por lo regular no me agrada comversar con testigos de jeova o evangelistas, pero tuve que hacer una escepcion ya que la "hermanita" estaba bastante guapa, en realidad no escuchaba lo que decia nada mas veia como movia su sensual boca, y atodo respondia,"no pues si", "si si tiene razon", pero de repente una duda me vino a la cabezota cada ves con mas dudas que respuestas, le detuve abruptamente en su no se que discurso y le pregunte, que edad tiene dios???comenzaron una serie de respuestas bastantes "infantiles" por decir lo menos, "dios a existido "siempre", obviamente es una trampa literaria para "decir no se", desde tiempos "inmemoriales", otra trampa que lo unico que dejo al descubierto es su ignorancia, y el otro cuestionamiento fue el siguiente.....si dios es todo poderoso, dios se puede autodestruir??,,.esta duda me atrajo otra mas.... cual seria el arma para destruir a un dios todo poderoso??? .... estuve en el buscador y no encontre nada al respecto espero y esto no lo censuren.........