Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado ¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?

    ¿Qué harías para demostrar que la Biblia esta escrita por inspiración divina?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    No Hay Necesidad De Que Nadie Demuestre Nada Ella Se Defiende Sola; Como A Pesar De Ser Escrita Hace Miles De Miles De Años Es Tan Exacta Y En Ella Se Leen Cosas Que Al Mundo Nos Tomo Años Descubrir Como, Que La Tierra Era Redonda Y Colgaba Sobre La Nada, La Misma Biblia Describe Todo Eso Y Es Muy Interesante, Las Recomendaciones En Cuanto A La Cuarentena, Y A Diferencia De Lo K Pasa En Las Biografias O Libros De ""grandes"" Heroes, En La Biblia Se Cuentan Los Errores Tal Y Como Los De Moises Quien No Conoce Ese Relato Cuando El Pueblo De Israel Anduvo Por El Desierto Dios Hablo Con Moises Y Le Dijo Que De Una Piedra Saldria Agua Para El Pueblo De Israel, El Fue Con El Pueblo I Dijo "de Esta Roca les(haciendo Referencia Solo A El No A Dios) Sacare Agua" Fue Un Error Grave Aun Asi Esta Escrito, K C Puede Decir De David, El Peco, Mato Y Fornico, Y Todo Eso Esta Escrito En Los Salmos Pero El Se Arrepintio De Corazon Y Dios Lo Perdono" Pero Que Mas Prueba Que Algo Tan Confiable Podria Venir De Alguien Mas, Mas K De Inspiracion Divina No Lo Kreen



    Ahh


    Aki Se Pidio Opinion, Yo Di La Mia No Reklamen Si Kieren Leer Lean Y No Kritiken Ni Digan K Son Temas Aburridos Byes
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Lo siento pero no es muy exacta ke digamos incluso ke sepa yo no mensiona una fecha y la hora exacta de algo..........si los cientificos de hoy en dia toda via discuten la fecha dia y hora de la muerte de jesus.....ahora tu sales con ke tu si lo sabes........ajajajjajajajajja no manches

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    fue el 4 de nisan (ultimos de marzo primeros d abril) osea k kieres k diga NO ES UN DIARIO NO VA A DECIR " noviembre 7, 2007 12:08 PM " pero si es bastante exacta para ser un libro tan viejo considera eso
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo he quedado maravillada con lo poco que conozco de la Biblia, Libro del pueblo de Dios.
    Me gustaría tener la oportunidad de entender todo lo que ella contiene, con tiempo y estudio sé que lo voy a lograr.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    fue el 4 de nisan
    Pues dile a los cientificos ke tienen añales kemandose el coco...tu en un 2x3 lo supistes, diles pa ke degen de estar kemandose el coco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Pues dile a los cientificos ke tienen añales kemandose el coco...tu en un 2x3 lo supistes, diles pa ke degen de estar kemandose el coco
    jejejejejejeje! che viking
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jejejejejejeje! che viking
    Ta bien ya me voy a calmar sino GRIZ se va ha awitar......


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    diría que es el libro mas leído y mas vendido de la historia... y que es la voluntad de Dios (y me haría rico vendiéndola y enseñando su lectura)
    Última edición por malvado; 07-nov.-2007 a las 13:23

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Ps yo creo q En ese caso Rios tiene razon deberian de leer su libro: "La biblia esa dulce tonteria" Y si lo analizamos. Tiene razon Viking, no es muy esacta q digamos. Ni mucho menos digamos q fue casualidad. Y tampoco creo eso de q Dios le hablo por un sueño a alguien y el se puso a escribir. O Dios esta gangozo o ellos sordos.
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •