Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: tengo 18 y soy virgen

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ummm, No te dejes vencer por los deseos de la carne, y mejor solo busca Amor amiga mia, que el amor dura para siempre, por que jamas deja de ser.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soy hombre, tengo 20 y estoy en la misma que vos. Eso es peor que lo tuyo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver lo tuyo se cura con 20 minutos de esfuezo fisico...despues me presentas a tus padres, y todo solucionado, que te parece, a que es buena idea.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El la uni me contaron una situación igual y me dio risa.
    Es muy normal amiga. Y es mejor que lo hagas cuando madures a que lo hagas porque no quieres se una quedada .
    PD.El amor implica sexo, pero el sexo no siempre implica amor- refiriendose al amor de pareja -.
    Suerte

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado No hay prisa!!!!!!!!!!!!!tomate tu tiempo y no lo hagas por hacerlo

    Cita Iniciado por lola.lanas Ver Mensaje
    ...buenas, soy nueva en este foro y quería contarle mi situación a ver q me aconsejan o q opinan.

    Ya tengo 18 y aun nada de nada, nunk he tenido sexo
    100pre estudie en colegio de monjas y fui muy tímida, por esa razón nunk tuve novio, hasta q entre a la universidad, aunq no duramos mucho.

    Quería saber uds a q edad se iniciaron, yo solamente me he dado dedito, será q estoy quedada ¿?
    NO CREO ESO , SOLO QUE ESTARIA BIEN QUE EMPEZARAS A SR MAS RELAJADA (CLARO SIN SER TAN SUELTITA)Y YA VERAS QUE ES MUY RICO EL SEXO ..NO TE PRESIONES Y LO HAGAS CON CUALQUIER CHANGO TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA DESAGRADABLE..SUERTE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Bien que haces. Yo me inicié a los 14 años, para mi novio de aquel entonces era algo fundamental y como estaba enamorada accedí. El manejó el asunto como un tema a resolver, yo no disfruté casi nada y al tiempo la relación había terminado. Tomate tu tiempo, el que sea necesario

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo pienso que mejor disfrutes de tus dedito, solo por placer, y tengas sexo por amor cuando estes segura de quererlo, y no por obligacion, asi te vas a poder relajar y disfrutar mejor yo tengo 24 y soy virgen nuca me enamore, he tenido oral y eso pero nose nunca se me dio cojer

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Medussa Ver Mensaje
    Unos años después de los 18, así que no, no estás quedada.
    ola cm estas quiere platicar un rato contigo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Ubicación
    Republica Dominicana santo domingo oeste
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola! estem... soy nueva en esta pag y no la entiendo muy bien, me gustaria preguntar como uno debe moverse cuando esta arriba pues una vez mi novio me puso en esa posicion y no supe hacerlo, me movi de alante hacia atras como habia leido pero no le gusto ayudenme por favor

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    yo tmb soy virgen y ya voy a cumplir 18 años pero no me quejo ya vendra la buena ........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •