Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 931 PrimeroPrimero ... 567891757107507 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues sí las conozco, pero conozco las que hicimos en un primer momento, no las que después editaron... y ahora que veo no me ponen como moderador, linduritas.
    Espero que Lula la despierte a tiempo, por aquello del sueño. Por cierto, es verdad lo de la liminalidad espero que estés acorde al tema.
    PD: Según la regla 23 (la cual obviamente no aplico por que me parece absurda) tu último comentario puede ser ofensivo y podría ser considerado motivo para ban, já.
    Buenas noches señora
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Me ha dado güeva leer el reglamento, pero me imagino que no hay una regla que impida que un moderador banee a un usuario porque piensa, con razon o no, que lo esta ofendiendo. En ese caso el moderador deberia quejarse con otro moderador y dejar plena constancia en la bitacora de ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    uuuuuhhh...Charpe dibujò figuritas arriba de una letra; esto es mas interesante que el avatar de Mechanic Hamlet y las insinuaciones de Esquizo, y mas aùn, es mas interesante que las crìticas de las insinuaciones que Esquizo insinuò de cobardes. Ah no, eso no lo hizo. Lo demàs si.

    Ya nomàs falta que Keny hable como macho.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Leo con placer lo que EsquizOfelia escribe y no creo que necesite copiar temas, dado que diò sobradas pruebas de ser una persona muy preparada. Me inclino a pensar que hay alguna idea personal entre sus caracteres o entre sus personalidades que provocan estas fricciones.

    Sin entrar en detalles, creo que serìa oportuno eliminar viejos rencores y crear nuevos. Hay que renovar los odios.

    Que Charpe me odie no significa que debo recordarlo siempre; lo mejor es matarlo con un diferencial.

    Felicidad a ambos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por lo general acostumbro a responder todas las participaciones, pero ayer la cosa fue diferente, ya que el tema tenía que ser aclarado con tito, y no quería involucrar a terceros en discordia. Mis disculpas Chorizo Man. Siempre mereciste mi respeto y sobretodo, me encanta tu humor sarcástico (pero sin malicia, ta? Jajajaj).
    Bienvenido.

    No puedo creer que haya sido yo la ofensiva!!!
    Me trata de ladrona, plagiaria, no tiene ni una prueba y soy yo la ofensiva? ¿Qué hubiera pasado si yo acusara a tito -o cualquier otro moderador- de roba temas?
    Lo que es igual, no es trampa.
    Hasta que no demuestre lo contrario, no retiro ni una de las etiquetas que le engrampé en la frente.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 25-mar.-2011 a las 05:57

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Mis amigos en el foro y en la vida real nunca me cobran nada. Pero...es bueno cuando se puede, alimentar esa confianza con actitudes o documentando los hechos de motus propio.

    No voy a dar el nombre del usuario ya que aparte de estar activo aquí, se disculpó en una buena y asunto enterrado, pero sí lo sucedido:
    Alguien le dijo que yo hacía plagio. El chico en vez de preguntarme, se me tiró con las dos piernas y puso boca en trombón. Como prueba, publicó la dirección de un foro en donde una tal de Nomeacuerdo Cuanto, con fecha anterior, tenía unos temas los cuales aparentemente, yo había copiado y pegado aquí algún tiempo después.

    Dejé pasar un par de días (creo) sin responder nada, viendo quién era quien de acuerdo a su comportamiento. Cual no sería la sorpresa para todos, cuando Esquizofelia desde el famoso blog de Nomeacuerdo Cuanto comenzó a explicar la situación.

    El blog era mio, los temas eran míos, y el derecho de postearlos cuando quisiera también.

    Exactamente eso volvió a pasar en el foro que tito dice, con algunas diferencias (y que diferencias jajajaj).

    Cosa rara en mi, en ese foro me llevaba a las patadas con todas las moderadoras y la supermoderadora.jajajajajjj (Como verán yo no elijo enemigo pequeño).
    A la moderadora que le escribió a tito, (su nick era Umbras Monstrator), le pasó exactamente igual que al usuario de aquí. Se llevó por chismes, y tomó el blog de una tal Camila, como fuente de mis copia-pegue.
    Hasta el día de hoy, ese blog de “Camila” lo mantengo activo y desde allí hago mi defensa jajajajajaj

    La Moderadora Umbras Monstrator fue baneada definitivamente del foro por fraguar las pruebas y yo, por no haber avisado a tiempo que el famoso blog y los temas eran míos, que Camila era yo. y por poner en ridículo el staff de moderaciónjajajajajjaj

    Cuando digo que tito es un pésimo moderador. Es por la simple razón de que antes de acusar a alguien, hay que estar por lo menos, medianamente informado. Con “algo sólido” por lo menos con que basar lo dicho.
    Patética, agraviante y descerebrada resultó su argumentación. Eso de esperar que la lore lo ayude, es de una pobreza argumental rayana con lo payasesco!

    Imagino que todos los posts con esas mentirosas acusaciones de tito, serán –por lo menos- borrados.

    No quiero arriesgarme a dar los links del otro foro dónde fue el problema del plagio, porque la fiera debe estar agazapada, esperando mi menor desliz, y hasta me puede acusar de spam.
    Aquel que realmente quiera enterarse en la fuente de lo que realmente pasó –y está pasando- no tengo ningún inconveniente vía privado, en ofrecerlos y así matamos la víbora por la cabeza.

    El moderador tito no merece la más mínima explicación. En todo caso es él que tendría que darlas, pero los usuarios merecen mi respeto y como tal, pongo las pruebas de mi inocencia sobre la mesa.

    Muchas gracias.

    -

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Para terminar el tema en lo que a mi respecta y solamente como muestra de respeto a mis lectores, les adjunto la verión oficial de como terminó el tema de PLAGIO en el otro foro:




    -

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sip, de hecho ayer comprobé eso. Uhm sigo en mi postura de que me desinteresan tus temas y tu persona, pero admito haberme equivocado y te pido una disculpa oficial (oh rayos hoy sí es un mal día), más sin embargo no me arrepiento haberte banneado por agredirme y revelar mp's, cosa que ya pasó y espero no se repita. No sé que esperas de mi parte pero estoy fastidiado que me busquen pleitos cuando he decidido postear y moderar de manera pacífica, de verdad, no me interesa tener conflicto alguno.
    Sin más le deseo un buen día.
    PD: Me acabo de levantar aunque parezca increíble.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es Ud. una desconsiderada. El dìa de ayer no me tirò ni un lazo, me ignorò por completo. Acto seguido Miss Kelly no me respondiò mi saludo. Os juro que por la mañana tuve que ir a mirar al espejo para convencerme de que aùn estaba aquì, y mire que lo pensè -por fin sucediò, me estoy volviendo invisible-. No la disculpo, para eso tendrà que pagarme un tratamiento en Huston y asì poder curarme de los altos complejos de invisibilidad que ha tenido a bien inflingirme con sus capacidades ignoratizias.

    Por otro lado, el chico invisible no poseè atributos de malicia, solo las mas comunes, que van desde escupir a la gente desde arriba de los puentes peatonales, hasta arrojar flemas en el asiento de los compañeros de trabajo. Quizà algùn dìa la Virgen de los Camotes me provea de suficiente malicia, esperemos que si, porque luego por eso mucha gente abusa de mi candidèz.

    -----------------------------

    Beatrix Kiddo dijo que los iba a matar a todos. Sin embargo no cumpliò con su palabra. Eso si, matò a muchos, pero al final dejò viva a Elle Driver y a Sophie Fatale, la primera, ciega, mas no muerta; la segunda, sin brazos, solo eso. Reflexionando acerca de esto, creo yo que a muchos nos pasa de largo la importancia de la palabra, es decir, el convenio no escrito. Si alguien dice ``bajarè los impuestos``, ``por mi patria doy la vida``, o como dijo el cantante aquèl ``no volverè te lo juro por Dios que me mira``. Las dos primeras se pueden tomar como retòrica(?), lo que no sè es si tenga forma de convenio, porque en la pràctica este tipo de "palabras" se manifiestan sin ser siquiera una conversaciòn directa, quizà ese sea el nicho en el que se refugian la mayor parte de los polìticos, y es que esa verborrea se manifiesta casi siempre a una masa amorfa, que para ellos representa la plebis, ojo, que no he dicho pelvis, se parecen pero no son iguales; yo creo, e insitiendo en la primera, que de hecho el convenio si existe, y que cuando uno de ellos dice algo, cualquiera tiene derecho a exigirle el cumplimiento de su palabra. La segunda es mas directa, es decir, tiene un destino, un interlocutor, el ùnico problema es que, al menos yo, ignoro a quien putas va dirigido, pero con todo y eso, es una "palabra", y como palabra yo podrìa increpar al promitente en caso de incumplimiento.

    Y es que yo me siento aùn engañado, porque la tal Beatrix Kiddo prometiò acabar con las vìboras, por eso yo fui al cine a ver como terminaba la historia, y la verdad, al verle al final en plan de madre y tan contenta, no lo reflexionè a profundidad en ese momento, pero a lo lejos, hoy creo que ella me chantajeò. Yo ya aprendì a perdonarla, porque segùn aprecio no fue su intenciòn engañarme, digo que ella, cuando consiguiò a su hija, olvidò muchas cosas, y es normal, no?, que a veces equivocamos el contenido de las promesas, y asì como ella, vociferamos en medio del ofuscamiento y el enojo, pero cuando conseguimos lo que deseamos se nos olvida "la palabra".

    Es innegable que muchos utilizan "la palabra" como chantaje, quizà al principio lo hagan de forma fortuita, pero cuando se vuelve recurrente, se debe adjetivar, menciòn aparte, como cinismo.

    El dìa de ayer supongo que algo de lo que expongo sucediò con Ud., por lo que le aseguro de que no existe necesidad alguna de expresar disculpas ni mucho menos, o mas, lo cierto es que yo sentì que en determinado momento si existieròn los insultos, y me pregunto de nuevo, a donde se esconden los de la "palabra"?.

    Si yo fuera moderador (cosa que no deseo), le aplicarìa una sanciòn por insultar, y de la misma forma, y atendiendo a la glorosia 23, le aplicarìa otra por provocar con indirectas. Porque no pasò nada?. Lo ignoro. Supongo que debemos regresarnos y revalorar "la palabra".

    Por mi parte Ud. no me debe cumplimiento de "palabra" alguna, y desde luego que esto es excluyente. Yo espero conservar mi calidad de no malicioso.

    En fin. Que valor tiene "la palabra" actualmente?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

















    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •