la historia de la humanidad intentando mostrarnos esos misterios que el hombre moderno relaciona con los extraterrestres, el trabajo expuesto es casi antropologico diria yo, si ya lo leiste, pues entonces mi recomendacion queda expuesta para el que quiera disfrutar, por decirlo de alguna manera del floklore universal.

    Pasaporte a Magonia, es un libro escrito por el ufologo Jacques Valle.
    La lectura comienza con la era Jomon Japonesa que data de 14.300 años antes de nuestra era.

    Las estrellas...cuando han consumido toda su masa fusionable....pasan a ser objetos exoticos en el cosmos.....dependiendo de su masa original pueden llegar a convertirse en : agujero negro, supernova, estrella de neutrones, gigante roja...etc

    Hace poco lei que los agujeros negros no se alimentan de materia oscura, si no solo de la ordinaria....os dejo el enlace...

    http://innovacionespacial.blogspot.c...n-materia.html
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje

    Nuestra capacidad intelectual con otro ser extraterrestre superior podría ser comparada como la de una hormiga y ellos los humanos. Quizá ellos entiendan lo que es el universo, quizá saben el por qué de la vida.
    Perdóname pero son demasiados quizás.

    Si existen civilizaciones extraterrestres no creo que nuestra civilización seamos hormigas en comparación a ellos.

    La diferencia que hay entre los humanos y las hormigas o cualquier otro animal que habita en nuestro planeta es abismal en todos los sentidos, y dudo mucho que sea la misma que pueda existir entre cualquier civilización extraterrestre por muy avanzada que esté, tanto en tecnología como en conocimiento del universo con nuestra especie.

    No sé porqué para defender el fenómeno ovni se tiende siempre a infravalorar los logros alcanzados por la humanidad, que son impresionantes, y resaltar a la máxima portencia los errores que cometemos, que ahí están no voy a negarlo.

    Supongo que haciendo esto algunos se cargan de razón para vivir en la esperanza de ser salvados no sabemos muy bien de qué por seres llegados de las estrellas.

    No hablo de tí, entiéndeme, pero a mi modo de ver hay mucho de esto.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    Bueno....yo le recomendaria al amigo eenriquee y haciendo alusion a esas teorias que nos a descrito, la lectura de un libro en el cual no se llega a demostrar si llegaron, estan o nunca estuvieron, la verdad que el libro hace un recorrido a traves de la historia de la humanidad intentando mostrarnos esos misterios que el hombre moderno relaciona con los extraterrestres, el trabajo expuesto es casi antropologico diria yo, si ya lo leiste, pues entonces mi recomendacion queda expuesta para el que quiera disfrutar, por decirlo de alguna manera del floklore universal.

    Pasaporte a Magonia, es un libro escrito por el ufologo Jacques Valle.
    La lectura comienza con la era Jomon Japonesa que data de 14.300 años antes de nuestra era.
    No, no lo he leido, aunque si había oído hablar de Magonia.

    Le diré a mi señora que lo busque ya que trabaja en una empresa que vende libros, seguramente podrían encontrarmelo.

    Gracias por la recomendación

    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Una cosa que no debemos perder de vista es que con los conocimientos que hoy tenemos, que son muchos pero no todos, se hace muy poco probabe que puedan existir naves de otras civilizaciones.

    Pero, la gente algo vé. Mi amiga en Rusia naciò y viviò cerca de ese lugar en los Urales (Molyobka) y me dice que siempre se veìan cosas raras. No tiene porque mentir.

    ¿Qué es lo que la gente ve? Debemos buscar explicaciones dentro de las posibilidades que existen en muestro mismo planeta. Alucinaciones, como dirìa el amigo de Charpe; pruebas de aparatos militares; efectos atmosféricos.

    La imaginaciòn combinada con la Ciencia permite buscar millones de explicaciones pero es difìcil una que sea realmente lògica. No saber, abre infinitas especulaciones a la creencia y a la suposiciòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Se me hace mas dificil aun concebir cuales seran "todos" los conocimientos.

    Las personas vemos un monton de cosas que no comprendemos todos los dias. Pero si vemos a un niño sentado en un monton de arena con una espada en la mano asumimos que esta jugando a los piratas (y de manera mas realista seria a los ninjas), no que esta haciendose el harakiri.

    El ver luces en el cielo o alguna forma difusa casi imposible de identificar no significa que sean naves ni mucho menos de origen extraterrestre. Y hasta el dia de hoy solo se tiene eso, luces.

    Entre los ufologos y aficionados a toda clase de fenomenos "inexplicables" se dice que la mayoria tienen una explicacion en terminos terrestres, y que la parte que no por lo tanto deben ser casos de extraterrestres. Lo mismo aplica para milagros, fantasmas, magia, horoscopos, etc. No pueden considerar que si no se puede establecer una explicacion logica y fundamentada el problema es simplemente insuficiencia de informacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No, no lo he leido, aunque si había oído hablar de Magonia.

    Le diré a mi señora que lo busque ya que trabaja en una empresa que vende libros, seguramente podrían encontrarmelo.

    Gracias por la recomendación

    Saludos
    No hay de que.....te lo puedes descargar en pdf....pero creo que la lectura en un buen sillon es mas confortable......
    Como dice Socorp...la gente algo ve....desde que se instalaron las cajas negras en los aviones....estas estan provistas de un innumerable dossier de casos a los que personas muy cualificadas no les han podido dar una explicacion satisfactoria....si son inteligencias...juegan con nosotros....como nosotros hacemos con los ratones de laboratorio....los encerramos en un laberinto de dos dimensiones...porque la tercera esta descubierta....(no tiene techo)....se engancha un trozo de queso a un hilo y se suspende dentro del laberinto...pronto el roedor se percata del olor y corre tras su pista...y justo antes de que lo alcance...el cientifico tira del hilo, desapareciendo por la tercera dimension y dejando perplejo al roedor y seguro que muy desconcertado....puede que ellos interactuen en una dimension que desconocemos al dia de hoy...
    Me llamareis pesado...pero voy a seguir con la sonda Kepler.....si miramos en wiki....nos da la informacion de como detecta a los planetas.....bien...si contrastamos la informacion de antes de ayer.....la Kepler esta obteniendo estos resultados gracias a que rastrea soles iguales al nuestro....pero como lo hace?....la Kepler es capaz de analizar las ocilaciones o vibraciones de las estrellas...es decir....esa musica que cada astro contiene y emite...por eso su nombre de Kepler...esto nos acerca mucho a la teoria del multiverso y a la teoria de cuerdas....
    La nueva lengua de la fisica y la astrofisica habla de: espectros,frecuencias,resonancias,vibraciones y de analisis armonico, segun la cual una variable en el tiempo puede describirse mediante una composicion de funciones trigonometricas.
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Codex Ver Mensaje
    ...la gente algo ve....desde que se instalaron las cajas negras en los aviones....estas estan provistas de un innumerable dossier de casos a los que personas muy cualificadas no les han podido dar una explicacion satisfactoria....
    Estos hechos se repiten a menudo y no tiene explicaciones lògicas. Pilotos de aviones de linea normales, que por lògica son personas elegidas, siempre comentan alguna cosa rara que han visto sin entender qué.

    Una explicaciòn fantasiosa extraterrestre serìa auspicada y agradable, pero sabemos que no pueden ser de fuera de la Tierra.

    La sonda Kepler es algo muy importante para la Ciencia y los conocimientos humanos sobre planetas similes a la Tierra.

    Lo de las inteligencias juguetonas interdimensionales no me convence. Es mucha especulaciòn imaginativa. Son explicaciones que, como ya dijimos, no suenan en armonìa con nuestra lògica.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •