Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: ¿ el comportamiento humano, depende de los genes o del entorno?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    El comportamiento humano son por las reacciones quimicas que ocurren en el cerebro, ya que el cerebro es todo lo que somos, queremos, decimos y todo eso....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaki89 Ver Mensaje
    se puede decir que geneticamente nacemos con ciertas tendencias de comportamientos, mismos que se manifiestan desde que somos pequeños;sin embargo muchas veces el entorno puede modificar ciertas conductas ya que al pertenecer a una sociedad debemos adaptarnos a ella. (jacqueline)
    creo q tienes razon jaki aunque recuerda lo q dijo nuestro mentor alcalá xD que en si no existe una adaptacion al medio mas bien solo sobrevive el q tiene los elementos necesarios para permanecer en ese medio. (yuliana mora)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lujuria Ver Mensaje
    creo q tienes razon jaki aunque recuerda lo q dijo nuestro mentor alcalá xD que en si no existe una adaptacion al medio mas bien solo sobrevive el q tiene los elementos necesarios para permanecer en ese medio. (yuliana mora)
    Hay un error de concepto de tu mentor. El comportamiento es algo pasajero y provisorio y se modifica en poco tempo, pocos años. La adaptaciòn al medio es algo màs estable y se modifica en muchos años; milenios. Es algo biològico y no psìquico.

    En el comportamiento existe la simulaciòn; necesaria para poder convivir en sociedad. Simulamos constantemente y màs de una vez nos presentamos como no somos. En la adaptaciòn, la simulaciòn no existe.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo yo que están confundiendo comportamiento con naturaleza, el primero es de caracter social, el segundo de caracter biológico. Luego entonces no pueden afirmar que por la cuestión genética el humano actúa como actúa, pues en sí si cualidad de humano va de la mano con su característica de vivir en sociedad.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la genetica busca comprender la herencia biológica que se transmite de generación en generación,
    El estudio de la genética permite comprender qué es lo que exactamente ocurre en el ciclo celular, (replicar nuestras células) y reproduccion, (meiosis) de los seres vivos y cómo puede ser que, por ejemplo, entre seres humanos se transmitan características biológicas genotipo(contenido del genoma específico de un individuo en forma de ADN), características físicas fenotipo, de apariencia y hasta de personalidad.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bien.. Creo que el comportamiento humano se debe mas que nada a la genetica .. no es lo escencial pero si es una parte de ello, tambien tiene que ver mucho con nuestra cultura y las actitudes que tomenos y va relacionado con la etica .. y claro esta que con las emociones, tomemos en cuenta que el comportamiento que tomemos no es el correcto siempre .. aveces hacemos cosas sin pensar .. no creo que tenga que ver mucho con la quimica .. es nuestro comportamiento .. no de que estamos hechos ... =/
    pff.!
    Si estas en un problema..
    Solo fingee demencia ..!!

    ::: l|†|l Gabriela Vertiz l|†|l :::

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •