Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 929 de 931 PrimeroPrimero ... 429829879919927928929930931 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.281 al 9.290 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9281
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¿Había alguna proposición deshonesta? ¡Es para reprobarla!
    ¡Nooooo...! Sólo enseñaban los dientes y poca cosa más.
    Última edición por gabin; 18-nov.-2020 a las 15:27

  2. #9282
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Nooooo...! Sólo enseñaban los dientes y poca cosa más.
    Es doble sentido español? Me suena a algo sucio.

    Par de mentes cochambrosas

  3. #9283
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es doble sentido español? Me suena a algo sucio.

    Par de mentes cochambrosas

    El lado oscuro del deseo.....de haberlo, haylo.

    En el enlace, una pequeña muestra del genio de Calanda. (Puede verse completa en 'Cine', '¿Cuál fue la última película que viste', post nº1108)

    https://www.youtube.com/watch?v=gC1lO7lqMuw

  4. #9284
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El lado oscuro del deseo.....de haberlo, haylo.

    En el enlace, una pequeña muestra del genio de Calanda. (Puede verse completa en 'Cine', '¿Cuál fue la última película que viste', post nº1108)

    https://www.youtube.com/watch?v=gC1lO7lqMuw
    Pe... Pe... Pero... Pe... Pero Gabin!!! Soy menor de edad, no puedo ver eso.

  5. #9285
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Sr. administrador:

    En nuestra consola de moderación vemos que entra todos los días, ergo, está más que al tanto de nuestras reclamaciones.
    Usted es muy mal educado y no tiene ningún respeto por sus usuarios. Tengo más de 12 años colaborando con su foro y no es capaz de responderme un privado. ¿Para que tiene el cartelito de "Contáctenos" si no atiende a nadie?
    Cada vez que entra al foro es para empeorarlo técnicamente o hacer el ridículo, como cuando después de años y años de ausencia se le ocurrió abrir el subforo "Finanzas" en el que nadie participó.
    Usted es un inepto configurando el foro y a las pruebas me remito. Deje que los profesionales de vBulletin se encarguen de solucionar los bugs de esta versión o déjenos como estábamos.
    Valiosos usuarios no consiguen entrar al foro por su culpa, pero por lo que demuestra, poco le importa.

    Si no le gusta lo que le digo (o como lo digo) banéeme. Por lo menos sería una muestra de que no le soy indiferente.

    Chau.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #9286
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues no te han baneado, ufffffffff!!!

    No me gustaría perderte a ti también

  7. #9287
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Acaso arreglaría eso las cosas?
    No lo creo.
    Hay que buscar soluciones constructivas, y una de ellas es seguir reclamando hasta que nos lean y hagan algo al respecto.
    Quizá el botón "Contáctenos" no funciona y hay que mandar mp directamente al admin.
    Me refiero a poner "admin" como destinatario y mandarle el mp.
    En fin, yo iré probando ambas cosas a diario.

    Que el mundo haga lo mismo, a ver si salta y canta la gallina...


    Buen domingo tengan tutti!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #9288
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Sr. administrador:

    En nuestra consola de moderación vemos que entra todos los días, ergo, está más que al tanto de nuestras reclamaciones.
    Usted es muy mal educado y no tiene ningún respeto por sus usuarios. Tengo más de 12 años colaborando con su foro y no es capaz de responderme un privado. ¿Para que tiene el cartelito de "Contáctenos" si no atiende a nadie?
    Cada vez que entra al foro es para empeorarlo técnicamente o hacer el ridículo, como cuando después de años y años de ausencia se le ocurrió abrir el subforo "Finanzas" en el que nadie participó.
    Usted es un inepto configurando el foro y a las pruebas me remito. Deje que los profesionales de vBulletin se encarguen de solucionar los bugs de esta versión o déjenos como estábamos.
    Valiosos usuarios no consiguen entrar al foro por su culpa, pero por lo que demuestra, poco le importa.

    Si no le gusta lo que le digo (o como lo digo) banéeme. Por lo menos sería una muestra de que no le soy indiferente.

    Chau.

    .
    Sí Administrador, si no quieres meterle mano para arreglar este desbarajuste, por lo menos regrésalo a su estado anterior, viejito, pasado de moda, obsoleto, PERO FUNCIONAL.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9289
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Esto es para mí como un déjà vu, hace ya algunos años estuve en un foro en el que de repente cambió toda la interfaz, incluso eliminaron el poder comunicarte por privado con otros usuarios. De nada valió que protestásemos y expresáramos nuestro malestar por el cambio. La Administración hizo oídos sordos y poco a poco fuimos desapareciendo de allí. El foro sigue, pero no es ni la sombra de lo que un día fue; hay gente nueva que fue entrando con el nuevo formato y ya está. Espero que no ocurra lo mismo aquí.

  10. #9290
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Espero que no ocurra lo mismo aquí.
    Lo esperamos todos.
    Lamentablemente estamos en manos de un sordo y mudo adm.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •