Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 931 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113163563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Pilatos se lava las manos.

    -



    (Fachada de la Pasión de la Sagrada Familia Barcelona).




    Acaba de terminar en Vietnam la conferencia Internacional de las víctimas del agente naranja. Fue exactamente 50 años atrás que los aviones norteamericanos comenzaron a “regar” desde el cielo este producto (Dioxina) que hasta hoy sigue produciendo víctimas.

    Casi 5 millones de personas fueron expuestas a este producto que provocó enfermedades irreversibles, malformaciones congénitas, cáncer y disturbios neurológicos. Este producto es vulgarmente conocido como agente naranja, ya que ese era el color de los envases en que se estocaba.

    No quise poner fotos porque son verdaderamente macabras. Pero al que las soporte, es solo ir a google y poner “victimas del agente naranja” en imágenes. Otra muestras de las secuelas de la violencia letrada.

    Agresivos estos chicos del norte, no? Un día antes se cumplía fecha de la bomba atómica sobre Nagasaki.

    Los godos estaban tan apurados por vencer esta guerra, que no dio tiempo a que los laboratorios investigaran si la dioxina tenía otros efectos colaterales en los humanos. Ellos lo que buscaban era un producto que acabara con las plantaciones de alimentos (para ganar la guerra por hambre) y a su vez que les permitiera ver desde el aire los escondrijos de los Viet Cong.
    Tanta era la prisa, que hasta muchos soldados yanquis también se vieron afectados.

    ¿Que dice el gobierno americano de esto?

    Alega que el agente naranja solo afectó a sus soldados, a los cuales el gobierno indemnizó y les brinda asistencia médica. Que a los vietnamitas y sus futuras generaciones que siguen naciendo con deformidades, no las reconoce como víctimas.
    Dicen además que ellos solo esparcieron el producto (en más de un tercio de todo el país y varias veces) como desflorestador de praderas. Que por reacciones secundarias…que le reclamen al laboratorio que lo fabricó.

    Si no fuera verdad, que humor negro no?

    .

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, amigo, temor a la locomotora...? Nada, hombre, siempre nos quedará París...
    Pilatos... pilatos..., me suena... ¿o era pilates?..., algo que ver con el agua... sí...

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pablo,Pana: mis disculpas. Estaba escribiendo cuando ustedes aportaron.
    Voy a darle im poco de bola al patrón para que no se ponga celoso y ya les respondo.

    Gracias por visitar Bagunça.
    (Practicando para cuando sea Adm del Foro).

    -

    Voy a editar para ahorrar papel. Dicen que una hoja equivale a un árbol talado.


    Don Pablo Ramos:
    ¿Dónde dije que nada cambió después del muro y Saco - Vanzetti?
    ¿Donde escribí que si no se tiene la solución no existe el problema?
    ¿Donde escribí que hay que ser menos cyb y más org?
    Así se hace difícil.

    Padrino Pana:
    No se la clase de tren que se viene, pero que viene se viene.
    El fracaso de los gobiernos de izquierda, Medio Oriente y sus mil enfrentamientos intestinos, Paquistán-India queriendo “limar” asperezas. La delincuencia tomando cuenta de la economía occidental. La inviabilidad del la U.E. El ingreso de millones de personas por año al mercado de los que comienzan a comer…Y la lista sigue.

    -
    Última edición por EsquizOfelia; 12-ago.-2011 a las 08:23

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Tan rápidos los pondores de candados.
    Al pobre admirador de Mimi, ni la frase le dejaron terminar!






    -
    Si, Esquizo, yo igual vi que cerraron el tema al tratar de responderle de nuevo, ni idea que Moderador haya sido, pero se ve que el 'usuari@' solo entro a 'entretenerse' conmigo jaja

    Bueno, de todos modos, alguien que no se muestra con su verdadero 'nick', no vale la pena...
    Última edición por mimi; 12-ago.-2011 a las 08:48


  5. #625
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mimí, ha sufrido en carne propia -como destinataria, claro-, la poda. Vos sabés que parecido -aunque por autor-, le pasó al de los teléfonos y la mujer. Yo cuando lo leí -al de los teléfonos-, pensé que el huasito quería meter algo de la psicología femenina, y ya estaba por contar una anécdota que me contó un viejito amigo, cuando ¡zás!, pasó la guadaña.
    La cuento aquí, que como su nombre indica, es bagunça.
    Me decía el amigo: "suponé que una noche te toca cocinar a vos, decidís hacer patatas fritas. Luego de cenar, lavar los platos, acomodar la cocina, pasar el piso, etc., bah, lo normal, te vas a dormir. Con tanto mala leche, que te dejás la freidora enchufada. A la mañana te levantás, y te encontrás un cartel de 50 x 50 cmts. colgado de la nevera, diciendo "¡¡¡Te dejaste la freidora encendida!!!!.... Ahora, suponé que pasa al revés, es la mujer la que hace las patatas fritas y todo igual. A la mañana siguiente, dice: "nos" dejamos la freidora encendida. O con suerte, "se quedó" la freidora encendida... ¡ese aparato hijo de puta!!!!".
    Pero bueno, habiéndose puesto candado en el hilo, no lo pude poner.
    Chau

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda, así se hace difícil. Pusiste lo de los cambios luego de Saco y Vanzetti, y como final, "Y?". Cambió...¿Y?.
    Ponés que habrá alguna chance cuando algunos sean más cib y menos org., o menos cyb y más org, da igual, porque el orden de los factores no altera el producto. Porque de lo que se trata en tu supuesta refutación descalificadora, es del producto, no?
    Y sí... así se hace difícil.
    Tanto es del producto -que evidentemente tenés identificado más que yo, claro-, que luego a Pana le decís que "no se la clase de tren que viene", aunque algún post antes decís que no es el mio. Bueno, me gustaría saber cual es según vos el mío, porque de seguro en ese que suponés no voy.
    Encontrar el carozo de la cebolla, es difícil. Sobre todo cuando uno se pone a buscar carozos en cebollas, y resulta que lo que tiene delante es..., no sé, un melocotón, o nó, pongamos algo ácido, un limón.
    Yo no tengo problemas en discutir. Ahora: lo que digo lo digo, lo que nó, no. Ese método, señora, dejeseló a los eternos y redivivos. Porque conmigo..., como diría Mou... ¿porqué?. Es una buena pregunta que me voy a hacer esta noche, ¿porqué?. Y aunque a priori tengo alguna respuestilla, sé que, a diferencia suya, no tengo la bola de cristal para saber todo de pe a pa lo que otros piensan, elucubran, definen, sentencian, etc. Yo soy más de dudar, sabe?
    Chau

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -






    Hoy Fidel cumple 85 años. Más de 50 años en el poder ininterrumpidamente.
    Entré a Google para buscar alguna foto y recordé muchas cosas, ilusiones incluidas. Que lindo le quedaba el uniforme verde oliva! Aquel con el que discursó declarándose Marxista Leninista hasta el ultimo día de su vida, hoy cambiado por cómoda ropa de Adidas o Nike.

    Es digno de destacar cuando una persona reconoce con sus actos, errores del pasado, (aunque mande al hermano a hacerlo).
    Las privatizaciones, la apertura a los mercados extranjeros, darle un poquito a su pueblo de libertad de expresión y de movimiento, acabar con el estado protector, dejar de lado quimeras como que un ingeniero tenía que ganar igual que el recolector de residuos, abortar la nunca productiva reforma agraria, y otra cantidad de cambios, muestra su juego de cintura y señales claras de divorcio con teóricos barbudos ilustres.
    No creo que le quite mérito el no tener otra opción.
    Hay gente que muere aferrado a sus principios.

    Cuba va de a poco transformándose en un país “normal” aunque muchos utópicos-"orto"doxos se den vuelta carnero en sus tumbas (y hasta en el boliches con los amigos). Más de 50 años le llevó a Fidel darse cuenta, pero se dio. Eso hay que valorarlo. No esperar a morirse, para permitir que Cuba se integre a la globalización y dejar de ser la mosca en la leche (ahogándose).

    Cuántos cambios ha permitido su líder.
    Hoy por ejemplo se casa en Cuba Wendy Iriepa, de 37 años, que se transformó en mujer después que el gobierno permitió el cambio de sexo, con Ignacio Estrada de 31 (portador del virus de AIDS). Aceptar un regalito de cumpleaños como éste, demuestra que Fidel es un hombre de cabeza abierta y adaptado a las nuevas tendencias del mundo occidental.

    Modificar rumbos es de inteligente. Querer seguir aplicando sistemas que en ningún lugar o tiempo dieron cierto, es de tozudo.

    Feliz aniversario “Caballo”.

    El pueblo cubano con seguridad festejará los cambios, y se unirá a la serenata que como regalo te dará esta noche.

    -

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hoy me levanté como de costumbre a las ocho -de aquí-, y tomando unos mates me aposté que este post de la lcda. tardaría no más de cinco horas. Perdí. Tardó más, pero llegó. Tiene dirección, claro, no va a por Fidel.
    Voy a decirle algo, muchacha. Tiene toda la razón. Pero toda, eh?.
    Me acuerdo hace más de tres años, más, puse un tema que se llamaba ¿Crisis?. Ausencias. Luego puse otro que si mal no recuerdo se llamaba ·"salvemos a los banqueros", o algo así. Ausencias. Un día se me ocurrió mencionar a Stiglitz, ¡vaya!, enojos, errores de semejante individuo. Mi memoria va flaqueando, pero creo recordar que la cosa no era para tanto. Años, eh? Ahorita, perdido el mundo casi, la invocación mayor es festejar no se que intentos de ingreso del pobre viejo a la globalización. ¡Joder!. Pero tiene razón, anda loco por volver a ser parte de la fiesta del mundo global. Deje de pagar ya el cristal del citi, chica, ya se lo cobraron a todos. Y si no es eso, bueno..., cada tigre tiene que aprender a lamerse sus propias heridas.
    Ahora, con respecto al barbudo, tiene toda la razón. Voy a encender una vela para que se cumpla y yo todavía este con vida para poder contemplar el reingreso.
    Le recomiendo, para cuando se vaya a descansar, una pequeña poesía de aquel otro imbécil, soñador, tonto, atrasado, viejo,quimérico, utópico...¿me falta algo? bueno, no importa, lo que falte, cabe, ese que se llamaba Mario y se murió esperando. Creo que trata de la diferencia que hay entre ser y estar. Me parece
    Chau

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    -


    Oh marine
    oh boy
    una de tus dificultades consiste en que no sabes
    distinguir el ser del estar
    para ti todo es to be
    así que probemos a aclarar las cosas

    por ejemplo
    una mujer es buena
    cuando entona desafinadamente los salmos
    y cada dos años cambia el refrigerador
    y envía mensualmente su perro al analista
    y sólo enfrenta el sexo los sábados de noche

    en cambio una mujer está buena
    cuando la miras y pones los perplejos ojos en blanco
    y la imaginas y la imaginas y la imaginas
    y hasta crees que tomando un martini te vendrá el coraje
    pero ni así

    por ejemplo
    un hombre es listo
    cuando obtiene millones por teléfono
    y evade la conciencia y los impuestos
    y abre una buena póliza de seguros
    a cobrar cuando llegue a sus setenta
    y sea el momento de viajar en excursión a capri y a parís
    y consiga violar a la gioconda en pleno louvre
    con la vertiginosa polaroid

    en cambio
    un hombre está listo
    cuando ustedes
    oh marine
    oh boy
    aparecen en el horizonte
    para inyectarle democracia.




    Viejo zorro memoria de agenda perpetua.
    Barbudo quimérico Quijote de mil molinos, congelado en el Medioevo, pasionario ciego, oxidado y chupete en el tujes.

    Hace unos meses recibí un privado donde me preguntaba por que me llevaba tan mal con Pablo Ramos. Creo que ni lo contesté.
    Pablo Ramos y Pana son dos grandes amigos que tengo en el foro. Sin despreciar a nadie como acostumbrase agregar. La diferencia entre los dos, es que con Pablo mantenemos desde hace años, un intercambio de correos (donde también nos peleamos, lógico) que no es más frecuente por mi boludez y falta de tiempo.

    Los dos sabemos que nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero sin embargo tanto chumbo cruzado por lo menos en mí, ha hecho que no sea tan radical en mi fuero íntimo (aunque en mis post destile veneno contra todo lo que no sea aplicable hoy. Ya) y que aunque siga queriendo ser una Mc Pato, existen otras cosas que el galardonado me ha hecho entender.

    Escribo esto por la simple razón que no me molesta en absoluto cuando en forma subliminar (¿solo?) me manda a pasear. Es la gran diferencia con los que están en mi lista de ignorados. Pablo es un constructor a su manera de sus cosas. No tiene mala leche.

    Voy al grano que es lo que nace.

    Me preguntas como se que no es tu tren. Muy fácil. Tu tren todavía no ha salido del fanfold. Discuten sobre el color de la locomotora y el sindicato dice que es trabajo insalubre cuando entra en los túneles. Así que descartado.

    Yo también me acuerdo de algunas discusiones antiguas. Por ejemplo sobre la ingratitud de las empresas al no dar el mérito al descubridor de algo, e ignorarlo a la hora de patentarlo. Ese tipo de cosas, son las que nunca nos permitirán congeniar. Dar por injusticia cosas que están en la tapa del libro de las empresas y de los que aceptan las reglas del juego a cambio de un sueldo. ¿Nadie piensa en los millones invertidos y en el altísimo promedio de fracasos en que terminan la mayoría de los proyectos?. Solo se habla de poca solidaridad en la hora que se descorcha el Dom Perignon.

    Discrepamos en que los ricos tengan que ser menos ricos para que los pobres sean menos pobres. ¿Te imaginas las rémoras gorditas y el tiburón famélico? Quién se va a arriesgar a meter diente si no se lleva la parte del león? ¿Alguna vez viste rémoras sin tiburón?

    Tenemos muchísimos puntos de vista diferentes. Viva la diferencia.
    No creo que nadie siga nuestros intercambios de letritas, por lo que podemos despacharnos a gusto y seguir jugando ping-pong.

    Buen final de semana Llanero Solitario.

    -

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    La democracia no se puede exportar; menos inyectar, a menos que sea con una aguja màs gruesa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •