Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 147

Tema: Lo mejor que puedes hacer por tus hijos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Y yo veo al pais peor que cuando el PRI estaba en el poder, obviamente no le voy a ningun partido pero desde que llego el PAN ha habido un incremento en el crimen, en leyes estupidas, discriminacion gracias a que se cuelan las opiniones de la iglesia.
    Con esto que escribiste, acabo de hacerme mi propia "teorìa de la conspiraciòn", desde luego, si tù me lo permites, porque al parecer tienes acceso total a informaciòn privilegiada, y eso te pone por encima de cualquier opiniòn, o quizà solo seas lo suficientemente "asqueroso" ("quizà"),para suponer que los demàs somos bien càndidos para no saber que el problema es mundial, no solo de Mèxico. Y tù vienes a calficar de falaz una opiniòn ajena?.

    Intentar hablar contigo, es como intentar hablar con el perro del policìa; desde luego que no espero que muevas la cola, si acaso una retahìla de ladridos. Tal y como haces aquì.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ah mira, sufriste y viviste en la miseria y por "eso sabes" como va la onda. Si viviste con militares no me sorprende que tangas el mismo intelecto que ellos.

    Por mi como si te vas al demonio con tu sufrimiento que te hizo "sabia" junto con el pais, despues de todo es cuestion de tiempo para que el cancer social se expanda a todas las ciudades de todos los estados.

    Te quieres hacer la dura con sermones morales/nacionalistas y quieres amedrentar con insultos, pero solo quedas como una barbajana, bien lo dije, discutir contigo es como discutir con un policia.

    Y a lo que tu llamas guerra contra el narco, yo le llamo simulacion de soberania, ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras y lo confundiste con un complot, yo dare asco pero tu das lastima.
    El que en realidad provoca lástima eres tú Dalgurak, que solo vienes a exclamar tus lamentos plañideros por el foro. "El país es esto, el país es lo otro, mejor me voy", ¿no crees que eso es digno de lástima? Si tanto crees en el PRI, allí está la real opción, en el 2012, ¿Por qué tanto chillido y no mejor luchar por ello? En fin, se nota que eres un derrotado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Dalgurak lo mejor que puedes hacer por tus hijos es, como dice Pantera, no tenerlos.

    Eres muy negativo y deshecho como para inculcar algo bueno a tus hijos. Entiendo que algo malo has pasado, pero no creo que echarle la culpa a México resuelva los verdaderos problemas. Qué culpa tiene el pais y su gobierno de tus problemas? Cuando hay crisis mundial es ...mundial; echale la culpa a los chinos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Eso me faltaba, que vengan los compañeros por un pedazo de mi ya sea porque les toque un nervio (cosa que dudo), porque quieren defender a su amiga del abusador de Dalgurak (lo mas probable) o nada mas para entretenerse un rato.

    Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas. En fin yo pongo mis opiniones y su querida Rapunzel en peligro hizo de esto una guerra personal, yo solo le segui la corriente. Si son tan listos como quieren aparentar ser se daran cuenta.

    Asi que por favor, antes de quererse hacer los heroes rescatando a la fragil dama de un patan como yo o de quererse meter en contuberbio con el primer wey que se sale del estandar de opiniones de este humilde foro, mejor ubiquense, que mas pronto cae un hablador que un cojo. Yo nunca hice alusiones personales severas, mejor vayan a reclamarle y a fabricarle insultos elaborados a otra persona que si lo hizo.

    A ver que pasa ahora.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas.
    -Necesitas leer de nuevo.
    -La chica no necesita que la defiendan. Tambièn tiene su opiniòn.
    -Yo quiero se Aramis.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Oh Dalgurak, seguro que no recuerdas quién comenzó con alusiones personales, ¿verdad? Espero que sea falta de memoria tu problema y no falta de valor para reconocer los hechos. ¿Te recuerdo algo?

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.
    Pero además ni siquiera eres congruente con lo que dices, lee lo remarcado en negritas del siguiente quote:

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo mas triste del asunto es que no saben repartir culpas, si se fijan los tres mosqueteros (CHORIZO MAN, parzival y Socorp) su amiga a la que defienden fue la que empezo con los insultos personales, yo solo hice opiniones generales de la situacion, pesimistas, derrotistas, tontas... la chingada, son mi sopiniones y son tan validas como las suyas. En fin yo pongo mis opiniones y su querida Rapunzel en peligro hizo de esto una guerra personal, yo solo le segui la corriente. Si son tan listos como quieren aparentar ser se daran cuenta.

    Asi que por favor, antes de quererse hacer los heroes rescatando a la fragil dama de un patan como yo o de quererse meter en contuberbio con el primer wey que se sale del estandar de opiniones de este humilde foro, mejor ubiquense, que mas pronto cae un hablador que un cojo. Yo nunca hice alusiones personales severas, mejor vayan a reclamarle y a fabricarle insultos elaborados a otra persona que si lo hizo.

    A ver que pasa ahora.
    ¿Opiniones generales? Entonces quiere decir que tacharla de autómata del sistema es una opinión general sobre el tema, o decir que las opiniones de Kashia son falacias. Personalizas y pones adjetivos a las opiniones de otros. Distinto sería decir: "considero equivocada tu opinión" o "difiero de tí".

    Pero si tienes razón en algo: cae más rápido un hablador que un cojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Empezando con que de verdad crees que existe una guerra contra el narco ya con eso sentaste un precedente de que no tienes la menor idea y por ende discutir contigo sera como discutir con un oficial de transito.
    Solo eso faltaba, una automata del sistema dandoselas de libre pensadora.
    tuuu empezaste yo ya te habia pedido respeto y le seguiste
    si recuerdas? por que retuerces las cosas bien chistoso
    y siii das asco por que no entiendes que gente muere por esa guerra y tu creyendo que no existe
    por eso me das asco
    ahora me das asco completamente claro
    y lo de complot pues de que otra manera se puede entender que creas que la guerra contra el narco no existe

    pero claro le estoy pidiendo sentido comun a alguien con problemas mentales (ooops)
    a alguien que vive frustrado claramente dalgurak vive frustrado

    suerte con tus quejidos

    Última edición por kashia; 20-abr.-2011 a las 09:04

    French kiss the pussy

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Oh Dalgurak, seguro que no recuerdas quién comenzó con alusiones personales, ¿verdad? Espero que sea falta de memoria tu problema y no falta de valor para reconocer los hechos. ¿Te recuerdo algo?



    Pero además ni siquiera eres congruente con lo que dices, lee lo remarcado en negritas del siguiente quote:



    ¿Opiniones generales? Entonces quiere decir que tacharla de autómata del sistema es una opinión general sobre el tema, o decir que las opiniones de Kashia son falacias. Personalizas y pones adjetivos a las opiniones de otros. Distinto sería decir: "considero equivocada tu opinión" o "difiero de tí".

    Pero si tienes razón en algo: cae más rápido un hablador que un cojo.
    Vaya, ahora llamar automata a alguien ¿es un insulto?, si se van a agarrar de cualquier cosa para querer echar por tierra lo que digo no vamos a llegar a ningun lado. Automatas somos todos y si se ofenden es porque les queda el saco.

    Y quieras o no, sus argumentos fueron falaciosos "en Mexico no esta tan mal porque en otros lados esta peor", dime si eso no es una falacia, se huele a kilometros. Eso ni aca ni en China es insultar, por eso, mejor vamos a lo concreto y nos dejamos de señalar cualquier tonteria, porque si a la de ahuevo quieres invalidar mis palabras, vas a terminar lograndolo, ojala no te sientas ofendido porque dije "ahuevo".

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    -Necesitas leer de nuevo.
    -La chica no necesita que la defiendan. Tambièn tiene su opiniòn.
    -Yo quiero se Aramis.
    Bueno Aramis, entonces si no estan defendiendo a la mencionada, ¿porque vienen a atacarme?, despues de todo este era un pleito de 2, ella y yo. Ella comenzo con los insultos (reitero, lo de automata no es ni una alusion personal, mucho menos un insulto) yo le segui la corriente y bam, de pronto yo soy el cabron, ¿es porque es mujer? ¿porque lleva mas tiempo en el foro? ¿porque es tu amiga?. No se y menos me interesa pero si van a jalar jalen parejo, tampoco llegue a trolearla a lo tonto y si la señora fue muy sensible para ofenderse con algo tan simple como "falaz y automata" pues es su bronca, asi ha de tener el autoestima.

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    tuuu empezaste yo ya te habia pedido respeto y le seguiste
    si recuerdas? por que retuerces las cosas bien chistoso
    y siii das asco por que no entiendes que gente muere por esa guerra y tu creyendo que no existe
    por eso me das asco
    ahora me das asco completamente claro
    y lo de complot pues de que otra manera se puede entender que creas que la guerra contra el narco no existe

    pero claro le estoy pidiendo sentido comun a alguien con problemas mentales (ooops)
    a alguien que vive frustrado claramente dalgurak vive frustrado

    suerte con tus quejidos

    Ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras, no tiene sentido que te explique porque te ofendes con cualquier cosa.
    Que flojera.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    Ni siquiera entendiste el contexto de mis palabras, no tiene sentido que te explique porque te ofendes con cualquier cosa.
    Que flojera.
    lo gracioso es que crea que no entendi en vees de ver que con la pared no se me da la gana hablar

    que el que esta de flojera es esta persona
    es un niño malcriado solamente
    que esta quejese y quejese
    ash nefasto

    pero en serio me da gracia lo mal que esta esta persona
    por que yo entiendo que existan foreros que no piensen como yo
    y nos repsetemos mutuamente
    pero esta persona le gusta pisotear a los que no piensan como el, se fijan?
    no tiene educacion ni respeto a nada
    si el no respeta pues como pide respeto no?

    y sigue dando risa con sus contestaciones pubertas


    jajajajajajjajajajajjaja y ahora cree que tengo algo mal con mi autoestima
    jajajajajjajajajajjajajjajajajjajajaja aaaay no maaaaaaa......
    si el que clarito se ve que esta por los suelos es el

    me recuerda a alguien que conoci igualito bien cerrado......
    Última edición por kashia; 20-abr.-2011 a las 09:27

    French kiss the pussy

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si ella es una automata del sistema, tu eres un deshecho incapaz de integrarte al sistema cuya unica solucion es irte a otro pais donde seguiras siendo lo mismo.
    Sere lo que quieras, al menos se que en este pais no hay futuro, matanzas, impuestos, corrupcion... lo mismo que en todas partes pero aca es el pan de cada dia.

    Antes se podia salir de casa a pasear al perro en la noche, hoy te pegan una corretiza en tu propia calle...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •