Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Existe el Chupacabras?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado Existe el Chupacabras?

    Hola a todos; Les quería preguntar si les parece que el chupacabras es un buen tipo, o si el Pitufo Enrique se la lastra.



    Desde ya, serán agradecidas todas las respuestas
    Attached Images Attached Images

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    puede que si puede que no


    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Pienso que no existe, solo fue creado como cortina de humo cuyo principal propósito es o fué distraer a la gente. Desde muchos años atrás cuando salía en un programa que se llamaba PRIMER IMPACTO, lo sacaban y aseguraban con testimonios de gente que aseguraba verlo devorar al ganado. En el reportaje solo se veía el ganado y dibujos del supuesto ser y cuando lo llegaban a sacar en imagenes (video) era muy borroso o era una dramatización obviamente recreación de lo que la gente creia ver; si de verdad existiera sería mas un animal que una persona, cierto? y a como yo veo las cosas animales comunes y corrientes no se esconden para que nadie nunca los vea y seguir haciendo sus fechorías, ese comportamiento es mas de un asesino serial (no de un animal) o de un ladrón o que se yo. Pero obvio que jamás van a plantear la realidad los que iniciaron todo porque se les acababa el teatrito; incluso hoy en dia sigue dando de que hablar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2011
    Mensajes
    10

    Cool fantasnas, ovnis, terror,misterios

    el video de la cancion del chupa cabras es re bizarro jaja , igual esta bueno
    a parte el tema no da para mucho yo creo en los ovnis y los fantasmas
    lo otro es puro verso
    de echo con las otras dos cosas me familiarizo más, cuando quieran les cuento
    gracias por responder

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •