Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 873 de 931 PrimeroPrimero ... 373773823863871872873874875883923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.721 al 8.730 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8721
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me lo mandó mi hermana vieja que es la que se ve todo.
    Me alegro que lo estén disfrutando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8722
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Gran paradoja:

    Se invierte cinco veces más en silicona para la mujeres y en medicamentos de virilidad para los hombres. que en la cura del Alzheimer:

    De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes, y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8723
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ustedes las mods tienen un sutil sentido del humor que, resulta sobrenatural entender cómo es tan ácido al mismo tiempo.

    Quiero los poderes que ustedes 3 tienen!

  4. #8724
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me lo mandó mi hermana vieja que es la que se ve todo.
    Me alegro que lo estén disfrutando.

    Felicítala de nuestra parte.

    Después de muchos años he vuelto a ver el summum del neorrealismo, https://es.wikipedia.org/wiki/Neorre...ttorio_De_Sica

    incluso para muchos estudiosos y cineastas por encima de 'Ladrón de Bicicletas' de Vittorio De Sica. Se trata del film 'Umberto D', del mismo director.

    Se incluyó en la lista 'All-Time 100 movies' de la revista TIME en el año 2005.

    Película del año 1952, imprescindible para cinéfilos. Pueden verla completa en 'Cine', hilo: ¿Cuál fue la última película que viste?

  5. #8725
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gané mucho dinero con este negocio:








    Ahora con este...me hago rica!!!







    Los niños que alquilo, están adiestrados para delante de la policía comiencen a gritar:

    - Papá, cómprame caramelos...

    - Mamá, quiero hacer pichí..
    .



    (Contacto por privado).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8726
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.


    Me preguntaron el porqué de mi firma. Buena pregunta. Nunca comenté el motivo de la misma. Voy a pedirle un aumento de sueldo a mi patrón y -si sobrevivo-, les cuento la razón .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8727
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.



    ¿Alguien sabe quién es Mark David Chapman?
    Seguramente no, sin embargo si buscamos en Google, aparecerán más de 63 millones de resultados. Por lo visto, es alguien muy famoso. Tristemente famoso.

    El 8 de diciembre de 1980 mató de 5 tiros por la espalda a John Lennon. Se quedó junto al cuerpo hasta que llegó la policía.
    Motivo: …”actué en busca de fama y notoriedad instantánea”.

    Y vaya que la obtuvo!





    Si las noticias hubieran llevado desde tiempo atrás, la política de no dar publicidad a las causas de la muerte cuando hay violencia, y muchísimo menos el nombre del criminal, hoy seguiría vivo.
    El que quiere fama necesita reflectores y su nombre bien grande en la portada.


    Para el que no sabe el significado de la palabra sinergia, aquí está la definición según la RAE: “Acción de dos o más causas, cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales”.
    Traducido al lenguaje popular: cuando los chinos en el siglo IX mezclaron salitre, azufre y carbón, inventaron algo tan “explosivo” como la pólvora.

    Hoy sucede lo mismo.
    La sinergia entre un acto vandálico y su difusión por los medios de prensa, se retroalimentan y llegan a ser inseparables e indispensables el uno para el otro.

    Existe una relación esencial entre el horror de un acto, y la prensa. Es así que nace el terror. El terror triunfa cuando es difundido, ya que no es solo matar, es mostrar el show.
    Está en el espíritu del periodismo buscar la noticia. Y las noticias ruines son las que má$ venden. Al Qaeda, Estado Islámico Hezbollah y tantas otras lo saben y se aprovechan.

    No se si me di a entender bien. Puede queda flotando la idea de que estoy pidiendo una censura, o por lo menos una regulación, o hasta una auto-censura. Y hasta que puede haber algo de eso.
    Sé que como vamos, no llegaremos a lugar ninguno contra el terror, y hay que buscar nuevas opciones.

    Con seguridad seguiré pensando en letra alta.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8728
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.



    ¿Alguien sabe quién es Mark David Chapman?
    Seguramente no, sin embargo si buscamos en Google, aparecerán más de 63 millones de resultados. Por lo visto, es alguien muy famoso. Tristemente famoso.

    El 8 de diciembre de 1980 mató de 5 tiros por la espalda a John Lennon. Se quedó junto al cuerpo hasta que llegó la policía.
    Motivo: …”actué en busca de fama y notoriedad instantánea”.

    Y vaya que la obtuvo!





    Si las noticias hubieran llevado desde tiempo atrás, la política de no dar publicidad a las causas de la muerte cuando hay violencia, y muchísimo menos el nombre del criminal, hoy seguiría vivo.
    El que quiere fama necesita reflectores y su nombre bien grande en la portada.


    Para el que no sabe el significado de la palabra sinergia, aquí está la definición según la RAE: “Acción de dos o más causas, cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales”.
    Traducido al lenguaje popular: cuando los chinos en el siglo IX mezclaron salitre, azufre y carbón, inventaron algo tan “explosivo” como la pólvora.

    Hoy sucede lo mismo.
    La sinergia entre un acto vandálico y su difusión por los medios de prensa, se retroalimentan y llegan a ser inseparables e indispensables el uno para el otro.

    Existe una relación esencial entre el horror de un acto, y la prensa. Es así que nace el terror. El terror triunfa cuando es difundido, ya que no es solo matar, es mostrar el show.
    Está en el espíritu del periodismo buscar la noticia. Y las noticias ruines son las que má$ venden. Al Qaeda, Estado Islámico Hezbollah y tantas otras lo saben y se aprovechan.

    No se si me di a entender bien. Puede queda flotando la idea de que estoy pidiendo una censura, o por lo menos una regulación, o hasta una auto-censura. Y hasta que puede haber algo de eso.
    Sé que como vamos, no llegaremos a lugar ninguno contra el terror, y hay que buscar nuevas opciones.

    Con seguridad seguiré pensando en letra alta.

    .
    correcto, te entendi muy bien y estoy de acuerdo. en eso hace mucho que pienso
    una pregunta fuera de tema
    por que a mi, no me aparecen los videos que ponen los foristas? me aparecen puros cuadros vacios
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #8729
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    correcto, te entendi muy bien y estoy de acuerdo. en eso hace mucho que pienso
    una pregunta fuera de tema
    por que a mi, no me aparecen los videos que ponen los foristas? me aparecen puros cuadros vacios
    te Saluda un marxista
    Me pasó también hace unas pocas semanas. De repente no podía ver los videos estaban en blanco.
    En mi caso, me cambiaron el navegador (tenía Internet Explorer, ¿estaba obsoleto?) por otro y ya pude verlos.

  10. #8730
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Me pasó también hace unas pocas semanas. De repente no podía ver los videos estaban en blanco.
    En mi caso, me cambiaron el navegador (tenía Internet Explorer, ¿estaba obsoleto?) por otro y ya pude verlos.
    gracias GABIN. pudiera ser, pero lo dudo, participo en otros foros y veo perfectamente todos los videos que ponen. donde unico no me es possible verlos, es en este foro
    saludos marxistas
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •