Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: De aceititos y otras sugerencias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Cool

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y cada cuanto experimentas "cosas nuevas"? ¿Cuantas veces haces una "cosa nueva" antes de que la consideres "vieja"? ¿Cuanto tiempo antes de que la pareja misma sea "cosa vieja"?

    Esas son ideas irreales. Son ideas que crean modelos en la cabeza de los jovenes que seran fuente de strees y frustraciones. Esas ideas es mas problable que los lleven a situaciones de ruptura que de union. Se debe aprender a manejar cada aspecto de la relacion de pareja, las relaciones no estan departamentalizadas.

    Hablo de la generalidad de las personas, de la generalidad de la educacion, de los estereotipos, del nivel intelectual y emocional. Aun no somos enseñados, como una generalidad, de modelos adecuados para nuestras relaciones. Por eso me resultan preocupantes ideas como "haz algo nuevo cada vez", "si piensas positivo 100% seguro que saldra bien", "unos aceititos y se arregla".
    :blink:

    Jovenes? ideas irreales?..... solo unos aceititos y se arregla? jajajaja

    Me preguntas hace cuanto que experimente algo nuevo pues ya hace bastante como 3 dias y fue sin planear solo se dio la idea y ya!

    Lo de joven es por mi? jajajaja si asi te sientes mejor asi dilo, pero me suenas a esas personas amargadas las cuales se cierran a todo, el estar dispuesto a experimentar es solo cosa de estar siempre dispuesto para cuando se de la ocacion, puede ser hoy , mañana, en un mes , en un año... pero el caso es estar dispuesto a hacerlo.

    Tu sabes lo que quieres? por que si lo sabes no lo expones asi pues siempre cambias las versiones:

    No no es que dije esto pero era por esto, a no no es que quice decir esto, estos comentarios no son de una persona que sabe lo que quiere o quizas primero escribes y despues piensas?.

    Saludos!
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASERTIJOTJ Ver Mensaje
    :blink:

    Jovenes? ideas irreales?..... solo unos aceititos y se arregla? jajajaja

    Me preguntas hace cuanto que experimente algo nuevo pues ya hace bastante como 3 dias y fue sin planear solo se dio la idea y ya!

    Lo de joven es por mi? jajajaja si asi te sientes mejor asi dilo, pero me suenas a esas personas amargadas las cuales se cierran a todo, el estar dispuesto a experimentar es solo cosa de estar siempre dispuesto para cuando se de la ocacion, puede ser hoy , mañana, en un mes , en un año... pero el caso es estar dispuesto a hacerlo.

    Tu sabes lo que quieres? por que si lo sabes no lo expones asi pues siempre cambias las versiones:

    No no es que dije esto pero era por esto, a no no es que quice decir esto, estos comentarios no son de una persona que sabe lo que quiere o quizas primero escribes y despues piensas?.

    Saludos!
    Si es mas de un par de dias ya no es "siempre estar dispuesto". Dices "en un año..." si lo dices asi es no solo impreciso, es tonto. Ese es un problema no hablar de la realidad. Nuevamente lo repito, mi critica va para las recomendaciones chabacadas y ligeras, que no tienen fundamento ni reflexion.

    Yo no estoy exponiendo lo que quiero, estoy esponiendo mi opinion.

    Lo que yo "quice" decir es lo que escribi. Si tu pensaras un poco no escribirias tantas tonterias, tampoco creerias en que te lean "el caracolito" ni lamentarias "que engañen a los bobos porque solo lo hacen por dinero".

    Obviamente diferimos en en el concepto de "nuevo". Ya me imagino a lo que le llamas "nuevo".
    Última edición por charpe; 24-abr.-2011 a las 20:36
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Cool Simple amargura.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si es mas de un par de dias ya no es "siempre estar dispuesto". Dices "en un año..." si lo dices asi es no solo impreciso, es tonto. Ese es un problema no hablar de la realidad. Nuevamente lo repito, mi critica va para las recomendaciones chabacadas y ligeras, que no tienen fundamento ni reflexion.

    Yo no estoy exponiendo lo que quiero, estoy esponiendo mi opinion.

    Lo que yo "quice" decir es lo que escribi. Si tu pensaras un poco no escribirias tantas tonterias, tampoco creerias en que te lean "el caracolito" ni lamentarias "que engañen a los bobos porque solo lo hacen por dinero".

    Obviamente diferimos en en el concepto de "nuevo". Ya me imagino a lo que le llamas "nuevo".
    Jajajaja creo que te sientes atacado, es asi? al igual que tu yo expongo mis puntos de vista, claro con la diferencia de que no me contradigo al siguiente post que escribo o tarto de aclarar algo que no expuse bien.

    Hablas de madures o de jovenes cuando ya no sabes ni que exponer y tratas de recurrir a comentarios deseperados, si has tenido alguna mala experiencia eso no indica que todas vallan a hacer asi, hay que volverlo a intentar y no vivir traumado.

    Te repito mi comentario de hace 2 posts: Cada cabeza es un mundo y cada quien opina conforme le fue en la feria.

    Me imagino que cuando uno inicia un tema o escribe un comentario en un post es para intercambiar puntos de vista y uno deve de estar conciente que puede haber diferencias de opiniones, pero al igual no los devemos tomar a mal.

    Bueno mi estimado charpe yo doy por terminado este tema almenos con usted, pues nunca llegaremos a un acuerdo y usted comprendera que no voy a estar siempre haciendole ver en donde se contradice ademas son repetitivas sus criticas y a cual quier comentario que escriba hayara mi respuesta en los comentarios que ya realice.

    Que soy un tonto es verdad, por eso me esfuerzo para mejorar y aprender dia a dia y quizas algun dia llegue a ser menos tonto que aquella persona que esta segura de saber todo y tener siempre la razon.

    Saludos...
    Última edición por ASERTIJOTJ; 24-abr.-2011 a las 22:25
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No me siento atacado, pero si me mosquea un poco que hables de las cosas a tontas y a locas, que pretendas que me contradigo. Has mostrado cierta vacuidad como para realmente tomarte en cuenta, pero como has sido el unico que contesto...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •