Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 931 PrimeroPrimero ... 456781656106506 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¡Cómo perdiste la oportunidad de quedarte calladito y no pasar nuevamente vergüenza discutiendo conmigo!
    ¿Es que no aprendes?
    ¿Quieres que te traiga algunos links de los papelones que ya pasaste al enfrentarme?

    ¿Qué te pasa conmigo querido tito? ¿Porque esa fijación de estar siempre molestándome? ¿Es que acaso estás enamorado y por no sentirte correspondido me agredís?
    ¿Cómo se te ocurre siendo moderador (por eso esperé, porque sabía que volvías) acusar de plagio a una usuaria sin la menor prueba? ¿Sabías que en la vida real da cana?
    ¿Cómo se te ocurre acusarme de un delito que supuestamente fue cometido en otro foro?
    !Suerte que no te enteraste que la semana pasada atropellé un ciclista, si no me baneabas!

    Nuevamente vuelves a inspirarme pena.
    Tienes la suerte que este foro está acéfalo, y que no hay Supermoderador. Si no con seguridad un buen tirón de orejas te llevabas.

    “ni te voy a perseguir, ni te voy a condenar”.
    Eres patético amiguito.
    ¿Acaso tengo que agradecerte eso, o es algo que está implícito en la conducta de un moderador?

    Si realmente quisieras terminar bien lo que comenzaste mal, me gustaría que te disculparas. Ya que estás tranquilo, sería un gesto lindo que hasta te traería más fans de los que tienes. ¿Quién te dice que hasta yo no entraría al club?


    Para finalizar: In dubiis reus est absolvendus.
    Se levanta la sesión. Toc,toc,toc.

    .

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás. Es lo único que puedo expresar de tu comentario
    ¿Disculpas por qué? ¿Por decir que le robaste post's a una tipa en su blog y que posteriormente colgaste aquí? Ok, disculpa por decir la verdad, soy un bobo que está enamorado de tí y al no sentir tu reciprocidad te agredo.
    Para finalizar: Ma que nahuati ti xpinni que gasti' xpianu, pero ma razón culpa nahuati la'.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No se vale. El Tix habla en alemàn. No entiendo ni maye,

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿Disculpas por qué? ¿Por decir que le robaste post's a una tipa en su blog y que posteriormente colgaste aquí? Ok, disculpa por decir la verdad

    Sigues empeorando tu situación.
    ¿Que moderador eres que ante un plagio no haces nada?


    .

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uno que por no ser precavido no guardó el enlace que le dieron. En fin, si lore me ayuda puedo rescatarlo aún.
    Tú no te preocupes, puedes seguir ilumnándonos a todos con tu inmensa sabiduría. Mira, para que veas que soy bueno, te propongo como tema hablar sobre la liminalidad según Turner. Seré el primero en comentarte.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pues me permito notificarles a ambos dos, que en ningùn lado el reglamento habla acerca del PLAGIO. Me supongo entoncès que todo se remite a una cuestiòn ètica no escrita.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Será que tito no tiene un amigo que le aconseje sobre el papelón que está haciendo?

    .

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me lleva el tren, parece ser que editaron las reglas que yo conocía. En dado caso, disculpa, puedes robarte temas de otros lados y decir que son tuyos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    jjajajajajajajjjj

    Dantesco mismo! jaajajjajajj

    Un moderador que no sabe las normas ajajajajjjj

    Gracias tito por hacerme pasar una noche tan divertida. Mañana viene Lula aqui y tengo mucho trabajo.
    Besitos para ti. Me voy a dormir.

    PD: Puedes soltar la perrita

    .

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Tito!! cuèlele pa la casa...shingao contigo, nomàs es de que andes pacheco y andas de papelero.

    Ya me lo llevo Esquizo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •